Can Mercader V1
Página 155 de 909 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    8O Fijaros en la mano derecha de Rufillo y la cara de satisfacción de Franjocc

Lo que no me acuerdo si esta foto se hizo antes o después de que fueran al Wc.
    ¿ves lo que decía yo de la mariconadas?
    Pues eso, que sois todos unos amariconaos, juas juas :P

Por cierto, está claro que Maika atrae a los coches. El mío pasó por debajo de la valla, justo donde estaba ella... no veas que susto.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Rufillo no veas que susto, creo que nos quedamos blancos los dos, menos mal que estaba la reja esa, ademas en la misma pierna :? lo que dijiste tu tengo un imán, suerte que no era Can Mercader, pero bueno solo fue un sustillo :wink:

Saludetes
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeno amigos ya tengo todo el coche desmontado, mañana me llevo el motor para sacarle el rodamiento delantero que hace un poco el grillo y prefiero prevenir, no valla a ser que se rompa y la jodamos, de paso mirare de ponerle un pulmón pues ya tiene el alojamiento hecho solo falta taladrarlo y roscarlo, la camisa y el pistón están OK.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, miralo, le ha gustado la idea del pulmon copiooooon, jej.
    Por que iban a estar mal camisa y piston?
    Nosotros estuvimos por la tarde hasta que se fue el sol, y todo muy bien, excepto un pequeño calenton del mio hasta los 150, pero el tio de momento siguio funcionando como un campeon.
    Las fotos muy buenas todas.
    User, se podrian colgar en el grupo ese de MSN que teniamos? Lo reactive el otro dia, que me llego un mail que nos lo iban a borrar por desuso :S
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien por lo que contais lo pasesteis de miedo ese es un circuito en la que la gente de alli es asi de enrrollada y eso que no era social,a proposito ya que os lo pasasteis de P...M... aprobechar el proximo dia 5 de noviembre hay social en Collbato hay si que se disfruta.
    2 mangas 1 semifinal y la final.

P.D Las risas aseguradas

un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas a to2 el dia estubo en do palabra im-presionante.a pesar del mariconcete de mi motor. que a resultao ser el rodamiento interior secuelasiston camisa culatin.el culatin creo que lo salvare. hemos de repetir esto por lo menos...................................1a vez al mes jej

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    8O Fijaros en la mano derecha de Rufillo y la cara de satisfacción de Franjocc

Lo que no me acuerdo si esta foto se hizo antes o después de que fueran al Wc.
    Mamones!!! menos cachondeo que os caneo a todos ...

bueno en resumen un circuito muy guapo, para lo que estamos acostumbrados dificil de pilotar, pero bueno nada a lo que no nos podamos acostumbrar, los saltos muy guapos, y muy buen trazado, muy divertido. Buen ambiente y buen trato ...

Pues si hay que repetir, pues podriamos quedar en Noviembre un fin de semana que nos vaya todos bien, como esta vez ... o diciembre tambien. Estaria bien quedar todos de vez en cuando, como dice manukinen, cada mes y medio o 2 meses algo asi, no se, que opinais? Lo pasamos muy bien y disfrutamos como niños.

Ramdi pon aqui la dir del grupo msn, y asi podriamos participar todos en el.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien por lo que contais lo pasesteis de miedo ese es un circuito en la que la gente de alli es asi de enrrollada y eso que no era social,a proposito ya que os lo pasasteis de P...M... aprobechar el proximo dia 5 de noviembre hay social en Collbato hay si que se disfruta.

P.D Las risas aseguradas

un saludo
    Gracias por animarnos pero almenos por mi parte ni podría asistir ya que el próximo finde estoy fuera, y tampoco me veo aún en una social.
    Coincido que en Collbató se respira muy buen ambiente, buena gente, y excelente circuito.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por Nelo

P.D Las risas aseguradas

un saludo
    Gracias por animarnos pero almenos por mi parte ni podría asistir ya que el próximo finde estoy fuera, y tampoco me veo aún en una social.
    Coincido que en Collbató se respira muy buen ambiente, buena gente, y excelente circuito.
    Yo tambien imposible, tengo que hacer rodaje a mi nuevo motor y chungo para una social, que tampoco le tenemos cojido el truquillo al circuito.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En diciembre será cuestión de llevarse una estufa portátil :D Una vez corrí allí en diciembre y hasta pasadas las 11 de la mañana no empecé a sentirme los dedos, rasca q hacía coj...

Franjocc comparado con Can Mercader cualquier circuito es chungo, pero es q Can Mercader de circuito tiene más bien poco. Por cierto el "salto" (por llamarle de alguna manera) de la recta central el próximo día q vaya me lo cargo. Además de ser medio salto, al ser tan corto el coche baja el morro cuando saltan las ruedas traseras con lo cual voltereta asegurada.

El sábado estuve por allí y tuve la oprtunidad de conocer a jero, solo estábamos los dos. Él con su Crono RS03 y yo con mi mammoth y el mini inferno ST. Mientras le hacía el rodaje al nuevo motor estuve dando unas vueltas con el mini inferno y no veas lo q corre el jodío con un brushless. Por cierto se nota la diferencia de altura del ST respecto al normal ya q yo podía dar la vuelta completa al circuito sin muchos sobresaltos.

Salu2 y a ver si puedo pasarme un dia de estos y coincidir con vosotros.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 155 de 909 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed