Can Mercader V1
Página 156 de 909 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo del salto tampoco es para cargarselo, lo que hay que hacer es arreglarlo y dejarlo bien. Can Mercader ya sabemos como es y lo que es, siempre será nuestro circuito.
    Del Mini Inferno creo que ahora también la versión buggy irá bien, al suavizarse el terreno se circula bien. Yo el año pasado empezé a ir por estas fechas y daba mis vueltas sin volcar demasiado.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre cargármelo era una forma de hablar, lo q está claro es q así no se puede dejar, ya hay bastante con los chinos rompe-llantas como para dejar nosotros un salto rompe-coches. El problema es q para dejarlo en condiciones hay q echar mucha tierra.

Lo curioso es q el salto pequeño, el de enfrente de las mesas, siendo pequeño se coje muy bien.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raul por reabrir el Grupo, ultimamente no doy a basto.

Pues yo tampoco me veo en la social del día 5 en Collbato, pero lo dicho tenemos que repetir y considerar Collbato una alternativa clara a Can Mercader.

En cuanto a Can Mercader, cuando haga un poco mas de rasca habrá que meterle mano con pico y pala, el salto pequeño se ve que lo tocaron y a quedado bastante bien, Rufillo,Franjocc y yo la semana pasada ya nos dimos cuenta.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para dentro de poco, habrá que desempolvar la azada , la pala, y el capazo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn,he visto en la paguina de ventas que vendes tus diferenciales porque te has comprado unos bbf,donde los has conseguido?y cunatos €?me gustaria pillarme unos para mi crono rso3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia pues no hace nada de eso ya :D Esos peaaaaso diferenciales del Crono los lleva el amigo User2264 en su inferno. Yo los pillé de un colega del foro q ni los llegó a montar así q el precio en tienda ni idea pero échale unos 150 euros cada uno.

Yo te recomiendo empezar por el delantero y luego el central, si puedes con los dos a la vez mejor pero sino hazlo así.

En una tienda q hay en Hospitalet los tienen, si quieres dímelo y te paso por MP los datos.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo jero a RadiBcn le tienes que pillar las ofertas al vuelo je.

RadioBcn tiene razón 2 son muy bestias en un TT, lo mejor es ponerlo delantero y el resto normalitos, es como mejor resultado me están dando, osea que me sobra un central , pero no creo que me lo venda porque así ya tengo recambios, si los tuviera que comprar con el dinero que me sacara por vender el que tengo creo que me faltaría mogollón de pasta.

Ya tengo el motor con el rodamiento delantero cambiado y la toma del pulmón también instalado, por cierto que valla chorrada de invento el pulmón un agujero roscado una toma de presurizacion y ala ya lo tienes listo, espero que me de los resultados que se comentan en los foros.

La idea del pulmón hace mogollón que me corre por la cabeza, aquellos tiempos en los yo iba los domingos por la mañana a Can Mercader me hice colega de un chaval que traia un KanayII con un peaso motor con su pulmón, desde entonces lo tenia aparcado pero Raul con ayuda de Franjocc me lo pusieron a tiro hecho, por eso quiero darles las gracias a los dos que de no haver sido por ellos todavía estaría mi idea del pulmón en el rincón de los añorados.

Saludetes.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264, recuerda que mi motor también tiene pulmón. ¿Pero de veras lo vas a notar?. Por cierto, ¿donde has pillado los rodamientos?, tiempo record,no?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no yo no he dicho q dos sean muy bestias, para nada, yo llevaba el Crono RS03 con el delantero y el central y era un misil tierra-tierra. Lo decía por el tema del dinero, si no puedes pillarte los dos a la vez empieza por el delantero y cuando puedas el central. Lo q es más radical ya es el trasero ese si q no te lo aconsejo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Nigel55 espero que si se note, claro esta que el que lo lleva ya de origen solo lo notaría si le faltara en algún momento, el ponerlo a sido por quitarme la espina que tenia clavada desde hace tiempo, en los foros comentan que se mejora el consumo y los bajos con el pulmón. El rodamiento imaginate de donde lo he sacado :roll: nuevo con su caja y todo.

Perdón retiro lo de bestia por animalillo ya te digo a mi me va perfesto como esta, además me permite mucho juego con las siliconas centrales y trasera tomando como referencia fija el BBF delantero.

Página 156 de 909 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed