Can Mercader V1
Página 161 de 909 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me haces reir User!!! como van a ser excesivos algo que te aporta más potenciay velocidad punta!!!

esos motores eran la bomba!! pero bueno, el mach 21 turbo no les tenía nada que envidiar, solo falta ver cuanto duran!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los transfer no modifican mucho la velocidad punta, si es cierto q el mismo motor con 3 o 5 transfer anda algo más el de 5 pero no muchísimo más. En lo q si se nota es en el consumo. Yo lo he podido comprobar con mi P3 "contra" el P6 de Nex1, andar por un estilo, incluso el P3 tenía al go más de bajos. En recta se llevaba la palma el P6 pero por poco, eso si en el consumo se notaba.

No es pressing hombre pero es q fue pensar en vender el mini ST y venirme a la mente La_Nena jja. Y q conste q lo digo con todo el respeto y pq se q le gusta el mini.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me dirás que velocidad punta puedes coger en Can Mercader por ejemplo, lo máximo que puedes coger en Mercader es un cabreo de cojon.. cuando lo veas destrozado contra la pared del final de recta,
    a eso me refería.

Diferente seria en Blanes o Collbato que ya tienen rectas mas grandes y se pueden estrujar un poco mas las altas, pero enseguida le cogería uno de 3 Ports en las curvas tan técnicas como las de Collbato.

Las velocidades altas proporcionadas por tantos ports son en algunos casos desproporcionadas para los requerimientos del circuito yo personalmente me decanto mas por un motor con muchos bajos que por un motor con una velocidad acojonante.

Por cierto y a propósito de la conversión. Después de instalar el pulmón en mi motor tuve que aflojar dos vueltas las bajas porque se subia de revoluciones que daba gusto, creo que este sábado mas de uno se va a acojonar con los bajos de mi motor je.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los transfer lo digo porque el de la tienda me ha dicho que el de 5 es para bugy y el de 7 para RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo que le pasa a mi motor,lo acabo de desmontar y me he dado cuenta que el casquillo de la viela tiene un poco de juego y esto hace que el piston no suba hasta arriba del todo,por lo tanto era problema de compresion mas que carburacion

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hallas descubierto el problema Jero, a veces te los problemas vienen de donde menos te lo esperas.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, decir que mi motor vuelve a ir de cojones, he cambiado piston y camisa y vuelve a ser un tiro, ayer hice el rodaje y hoy he vuelto a ir, lo que si he visto es que la gasolina que uso, merlin, deja mucho residuo de aceite y hace que con el rato se caliente algo más.

El motor, después de litro y medio está totalmente lleno de aceite, ayer pasó lomismo, lo limpié y hoy iba como un tiro a 90 grados, poco a poco, a medida que hacía depósitos, la temperatura ia subiendo hasta que he tenido que abrir un poco las altas.

Voy a comprar un par delitro de otra a ver que pasa.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno deciros que ayer domingo se celebro la social de Collbato y con una asistencia SUPER 33 pilotos de todas las categorias y la verdad me hubiese gustado que hubieseis subido os lo hubierais pasado en grande.
    Si vais algun dia mas a Collbato hacer el favor de avisarme a mi o a mim hija Sara me gustaria conoceros.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tardemos mucho en volver, y cuenta con ello que os avisaremos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿qué tal el finde?, finalmente alguien paso por el circuito??
    C.E.A.C.M.

Página 161 de 909 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201261661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed