Can Mercader V1
Página 167 de 909 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mejor ponlo en el foro de compra-venta, que aqui te pueden decir algo.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que voy hacer pero lo he puesto aqui para que seais los primeros en leerlo ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu haria un post con la venta, y luego en tu firma pones el link, para que se vea en cada mensaje que escribes, je
    Ponnos alguna fotillo ya de paso, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se hace para poner fotos?[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]C:\Documents and Settings\Admin\Mis documentos\Mis imágenes\Coches rc[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay un post donde te lo explica, y sino entra en imageshak y es muy sencillo, le das a examinar, buscas la foto y aceptas, luego solo es copiar el link que te da y lo pegas aqui tal cual.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que vende jero? o es que leyendo la frase de Rufillo de nos hacemos viejos, se vende a si mismo? ;-)
    Este finde ha ido alguien?
    Yo estube, no en el circuito, pero si un rato en otro lugar haciendo el rodaje, intentando que se ponga mas blandito el motor, y consegui arrancar una vez el coche, pero bueno, me quede sin chispo y ya nada de nada, pero es un comienzo ... ;-) :-D
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, yo al final no pude ir al Can Mercader y mira que tenía ganas ... De todas maneras me parece que a mi motor le quedan poca vida pero quiero que muera con las botas puestas, corriendo como tiene que ser!.

Del Salón del Hobby en otro foro ya he dado mi opinión, cada vez menos de rc, slot, miniz, etc y más de tricotar. El mercador femenino tira mucho ...

Lo que no he comentado es que aprovechando que estaba en el stand de Ninco-Hpi, hablé con unos de los responsables de la firma que estaban allí. Les pregunté por Can Mercader y me informaron de diversas cosas: confirmado que tienen la intención de hacer algo, y que lo quieren hacer bien: ampliar el circuito convirtiendolo a 1/8, y en la medida de lo posible hacer alguno más: uno para escalas 1/6 o otro para pista (este último no me quedó tan claro). Es obvio que todo esto pasa por coger más terreno, tienen pensando ampliarlo con la zona de arriba que actualmente no tiene uso. Me aseguraron que el circuito seguirá siendo público ya que es terreno municipal, y que están a espensas del propio ayuntamiento de Cornellà para que decida todo. Lo suyo por ahora es una propuesta y el ayuntamiento tiene que aceptarla. Vamos que va para largo ...
    Si alguien de Ninco-HPI lee todo esto, le invito que den también su opinión. Igual entre todos podemos acelerar todo. Está claro que el actual circuito tiene carencias muy graves y que hay que corregirlas, sobretodo en lo que se refiere a seguridad.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 está muy bien que hayas hablado con ellos, y que sepamos que pretenden hacer, o más bien que quieren hacer, y como es cosas de palacio ya se saben van despacio. Lo que tenemos claro es que de momento va a estar como está y pues habrá que ir haciendo las cosillas que haciamos un poco por nuestra cuenta. al menos para tapar alguna cosa que otra.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo Franjocc. Ya sabeis que se puede contar conmigo para echar una mano.
    C.E.A.C.M.

Página 167 de 909 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed