Can Mercader V1
Página 168 de 909 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues pienso igual q Franjocc. Teniendo en cuenta q si Ninco ya le ha propuesto al Ayto mejorarlo y aún esperan respuesta imaginad el caso q nos harán a nosotros. Igual soy algo negativo pero a las pruebas me remito, ya habéis visto el caso q les han hecho a las instancias q enviamos y eso q uno de los motivos q dábamos era el de seguridad.

Está claro q al Ayto se la trae al pairo el circuito, a ver si hay suerte y por lo menos dejan hacer a los de Ninco mejoras.

Por mi parte, a ver si "retorno a mis orígenes" y puedo volver a ir por allí y como no, echar una mano en los arreglos. No veas como saltaba el mini ST la única vez q lo llevé y todo por las piedras q hay :D

Este finde tampoco podré ir, eso si para el próximo prometo estar ahí q ya toca y tengo muuuuuuchas ganas.

Nos vemos
    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, el caso es que hacer algo se hará, tarde o temprano Can Mercader será remodelado. Antes no lo comenté, pero me dieron a entender que fue el propio ayuntamiento los que ofrecieron Can Mercader a Ninco. Otro cosa es que como decia Franjocc la cosa irá para largo (o no, quien sabe). El caso es que deberíamos ir haciendo algún arreglillo. ¿Qué tal este Sábado?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo no digo q no lo arreglen, joer más ganas q tengo yo de q lo arreglen, lo único q decía es q presión poca podemos hacer nosotros, con las instancias q echamos ya nos lo demostraron.

Yo como decía este finde imposible, una semana más (y ya irán 3) q no toco el coche. Eso si a la próxima fijo, aunque sea con el 1/16 pero coche llevo seguro. Y a unas malas un micro de esos encima de una de las mesas je.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc lo que vendia era el crono rs03 completo con emisora,servos,cargador y recanvios.Lo puse aqui pero me lo han quitado sera porque no es el sitio adecuado y estoy conforme,pero me faltan 6 mensajes para poder ponerlo en el foro de ventas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien estuve hablando con uno de ninco, pero o el tio no sabia de que iba la pregunta, o se hizo el tonto muy bien, porque el "no sabia nada de eso". De hecho dijo: ¿Can Mercader????
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    El caso es que deberíamos ir haciendo algún arreglillo. ¿Qué tal este Sábado?
    Pues yo este finde tampoco puedo ir.
    Eso si, si arreglais algo hacerlo bien, eh?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero
    franjocc lo que vendia era el crono rs03 completo con emisora,servos,cargador y recanvios.Lo puse aqui pero me lo han quitado sera porque no es el sitio adecuado y estoy conforme,pero me faltan 6 mensajes para poder ponerlo en el foro de ventas
    Con este ya te faltan 5 ... je.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo, no es por nada, pero en cuanto comento de quedar el sábado para arreglar algo, acto seguido llega tu mensaje diciendo que no vienes ... no se, no se, !!!!! :roll: :roll: :roll:

:wink:

Esperemos que entre el resto de gente podamos hacer algo.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te llamabas PACO (el colega del Hyper7 350€). El savado quedamos en que me enviarias un milio indicandome la WEB donde pillasteis el Hyper7. ¿Ta Cuerdas? (msinsol@telefonica.net / cyborg_ip@hotmail.com)

----------------------
    Infernillo - Evo 2
    ¿Te gusta conducir?
    ----------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que se enrolle y me explique como va o conque prog (habia visto algo, pero no lo recuerdo), para colocar una imagen en el perfil, y tambien para adjuntar una imagen o fichero a un comentario.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-P
    BCN
    Infernillo Plata - Sirio BK Evo2
    Hitech Aggressor CRX 40mh
    Can Mercader (Best in the world)

Página 168 de 909 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed