Can Mercader V1
Página 17 de 909 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas yo el sabado no podre ir pero siendo el finde tan largo, espero poder ir el domingo tarde y el lunes, si no hay cambios.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf, pues va a ser que por la mañana ya no, pq ayer hubo fiesta, hoy hay "cansancio" de la fiesta XDDD y encima he tenido que ir a correos a buscar la mesa arrancadora y unos servos que me hacian muuucha falta, asi que nos veremos esta tarde!
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana ha estado bastante bien estuvo Nigel55 y luego otros 6 mas que no habia visto nunca por el circuito uno de ellos con un motor sabage en un buggy 1/8 pa lusinar, total todas las mesas llenas (y yo que me traje el parchis pa jugar con Nigel55 ).

Creo poder dar la razon a esos que opinan que para pasar en un GX21 del 16% al 20% o 25% hay que añadir una decima de camara, el coche va que se las pela y sin pasar de 106º C y no puedo dar gas a fondo me falta recta .

El circuito peor que nunca baches a mogollon, el salto que reparamos de vez en cuando un peligro que acojona, total que esta de pu.... para una carrera de obstaculos.

Un saludo a todos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado esta tarde, con dos amigos. En total estabamos nosotros y otro chico mas, que no era del foro.
    Lo de los baches tienes razon, esta plagado, y hay varias rieras que el coche casi volcaba solo al pasar.
    Por fin he podido probar mi mesa de arranque, je, que gozada. Eso si, los cables del motor venian montados al reves (estos chinos.....) y la rueda giraba hacia el lado contrario. Una vez solucionado esto, lo demas sin mas percances, una buena tarde.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! Hola colegas!
    Joe que callao esta el foro.

Bueno, he desmontado el motor para ver que tal le habia sentado el aumento de camara y el resultado es OK TOTAL ademas la bujia como nunca la he visto, el filamento resplandeciente como la plata (me parece que ahora si que esta a punto).

Mañana comienzo mi proximo prollecto (Mesa de reglages tipo HUDY) ya os ire contando.

Esta mañana dimos una vuelta maika y yo por el parque y de paso por el circuito, un mini inferno y un inferno 1/8, la leche dos que van y resulta que tienen la misma frecuencia je ya es casualidad, por cierto al mini con tanto bache el piñon del servo direccion a tomar por saco.

Esos chinooossssss Rambi

un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas tiene cojones la cosa.

Resulta que despues de hablar Maika con Iker el tipo se exime de toda responsabilidad aludiendo que las personas que tenemos algun tipo de minusvalia tendriamos que abstenernos de ir al circuito.

En resumen no tiene ningun tipo de seguro y pasa totalmente del estado en que se encuentre Maika, nos comenta que reclamemos daños y prejuicios al ayuntamiento de cornella.

Mañana llamaremos al ayuntamiento para ver que sacamos en claro pero creo que las conversaciones no van a beneficiar a ninguno de los que acudimos a dicho circuito.

Pronto pondre un post sobre irresponsables incluyendo fotos del trauma y nombre del causante, asi todos estaremos al corriente de lo que puede suceder cuando el disfrute de unos se convierte en el sufrimiento de otros.

No queriamos que este tema cogiera el cauce que esta cogiendo y lo sentimos.

Un saludo a mis asiduos colegas
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si q ya no entiendo nada 8O Resulta q nos tiramos todo el año pagando seguros por todo (el coche, la casa, etc etc) pues q menos q utilizarlos cuando son necesarios no?

Al fin y al cabo un accidente es eso, un accidente, no hay q buscar culpables pero coones lo q si hay q buscar son soluciones.

Espero no tener q echar nunca mano de uno de mis seguros por un tema así (al seguro q le den por saco pero a la persona q hiciera daño no) pero lo q si tengo claro es q si algún día tengo q usarlo lo usaré. Que luego me viene con recargo por haberlo usado? Q le vamos a hacer pero por lo menos estaré tranquilo de haber actuado como creo.

User2264 creo q tienes razón en acudir al Ayto y, como bien dices, igual tiene otras repercusiones (por ejemplo q cierren el circuito). Pero ya sabemos el dicho: pagan justos por pecadores.

En fin esperemos q se solucione el tema lo mejor posible, ya nos irás informando.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hablar con el Ayuntamiento de Cornella.

Dicen que no es responsabilidad de ellos, la responsabilidad seria en el caso de que los mismos organizaran algun tipo de evento publico Carrera,Fiesta,etc...

Tambien dicen que se hacen responsables del buen estado del parque (en general) y en el caso de que alguien sufriera daño por deterioro o mal estado del mismo se supone que seria indebnizado.

Osea que otro que se exime de culpa.

No temais por el cierre del circuito ya que solo ha sido una consulta sin ningun tipo de anotacion por parte del Ayuntamiento.

Seguiremos con nuestra lucha particular o ¿puede ser que maika y yo tuvieramos la culpa?.

Manda huevos.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues como bien dices: manda huevos el tema.

Viendo esto cada vez me entran más ganas de apuntarme a un circuito en condiciones con su seguro correspondiente.

No quiero ni pensar q ocurrirá el día q alguno de los "salta vallas" del circuito pille a alguna criatura q esté por allí. Lo q está claro es q el Ayto ni va a arreglar el circuito ni va a poner medidas de seguridad. Pienso q como mínimo deberían poner unas vallas entre el circuito y las mesas para q no vuelva a ocurrir lo de Maika. Si os fijáis en todos los circuitos existe esta separación, como es normal el q está en boxes está pendiente de arreglar su coche y ante un despiste de pilotaje adiós tobillos.

En fin, como se suele decir, uno por el otro y la casa sin barrer.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui faltan unos profesionales de la pala y la azada para que tapen un poco los agujeros y reparen los saltos ... como se nota que no vamos por alli... je.
    C.E.A.C.M.

Página 17 de 909 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed