Can Mercader V1
Página 172 de 909 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y esto sin doble intención ni mucho menos q una cosa son los piques sanos y otra los temas serios, Rufillo, cómo va el tema del ST, lo has podido solucionar? Hace días q no cuentas nada.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, no hay mucho que contar.
    Pagué a través de Paypal. Si anulo el pago de la Visa, seá contra Paypal y no contra el elemento choricero. Con lo que no creo que pueda comprar nunca más con ellos. Y para compras por Internet, es lo más seguro. Suponieno que pudiese hacerlo.
    Y Paypal tiene un seguro de 200$. Si el vendedor fuese de los buenos, etc etc el seguro sería superior. Pero no lo era, claro.
    Total, me han devuelto 200$-25$ de gastos: 175$ = 140 €.

Consejo: alguien tiene que ser de los primeros que compren en ebay, pero dejad que sean los demás...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total que de esto se saca, que mejor no hacer compras superiores a 200€ por eBay - Paypal. Pues vaya putada!.
    Rufillo, lo siento mucho. Se que te hacia mucha ilusión tener un coche nuevo. De todas maneras estate atento a posibles ofertas en este mismo foro (sección ventas), seguro que dentro de poco ya habrá alguien vendiendolo de segundo mano.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el vendedor está confirmado, asegurado etc,etc, hay un seguro de 1000 o 1200$, claro que con estos seguro que no pasa nada. O sea que no deberían haber problemas.
    Pero bueno, siempre alguien pica, y me tocó a mí. Que le vamos a hacer.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer vaya putada, pero has recuperado el total de lo que gastaste?
    Si los tenia que coger y colgarlos de donde mas les duela.
    Como bien dice nigel55 seguro que se empiezan a vender de aqui nada.
    Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuperé los 140€, y perdí 300... snif, snif

Ahora me he vuelto muy agresivo, incluso en circuito. Le he instalado un ariete con dientes de sierra, y tengo un buga tipo dremel... al que se pone por medio, lo parto en 2, juajuajuajua
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder lo siento apañero, como decía uno en el foro a esta gentuza se le tendrían q pillar las pelotas con las coronas del diferencial para q aprendieran.

En fin, veo q lo mio al fin y al cabo no es tan malo y aún tengo la esperanza de recuperarlo.

Lo dicho, lo siento titu.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que te ha pasado? ¿que tienes que recuperar?
    la juventud desde luego que no...
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ni el pelo nos ha jodío :D

Pues hace ya mes y medio hice un ingreso por la compra de un cargador para lipos y un cable de programación del mamba a uno del foro y todavía lo espero. Lo cachondo de todo es q lo envió por correo ordinario, vamos ni certificado ni ostias con lo cual no hay ni un triste número de seguimiento ni posibilidad de efectuar reclamación ante correos.

En el sub-foro de venta de mini-z, 1/16, etc puse un post con el título: Posible venta problemática, q hacer en un caso así, échale un vistazo.

En principio se ha comprometido a devolverme el dinero pero de momento nada, su última respuesta es q el servicio de correos en Barcelona tiene más de 4.000 paquetes por entregar (según noticia publicada en prensa) y claro q igual mi paquete está ahí.

El tema es q hace mes y medio solté la pasta y ni tengo dinero ni cargador ni cable para el mamba. En fin, q tiene q haber de todo, aaaaah y no te lo pierdas (si lees el post lo verás) encima ofendido.

En fin, q li farem, esperar toca.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de lo malo, almenos con el que tratas tiene cara y ojos (mucha cara eso si), y siempre le puedes estar reclamandole. En tu caso creo que al final te llegará.
    Bueno, y a ver si ahora que de nuevo tienes el ST, a ver si me lo dejas ver. Tengo muchas ganas de compararlo con el mio. Hoy me llegan los palieres y otras opciones, por lo que de nuevo va a estar listo para rodar a pleno rendimiento. A la espera de encontrar arandelas, le volveré a motar los diferenciales originales, los del tuyo (ST) no engranan bien con la corona del eje y traquetea que da gusto.
    C.E.A.C.M.

Página 172 de 909 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272672 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed