Can Mercader V1
Página 176 de 909 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo, es que las pones a huevo ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion nigel55 y toporc me lo mirare aber lo que vale porque eso es lo que mas me preocupa.
    Mañana si puedo me acercare yo tambien,pero la hora no la se,tengo que llevar la moto al desgüaze primero.Pero ya aparezera la maxina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, señores... pues yo también me apunto para mañana por la mañana., espero no tener que ponerle snorkel..

Por cierto Rufillo... tu al final vienes???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de una mañana, ya hemos saciado un poco nuestro mono,
    Para mi ha sido una mañana de esperiencias buenas ya que la pruba del coche ha sido muy buena en todos los aspectos y he pasado unos buenos ratos con la compañia vuestra y unos buenos piques.
    Me lo he pasao de pm.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Toporc, la mañana ha estado de pm.

Gracias por esa ayuda que me habeis echado con la timoneria, Tú,Usser2264y Nigel55, y a Franjocc por ese circlip que me pasaste, sino hubiese tenido que plegar antes de tiempo.

Por cierto Franjocc a ver si para los próximos piques ya tienes ese motor a punto, y Nigel55 sus problemas de temperatura de motor, y podemos ponerles las cosas más dificiles a esos dos monstruos que campan por Can Mercader.

Yo de todas formas a ver si ingenio :idea: algun tipo de blindaje para el buggy
    porque como les de por envestir a los dos a la vez me veo cogiendo el coche de dentro de la piscina.

Un saludos a todos.

ah! Desafinado encantado de conocerte.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 enviame un privado con la direccion de a tienda de la que hemos
    hablado , merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo joseanbdn, yo hoy no tengo mucho que contar, solo que he tenido la experiencia de la FRUSTRACION (que hasta ahora no la había catado con el 1/8) que no ha habido manera de carburar el coche, entre eso, que se me han jodido las baterías de la mesa y que el tirador no "tira"... pues ya veis... bueno ... pues paciencia...grrrrr

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ha sido una mañana muy buena, pelín calurosa y con el circuito un pelín también polvoriento, pero bien.

Nos hemos reunido un buen grupo y nos lo hemos pasado muy bien. Espectacular el nuevo bicho de Toporc, menuda compra que has hecho nen!!. Enhorabuena. Además por fin hemos visto el motor de Franjocc dar sus primeras revoluciones, trata de arrancarlo, Franjocc!!!!. Me ha molado mucho esa pedazo de pegatina de User2264, que guapa!!! :wink:
    Desafinado, cuida esa temperatura.
    Por mi parte el motor pues en su linea, pero bueno sabiendo lo que es y que no tiene solución pues he estado más tranquilo y he rodado bastante.
    Buenos piques con Joseanbdn, User2264 y "relativamente" con Toporc.

Dentro de un rato intentaré colgar alguna que otra foto de la sesión. A ver que sale, y User2264, dejate de gaitas y ya estás colgando los videos de Collbató, que ni las pelis de Star Wars tienen tanta postprodución como tus videos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas coleguines.

Pues es cierto que la mañana ha estado de put.. madre chavales, Toporc luciendo su nuevo pepino, Franjocc que aun lo tiene un poco duro, Nigel55 que todavía se calienta, Desafinado con sus problemillas naturales de cuerdas, JoseanBdn con sus barillas un poco desajustadas y yo que se levanta un montón de delante.

Muy buena temperatura y muy buenos piques con JoseanBdn, Jero y Ramdi también llegaron un poco mas tarde, aunque Ramdi sin coche :evil: y un colega con un carson que no me acuerdo como se llama.

Buena peña, Buen ambiente, Buen Royo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oño es verdad la pegatina.

El puñetero google tiene la culpa de no poder ver los vidrios que grave, aunque tienes toda la razón colega y luego para que no os gusten

Página 176 de 909 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed