Can Mercader V1
Página 179 de 909 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que porcentaje de nitro estas usando? 10% 16% 18% o 25%

Se supone que contra mas cantidad de nitro mas refrigerando va el motor ...

Yo personalmente uso Alabesa, que ahora es Merlin. Se recomienda mucho por el foro Ultimate, y ademas es lo que más veo usar a la gente.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El procentaje era del 25% pero como era una locura, ahora uso del 16%

- El % de no es como las motos...
    En las motos (por ejemplo), cuando se dice: el 4%. Es el 4% de aceite sobre la gasolina.

- En nuestro caso el %, es nitrometano (lo que PETA).
    Osea, que el combustible glow es: Aceite, Alcohol, etc... y Nitrometano. A mas Nitro mas penca el coche.
    (Si lo PIENSAS... el nitro, no necesariamente se substituye directamente por aceite. Imaginate 50% de Nitro - 50% de Aceite: Si el motor lo aguantase seria un cohete, y si no moriria bien engrasado :-))
    BCN
    Infernillo Plata - Sirio BK Evo2
    Hitech Aggressor CRX 40mh
    Can Mercader (Best in the world)

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser muchas cosas, desde que tengas el motor chungo (como es mi caso), hasta que la altura de la cámara no sea la correcta, pasando por : rentención de los frenos, embrague mal ajustado, estado de las bujias, etc.
    Revisate primero el motor por dentro: rodamientos, cigüeñal, biela y pistón. Si todo lo tienes bien, revisa todo lo otro. Una opción fácil es subirle un poco la altura de la cámara colocando una arandela más, siempre hablando de que estuvieras con 25%, si utilizas 16% igual es el caso contrario, deberías quitarle.

Por cierto ¿de donde eres?, no serás del C9 ...?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo user y luego dicen que los nuestros son grandes para el circuito.

Muy buenas cyborg yo de ti usaria al 20 o 25 % para que el coche vaya mas frescoy tambien tienes el tema de la bujia para que el coche no vaya tan caliente.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es nuevo de trinca. Se comio un litro de gas al 10% añadiendole aceite extra al litro (Jesus de FaSol). Y se tiro todo el dia encima de la mesa (solo, sin correr :-(). Asi, que el rodaje OK = motor OK.

Si subo nitro, malo (ya lo he probado). Me queda probar lo de los espaciadores de la camara de combustion... ya os contare.

Gracias, por los consejos peña. :-)
    BCN

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Cyborg estaba pensando en otro personagillo.

Tienes que pensar también que tienes mas agujas de reglaje que te pueden influenciar, no te olvides de las bajas y los medios.

los medios si los tienes 8O ni tocarlos.

Las bajas, prueba a dar un gatillazo a la emisora, con lo que debería subir rápidamente de revoluciones.

Ahora, si tienes muy apretadas las bajas también te puede dar muchos problemas de sobrecalentamiento.

Mi opinión es que deberías aflojar bajas hasta quitarle el tiro, comprobar temperatura y empezar a apretar altas pues como dices las tienes super flojas.

Acuerdate de tocar el relenti cuando toques bajas pues te variara un huevo.

Estas pruebas son y siempre bajo mi punto de vista, mejor hacerlas en pista porque luego todo son sorpresas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y unos Focos, farolas, antorchas... para la tarde?. Ahora, que aun no es invierno, la luz se va a las 17:00 o 18:00

Aunque sea apoyandonos en los yonkies que se pinchan encima/detras del circuito. ¿No se puede hacer nada? El Alcalde o Concejal (aunque sea el secretario), ¿Odian el R/C, no tienen hijos? (Seguro que con los amigotes, hacen unas risas cuando gana Alonso). Les invito/amos a que se pasen un dia a ver de que va esta feria.
    Sorprendidos veran a muchos de sus votantes divirtiendose viendo como corremos. Como se tapan los ojos, nariz y boca, por el polvo de la tierra sin trabajar ni regar. O se apartan bruscamente, o retiran de manera protectora a sun hijos de la cercania de la valla, al ver estrellarse los automodelos... y uno resignado le contesta al comentario de: jo chico, esto es peligroso. RE: Si el ajuntamiento pusiera un poco, poco de su parte... tendriamos TODOS mas seguridad, entre otras cosas.

SALU2 PEÑA de CM
    BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en el foro de mejoras colega y veras de que va el Ayuntamiento de Cornella.

Y no me hables de seguridad que ya estamos escarmentados, o mas bien dicho mi mujer esta escarmentada.

Les importa una mierda nuestra seguridad hasta el día que le arranquemos la cabeza a alguien con un coche.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Lo q dice User, el tema de seguridad se la trae floja al Ayto, así de claro y en cuanto a tener el circuito en condiciones pues ya ves, tb se la trae bastante floja. Y no será pq no lo saben, pq instancias hemos enviado unas cuantas.

Y en cuanto al tema de la gasolina usa una en condiciones, yo te recomendaría: Ultimate, Roga o Crash. A la Bycmo es q ni me acerco vamos, la usaba al principio y q mala era coones. Hay gente q le va bien pero con el .25 q empecé yo eso iba como el culo. La alavesa tb es muy buena y si la quieres pillar en tienda física, en la tienda de Hospitalet tienes la Ultimate.

Pero antes de decidirte por la marca asegúrate de q altura de cámara llevas y por tanto cómo está preparado el motor, sin estar seguro de eso el resto son pruebas aleatorias.

Y por último, hacer el rodaje con un % inferior al q luego vas a usar como q no. Como me dijeron una vez: a un coche 1/1 de gasolina le harías el rodaje con diesel? No verdad?, pues con los de RC lo mismo. Si el motor va preparado para un 25% pues el rodaje con gasolina (de la mejor calidad eso si) al 25%, lo demás es como tener tos y rascarse los cojo... El último rodaje q hice se lo hice con gasolina al 25% y la temperatura no pasó de 45º en parado y de 60º rodando. Además ten en cuenta q el nitro refrigera el motor y lo peor q puedes hacer en un rodaje es darle un calenton al coche.

Bueno gente, por parte de la parienta ya tengo el permiso preceptivo para este sábado. Ahora "solo" me queda montar el coche q lo tengo medio descuajaringao y prepararlo todo. Por cierto, esta vez si, me llevaré el llavero tb, nigel55 si te puedes llevar el tuyo damos unas vueltas :D

Salu2 y perdón por el ladrillo
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros voy a estar unos cuantos dias ausente porque ban ha ingresar a mi mujer,no es nada malo es que boy a ser:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Página 179 de 909 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279679 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed