Can Mercader V1
Página 18 de 909 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si chico, como se hechan en falta tus herramientas. Los dos saltos, sobretodo el de la recta larga están muy deteriodados.
    Del circuito estamos todos de acuerdo con lo que le pasa, para mi opinión casi son más necesarias unas vallas más altas y una barrera en boxes, que el arreglar los baches y los bordillos. Esto último lo sufren nuestros coches, lo primero lo pueden y lo están sufriendo personas, y eso si que es importante.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas pues si que le hace falta una repasada y unas buenas medidas de seguridad para nosotros y los que nos rodean, pero de que sirve nada de lo que hagamos si luego hay gente que se lo pasa por el forro.

Ejemplo: El otro dia llegan tres yo ya tenia la hoja colgada para que la gente apunte las frecuencias y al rato me comenta nigel55 que tiene interferencias me acerco a los tres comento lo sucedido y efectivamente era un cruce de frecuencias (me sento como una patada en los cojo...). Acaso la gente piensa que el cartel que cuelgo es por el bien de ellos o de sus coches?.

No es asi, es por mi bien y porque no desearia que nadie me jodiera una pierna o algo mucho peor, lo que le suceda a los coches me la trae floja pues yo ya tome mis medidas al respecto, yo no vivo con mis padres y a mi nadie me mantiene yo no me puedo permitir un accidente por la imprudencia de alguien.

Perdonad pero estoi un poco quemaete y pensar que un seguro de responsvilidad civil puede salir por unos 6 o 10 euros manda narices.

Pos nada Franjocc a ver cuando te vemos por el circuito y echamos unas palas o si te va bien un sabado me traes el instrumental y ya me encargare yo con algun voluntario para los sabados arreglar un poco el circuito.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido una idea con respecto a boxes.

Se donde venden tubos coarrugados como los que se ponen en los circuitos para salvar las zonas peligrosas.

Mi ieda seria pedir precio por metro y poner una tira de punta a punta de boxes encima del piano.

Que os parece??
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es buena, pero yo había pensado en "cojer prestada" jje una red de esas naranjas q ponen en las obras. Esa de plástico pero muy muy resistente. El coarrugado es buena idea pero, por poner un ejemplo, mi mammoth o el coarrugado es muy alto o se lo pasa por el arco del triunfo.

Ya me conocéis y sabéis q no me gusta hacer el loco, pero por desgracia he tenido q ver a gente haciendo el loco con su monster y estos bichos o pones protecciones muy altas o se lo salta todo. Solo hay q ver a los "salta-vallas" haciendo de las suyas en Can Mercader.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir si queda muy lejos de Terrassa este circuito?

gracias y salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues está en Cornellà, dentro del Parque de Can Mercader, de hecho está más cerca de Hospitalet q de Cornellà. Si vas por la Ronda de Dalt es la salida del Corte Inglés de Cornellà, incluso desde la Ronda se ve el circuito.
    El circuito es para TT y tb hay un circuito de educación vial para niños q alguna vez he visto coches de pista (sobre todo eléctricos).

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana puede que me pase a ver vuestros saltarines .

Salu2! y gracias.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn tu mammoth no creo que salte unos 200 mm en ese tramo, tendrias que coger antes un buen salto.

Garisa salida 15 por la ronda de dalt.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de la red esa naranja de las obras no seria mala idea, estaria bien, seguramente los coches se enredaran en ella si se salen de la pista ...
    Ya sabemos que hay mucho irresponsable suelto por ahi, no es muy normal que el circuito tenga unas vallas, y algunos las usen como si fueran un salto ... o que estes por el medio del circuito y alguno corra por el medio del circuto como si no hubiera un camino marcado, o en direccion contraria a la que corren el resto de personas ... cosas asi ...

tengo un mono que te cagas y ganas de volver ... para daros caña a todos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento pasate mañana y me traes el instrumental y a lo mejor te dejo un ratito el coche je, aaaa y engrasa bien el RB no se te llene de oxido chavalin y asi no tendras escusa para decir que no corre como antes, o si no aun mejor, mandas al mono y ya miraremos que hacemos con el.

Espero que te recuperes lo antes posible colega.

Irreponsables? pues si, con coche y sin el.

Nigel55 me traigo el parchis?

Un saludo y a ver con quien me pico mañana .
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Página 18 de 909 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed