Can Mercader V1
Página 180 de 909 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220280680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena jero!!! felicidades!!!
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JERO !!!!!!!
    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
    BCN
    Infernillo Plata - Sirio BK Evo2
    Hitech Aggressor CRX 40mh
    Can Mercader (Best in the world)

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, y mis más sinceras felicitaciones, y tanto si es niño como niña, enseñalé coches de RC, emisoras y motores en cuanto tengas ocasión, que dicen que lo primero que ven los bebes siempre se les queda en el subsconciente !!! :D
    Felicidades!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero
    es que boy a ser:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
    Pues, muchas muchas felicidades.

Eso si: ya puedes ir comprando pilas para todos los juguetes, je
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Jero, y que todo valla bien.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades Jero.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo a lo del rodage, y comentando el post de Radiobcn.

Y por último, hacer el rodaje con un % inferior al q luego vas a usar como q no. Como me dijeron una vez: a un coche 1/1 de gasolina le harías el rodaje con diesel? No verdad?, pues con los de RC lo mismo. Si el motor va preparado para un 25% pues el rodaje con gasolina (de la mejor calidad eso si) al 25%, lo demás es como tener tos y rascarse los cojo... El último rodaje q hice se lo hice con gasolina al 25% y la temperatura no pasó de 45º en parado y de 60º rodando. Además ten en cuenta q el nitro refrigera el motor y lo peor q puedes hacer en un rodaje es darle un calenton al coche

Hace años compre un kadet 1/1, cuando lo compre me dijeron que hiciera los primeros 3.000 kilómetros con gasolina de 95 octanos y después ya podría ponerle gasolina de 98 octanos habiendo pasado el rodaje.

El kadet admitía tanto la de 95 como la de 98 octanos, tengo que llamarles y decirles que se equivocaron????.

Los STS según manual de fabrica se tienen que rodar como máximo al 16, también se equivocan?????.

Con esto no quiero desmentir lo antes dicho por RadioBcn ya que hay mucha gente por no decir la mayoria que hace el rodaje según el dice.

Pero la cuestión es que si un fabricante de motores sea 1/1 o 1/8 te recomienda que hagas el rodaje con un determinado tipo de combustible por algo sera.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion lo del rodage es toda una odisea, como lo de la gasolina, según quien opina una cosa sobre como hacer el rodage, o que tipo gasolina es mejor o peor, y según otra persona es totalmente la opinión contraria.

Sobre el rodage, la opinión de Radiobcn tiene su lógica, normalmente un 1/1 no hay que ponerle una gasolina diferente, al menos hoy en dia. Y en RC pues se supone que seria mejor con la gasolina vayas a usar, si tiene mas % nitro estará más fresquito el motor. Y claro según el fabricante te dice otra cosa distinta, tendrá también su lógica.

Mi pregunta sea cual sea el % de nitro, el % de aceite es el mismo?
    Al hacer el rodage lo que se quiere conseguir es que lubrique bien el motor, no? pues si tubiera mas aceite sería siempre mejor, y también no superar una temperatura, normalmete 80º pues si tiene más nitro le costará menos mantener o no superar esta temperatura ...
    Al final a que haces caso?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso 1/10 pero para el caso es lo mismo.

En teoria el rodaje hay que hacerlo a temperatura de trabajo, asi que si el motor esta gordo, y haces el rodaje al ralenti, en teoria se calienta menos, con lo cual hace falta menos porcentaje de nitrometano. Pero claro, tambien se recomienda usar el mismo porcentaje de nitro para el rodaje que para rodar.

La solucion que se hace con los motores de 1/10, usar el mismo porcentaje de nitrometano, pero haciendo el rodaje gas a fondo, pero tan gordo, que se calienta "solo" a la temperatura de trabajo normal (depende del motor son mas o menos grados). Al menos es como lo hago yo, y me va de fabula.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se quiere logran con el rodage es el ajuste de las partes moviles internas del motor, una buena lubricacion y mucha paciencia, partiendo de esta idea que cada uno saque sus conclusiones.

Me parece tan buena idea usar al 25% como al 10 o 16% siempre y cuando no se sobrepase la dichosa cuota de los 80º, mi opinión es que un rodage con 25% no es tan progresivo como un rodaje al 16%, cuestión de prisas por ponerlo en pista y meterle caña.

Por descontado nada que ver con la mecánica actual de los coches 1/1 no nos confundamos, los motores glow son lo mas parecido a la mecánica antigua de los coches como el 600, el dos caballos el 124 etc etc.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 180 de 909 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220280680 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed