Can Mercader V1
Página 181 de 909 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber como estan los animos para este sabado y pegarnos unos buenos piques.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ánimos bien, si puedo (que no lo se aún) me pasaré y me llevaré el pequeñín que anoche terminé de montarle los nuevos palieres y resolver un problema en la transmisión. Desafinado, finalmente era una de los planetarios del eje central, estaba bastante comido y hacia patinar a uno de los satélites.
    Además le he puesto la corona opcinal de 3Racing que elimina el slipper, menuda sacudidas que mete ahora el pequeñín !!!

En cuando a lo del rodaje del motor. User2264, no creo que sea lo más acertado comprara un motor glow de 2T con el motor de un 600 que por muy antiguo y sencillo no es igual ni mucho menos.
    Los motores 1/1 para empezar no necesitan rodaje ninguno, siempre te aconsejan que no les metas mucha caña en los primeros Km, pero a parte de eso nada de medir temperaturas y utilizar tal o cual gasolina.
    Yo sólo digo una cosa, hacer caso al fabricante. Si el fabricante te aconseja que utilizes tal numeración en la gasolina, pues por algo será. Y eso creo que lleva implicito que el rodaje ya se lo hagas con ese porcentaje.
    No se, de todas maneras desde mi posición de puro novato tampoco puedo aportar mucho como experiencia personal. Estoy de acuerdo en lo que dice User2264, en el rodaje de lo que se trata es de que las piezas internas se vayan acoplando las una con las otras y de forma paulatina, lo demás ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver q cada uno saque sus conclusiones, de eso se trata de debatir, en el tema del rodaje se puede discutir tanto como en el tema de las siliconas de diferenciales como de amortiguadores, cada uno tiene su teoría y sea cual sea lo importante es q cada uno vaya a gusto con su coche.

Yo me he limitado a decir lo q me ha dicho gente q o bien vive de esto o lleva muuuuuchos años y no tiene ningún interés comercial al respecto. Y por el momento tanto unos como otros me han dicho q el rodaje se ha de hacer con la misma gasolina q se a a usar luego. A partir de ahí q cada uno lo haga como mejor le parezca :D

Ale dicho está ir calentando motores q el sábado promete. El enano me lo llevaré aunque tal y como está ahora no creo q dure mucho la corona central y dudo q me lleguen los recambios. Pero vamos por lo menos podrás verlo nigel55 y podremos comparar con el tuyo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que cada uno mee con la suya.

Sabadete prometedor el próximo creo, me da de que habrá bastante asistencia, por mi parte tengo todo un temazo de siliconas y un poco de limpieza, que pereza chavales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo pereza, pero a ver si mañana le echo un vistazo a todo y empiezo a poner baterias a cargar :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que me he vuelto vago, pero vago.
    Creo que empezé a aparecer de nuevo por el circuito a final de septiembre. Desde entonces, sólo cargar baterías. Ni limpiar ni ostias, con dos coj... hasta que se rompa, claro.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo, siempre me acuerdo de tu frase lapidaria : "la mierda amortigua el golpe".

Tengo que ingeniarmelas para poder asistir y a primera hora estar allí con los dos bichos. Yo ya estoy cargando baterias ...
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C:\
    PC: ACTUAL STATUS?
    USER: BATTERIES CHARGER
    PC: OK, Happy Weekend 8)

PD.: Nos vemos el SABADO AM (Si me dejan ops: )
    BCN
    Infernillo Plata - Sirio BK Evo2
    Hitech Aggressor CRX 40mh
    Can Mercader (Best in the world)

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User: Rufillo
    C:\> CLEAN CAR
    Error Error

Joe Rufillo te estás volviendo igual que yo!!!!! Jaja
    con la suciedad el coche pesa mas y se agarra más ... a parte amortigua los golpes
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero
    Bueno compañeros voy a estar unos cuantos dias ausente porque ban ha ingresar a mi mujer,no es nada malo es que boy a ser:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
    Felicidades jero, el día q nos conocimos en el circuito ya me pareció q el tema estaba muy adelantado :D

Espero q vaya todo bien y os deje dormir :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 181 de 909 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed