Can Mercader V1
Página 183 de 909 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, vereis que estoy algo desconectado, eso de madrugar un sábado, como que me cuesta, además he empezado a darle a los mini-z, está muy guapo. En hospi hay uncircuito que es la bomba y el coche no se ensucia nada, pones las pilas y 25min de vueltas sin parar y ale, cambiar pilas, poner a cargar las usadas y desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche si se quiere.

saludos y a ver si este sábado voy a pegar unos voltios por can mercader con mi bazooka.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me dirás cuando vuelvas a ir al C9, tengo ganas de ir pero me da palo ir sólo. Yo también tengo unos miniz's : MR01, MR02 y un F1.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radio BCN, pues lo de la eliminación del diferencial central del infernillo si que había algún post en el foro 1/16-1/18, aunque si no recuerdo mal, no le acababa de funcionar bien el invento.
    De todas maneras sería un proyecto interesante, aunque habría que tener en cuenta que si hay brushless de por medio habría que reforzar la transmisión (vasos y cardans metálicos).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues los vasos y cardans están en camino junto con el eje del Asso. Como leí en el foro los vasos son de aluminio ya q decían q los de titanio cascaban antes y los cardans son los atomic.

Hace tiempo tuve un Asso RC18 con un mamba 8000 y no me dio ningún problema y eso q tenía una patada brutal.

No sé, igual le monto las coronas 3racing y dejo el invento para cuando casquen, depende de las ganas q tenga. El resto de opciones seguro q las monto :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radio, pues no es por fastidiar, pero yo he tenido vasos en aluminio en diferenciales hacia el central y tambien cascaron... y lo que es peor.. con el XSpeed, la verdad es que se comportaban mejor los diferenciales de plástico. Ahora tengo los Atomic de "titanio" nous de trinca, ya diré si son de titanio o de mantequilla... Respecto a la transmisión del asso supongo que también hay que tener en cuenta la diferencia de peso del canijo del asso con la foca del ST, que en el asso será más permisiva.

Si voy sábado mañana, me llevo el infernillo a ver como va con los cambios a ST. Aunque todavía con XSpeed ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber como tenemos la asistencia al sabado. Por que me ha dado la sensacion de que habra bastante asistencia.
    Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo con el cargador que no da a basto,
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que finalmente podré ir. Ya tengo casi todo listo, anoche le tocó el turno al tren delantero.
    Según la previsión del tiempo no tiene mala pinta para el sábado por la mañana. ¿Cómo estaria el tema "reformas" para este finde?
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues yo creo que finalmente podré ir. Ya tengo casi todo listo, anoche le tocó el turno al tren delantero.
    Según la previsión del tiempo no tiene mala pinta para el sábado por la mañana. ¿Cómo estaria el tema "reformas" para este finde?
    Si, REFORMAS... como el sabado pasado...
    Ya se que todos tenemos el mono, despues de toda la semana currando, cuando llega el finde... pos eso, ¡queremos correrrrr!

Pero...
    Haber si un dia de estos, aparte de hablar de hacer algo... ¿que tal si lo hacemos?

PD.: He mirado en el FORO de REFORMAS en CAN MERCADER, y la peña parece que quiere... pero el sabado, todos malos 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si reformas yo me apunto lo que tendria que ser pronto, porque si no la mañana se hace corta.

Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 183 de 909 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283683 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed