Can Mercader V1
Página 187 de 909 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver esas fotos...de la banda de llaveritos que las puedes colgar tambien en el foro de 1/16-1/18.¡¡¡ La verdad es que el circuito lo dejamos como nunca lo ví, si hasta era una gozada correr con el infernillo (pese al olor a chamuscado). Tenemos que hacerle publicidad al circuito para que se acerque gente con llaveritos y echar piques¡¡¡ (Cuando nos dejen los grandes).
    La verdad es que vale la pena quedar un poco antes para hacer arreglos... valla si se nota ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien en principio felicitar a Jero y su familia por ese gran acontecimiento recien llegado.
    Por otra parte he de deciros que lo vuestro es de ORDAGO A LO GRANDE ¿Porque? pues bien sencillo solo hace falta leer vuestros comentarios parta saberlo y saber que lo que estais haciendo por ese circuito es de locos por la nitro pero hay un dicho que quien siembra recoge y vosotros cuando recogeis ya que el ayuntamiento deberia de poneroslo mas facil
    ¿Es que acaso no saben lo que estais haciendo? porque si lo saben demuestran no querer saber nada de vosotros y pienso que eso no es justo.
    Habeis pensado tocar la campana en otro sitio que no sea el ayuntamiento.
    Yo sin tener derecho a todo esto y con vuestro permiso me gustaria tocar otra puerta haber si se alcanza algun resultado.
    Me gustaria de verdad que se pudiera conseguir algo.

Os dire algo a mediados del mes de Diciembre o principios de año.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ein? Pero no nos dejes asi, con la intriga..........
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana e estado en el circuito, habia gente con 1/8 gasolina, pero corriendo en sentido contrario, al menos cuando yo corria se corria en el sentido de las agujas del reloj.

se nota su mejoria, pero aun lo veo dificil para un 1/10 y mas si es electrico.

p.d
    no es un circuito es un centro de recambios, , si miras despacio el suelo esta lleno de pieza

jaa. yo lo llamari desguacerc cornella. jaj
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nelo.

No tienes que pedir permiso a nadie por tener una iniciativa que supuestamente nos beneficiaria a todos, de todas formas supongo que a los asiduos al circuito nos gustaría que nos tuvieras informados y si te podemos echar una mano en algo.

Yo personalmente creo que todo adelanto o noticia relacionado con las Mejoras en Can Mercader tendrían que exponerse en dicho foro.

Un saludo y suerte (que la vas a necesitar).
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Habeis pensado tocar la campana en otro sitio que no sea el ayuntamiento
    El problema, o solución, según se mire, es que en todo este tema está Ninco (HPI) de por medio. Como ya comenté ellos tienen la intención de reformar todo el circuito. La intención es esa, pero ¿cuando?, pues no se sabe, como dicen : "las cosas de palacio, van despacio".
    Y de momento, pues nosotros seguiremos reuniendonos allí como hacemos siempre, y como se ha hecho de siempre en Can Mercader. Lo de las reformas, pues es algo que como comprovamos el sábado, cuesta trabajo, bastante, pero después se agradece con creces. Ayer yo me atreví a hacer cosas que tal como estaban antes algunas curvas y algunos bordillos pues ni se me ocurria si no quería destrozar el coche.

De todas maneras, muchísimas gracias por el apoyo. Y ojalá puedas conseguir algo. A ver si algún dia coincidimos en algún circuito, hablamos y nos cuentas los planes.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeno, y ahora las fotos prometidas. A modo de resumesn hay algunas de los trabajos realizados, del ambiente en las mesas, de los piques y saltos de la mañana, y de la mini-quedada de Mini Infernos. Radiobcn, espero que no te importe que te tomaramos "prestado" a tu pequeñín para la sesión de fotos, ha quedado muy majo.

C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos yo soy de bcn i la verdad es k voy sigiendo vuestras kedadas i las fotos son preciosas este circuito donde esta? i es de ppago o ns como va pero yo por estas navidades me comprare un tr15 i si algun dia me deais :wink: me hacercare aver k tal es donde esta? i como se puede ir aparte de con coxe i moto?
    salu2
    muchisimas gracias!! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es gratuito, es un circuito que está dentro del parque de Can Mercader de Cornellà. Normalmente la gente viene o en moto o en coche, pero andando un poco podrías venir en los FFCC parada Almeda, quedará a unos 15min andando.
    A ver si te animas y te pasas algún dia!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nois, veo que hay un subidon de adrenalina despues de las mejoras del circuito, no es para menos, después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un circuito medio en condiciones. a ver si con un pquito de constancia conseguimos mantenerlo como mínimo así.

Yo ya tengo mono de nuevo, y los recambios ya estan pedidos. con un poco de suerte aver si tengo listo el coche para el próximo finde.

Un saludo :wink:
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Página 187 de 909 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed