Can Mercader V1
Página 189 de 909 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos... (por decir algo, es lunes y faltan 5 para el sabado, joooo :? )

Tremendo este finde, el sabado todos arrimando el hombro. Vaya curro, pero a merecido la pena.
    Haber si conseguimos quedar mas amenudo, aun que sea cada 2 meses. De verdad que merece la pena.

Y el resto... pa cagarse, que pasada por fin un finde que todos... todos los coches funcionan.
    ¡¡QUE ASISTENCIA!!
    :D ¡¡QUE PIQUES!!
    :mrgreen: ¡¡QUE PASSSSSSSSSSSAAADA!!

Esto va bien, muy bien.
    Nos vemos el prox. finde 8) .
    BCN
    Infernillo Plata - Sirio BK Evo2
    Hitech Aggressor CRX 40mh
    Can Mercader (Best in the world)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al video. Pos no se...
    La verdad que mola, pero la camara se mueve un huevo. La coloque en el soporte del aleron y se pilla todos los trajeteos de la amort. trasera.
    Si quereis lo cuelgo (mañana, que me he dejado el cable en casa), pero de todas formas quiero hacer un soporte para que se coloque el el clip delantero de la carroceria (estara mas centrado sobre el coche y en un punto mas flotante). El prox finde repetire la grabacion, y esta vez grabando los piques (en este parece casi de reconocimiento).

Pero si lo quereis, mañana lo cuelgo a piñon. Sin editar, ni cortar (19 Mb). Vosotros decidis...
    BCN

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaxi_gass
    ola gente yo soy de la eixample i yo estioy encantado de ir pero compis mios me an comentado k por esa zona ay mucho "kinki" ns yo nunca e ido por esa zona k tal es la gente por ai?
    salu2
    muchisimas gracias!! :wink:
    Tranquilo q desde q llevamos las recortadas y las navajas de 7 muelles al circuito ya no hay yonki q se acerce .... Pues como va a ser? Como en todos los sitios hay chorizos y gente normal, curiosamente la única vez q me han atracado en mi vida fue en el Eixample una noche de marcha. En cambio en mi barrio q dicen es de los chungos (Bellvitge) nunca.

Nigel55 muy guapas esas fotos, encantado de q mi "llavero" tb salga, sin problemas :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cyborg, je, je, acaso lo dudas. Queremos ver ese video!!!. Yo cuando te vi con el movil en el alerón me quedé flipando 8O 8O 8O, y cuando vi el video más aún !!!

Por cierto, Seki_BCN, bienvenido al grupo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaxi_gass
    ola gente yo soy de la eixample i yo estioy encantado de ir pero compis mios me an comentado k por esa zona ay mucho "kinki" ns yo nunca e ido por esa zona k tal es la gente por ai?
    salu2
    muchisimas gracias!! :wink:
    Aqui kinkis y jonkis del la nitro somos todos ... estamos siempre con el mono y vamos al circuito para meternos nitro al 16% 18% 20% o 25%, aqui que cada uno elija su dosis ... 8O
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cyborg
    En cuanto al video. Pos no se...
    La verdad que mola, pero la camara se mueve un huevo. La coloque en el soporte del aleron y se pilla todos los trajeteos de la amort. trasera.
    Si quereis lo cuelgo (mañana, que me he dejado el cable en casa), pero de todas formas quiero hacer un soporte para que se coloque el el clip delantero de la carroceria (estara mas centrado sobre el coche y en un punto mas flotante). El prox finde repetire la grabacion, y esta vez grabando los piques (en este parece casi de reconocimiento).

Pero si lo quereis, mañana lo cuelgo a piñon. Sin editar, ni cortar (19 Mb). Vosotros decidis...
    Si si queremos ese video, cuelgalo sin editar ni nada, esos 19 megas al 100%
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso queremos vídeo :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE, mañana sin falta lo cuelgo (es que no he traido el cable pal movil).

Pero de todas maneras, grabaremos uno mas chulo. 8O
    BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos ese video cyborg.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de videos, paseando por el foro me he encontrado uno de De la Rosa con Buenafuente, corriendo una carrera de RC electricos y el tio ha dicho que el era campeon de europa de 1/8 gasolina, je.
    Ah, tambien me he encontrado esto, es para echarle un par de coj... con los coches http://www.smfstore.com/product_info...oducts_id=1081
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 189 de 909 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289689 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed