Can Mercader V1
Página 190 de 909 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja y nunca mejor dicho, si es q lo q no esté inventado ya ....
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="radiobcn"]
    Cita Iniciado por vaxi_gass
    ola gente yo soy de la eixample i yo estioy encantado de ir pero compis mios me an comentado k por esa zona ay mucho "kinki" ns yo nunca e ido por esa zona k tal es la gente por ai?
    salu2
    muchisimas gracias!! :wink:
    Bueno este barrio ya no es el que era, la epoca del baquilla ya paso a la historia, ahora hay kinkis como en toos laos, pero para que aun sigan diciendo que es un mal barrio, es que el que te lo ha dicho ha venido poco por la zona.

Respecto al sabado de escandalo, ha sido uno de mis mejores dias en "CAN MERCADER", con golpes, pasadas de frenada, saltos, pasadas por debajo de coches volando (Verdad Nigel), bueno no hay definicion.

Muy guapas las fotos

Queremos ese video.
    Saludos.
    El circuito despues de la currada quedo de pm.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Hablando de videos, paseando por el foro me he encontrado uno de De la Rosa con Buenafuente, corriendo una carrera de RC electricos y el tio ha dicho que el era campeon de europa de 1/8 gasolina, je.
    Ah, tambien me he encontrado esto, es para echarle un par de coj... con los coches http://www.smfstore.com/product_info...oducts_id=1081
    De la Rosa es un gran aficionado al mundo del RC, hay videos de esta misma temporada viendole pilotar coches o helicopteros en los descansos de los GP.
    Llegó a ser doble subcampeon del mundo a los 12 añitos!!, un auténtico campeón que se codeó con lo mejor de Europa y del Mundo con un Yankee. Yo en mi ordenador tengo tres videos de una de esas carreras.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    El domingo estuvo en en cicuito y me moló mucho. A ver si me enteró la próxima vez que quedéis. Va gente cada finde?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que sale tanto De la Rosa, creo que vale la pena que le hechéis un ojo a una 'batallita' contada por navaco. Buscarla hacia el final de página, no se puede decir menos que es algo épico.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic31563-0-asc-50.html
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toporc
    Respecto al sabado de escandalo, ha sido uno de mis mejores dias en "CAN MERCADER", con golpes, pasadas de frenada, saltos, pasadas por debajo de coches volando (Verdad Nigel), bueno no hay definicion
    En eso tienes razón, je, je, alucinado me quedé cuando en pleno vuelo de mi coche después de pasar el salto, veo pasar tu Mammoth por debajo, a plena velocidad y en contra dirección 8O 8O 8O 8O. Lo que te comenté, llegan a impactar de frente, y tenemos que recoger pedacitos de mi coche por todo el circuito ...
    Bueno, y que decir de User2264, que se nos incorpora en plena recta cuando estabamos pasando Ramdi y yo con el gas a fondo. Impacto lateral en el mio, y de carambola le damos a Ramdi!. Si hubieran estado los Mossos, te quitan todos los punto del carnet de golpe!. :evil:
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también sé de otro mammoth que salió del circuito más de una vez, sin quererlo el piloto... juajuajuajua
    Como molaron esos piques, y ese 'contacto físico'... y es que cuanto más golpe, más nos picamos, y entonces si que es la reostia, adelantar a toda leche sin miedo a romper algo (bueno, con miedo si, pero en ese momento no importa...).
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeeeeeeh a ver q hay q decir de mi mammoth, en todo caso q es un obseso ****** ya q se pasó por la piedra a más de un TT q había por el circuito :D Además debe ser dominante pq le encanta ponerse encima jajajjaa.

Si q es cierto q hubo un momeno tipo "aquí vale todo" pero eso si siempre con juego limpio y disfrutando como camellos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese momento no importa si te das un golpe o no, solo importa que no se te pare para poder seguir dando vueltas en todo el mogollon de coches, je.
    Eso si, ahora llevo ya un buen rato buscando piezas por internet :S
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaxi_gass
    ola gente yo soy de la eixample i yo estioy encantado de ir pero compis mios me an comentado k por esa zona ay mucho "kinki" ns yo nunca e ido por esa zona k tal es la gente por ai?
    salu2
    muchisimas gracias!! :wink:
    Hola Vaxi, hombre de hecho, la mayoría de los que nos juntamos en Can Mercader , nos dejan salir de la 5ª galeria de la " Universidad de la Calle Entença" los fines de semana para hacer un curso de reinserción social sobre el RC.. 8)

Anímate y pásate que ya sabes donde estamos...

Ah ¡¡y tráete un buen peluco... (bromaaaa).

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 190 de 909 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290690 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed