Can Mercader V1
Página 20 de 909 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjaja pero mooooola eeeehhhh.

Por cierto el filtro estaba mal impregnado de aceite y !BUALA! por dentro todo el motor lleno de tierra, suerte que no habia nada gripado y con mi aceite milagroso y paciencia creo que el sabado proximo podre darle caña.

Acabaremos de afinar tu coche Nigel55 el sabado? (te prometo no tocar los medios).

Un saludete a todos
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso por que no estaba yo que si no hubieran gritado naranja naranja naranja .......
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja muy bueno Franjocc.

Franjocc con Nigel55 se nos ponen las cosas dificiles pues como puedes ver ya esta en nuestra categoria y el coche tira que es una caña.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sábado va a ser que no, estaré el fin de semana fuera, y la semana siguiente es San Juan .... Pero, pero, no creo que aguante un par de semanas sin poder ir, ahora que tengo este bicho, por lo que no descarto acercarme alguna tarde aunque sólo sea para arrancar el motor, e intentar ir conociendo más el coche.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo seguro que me paso alguna tarde de esta semana, . A ver si puedo encontrar unas manguetas pronto, pq la mia la consegui enderezar, pero no me fio que me vaya a durar dos tortazos mas XD
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Después de "solo" 12 horas de viaje en tren y 11 horas de viaje en coche el domingo ya estoy de vuelta. Vaya fin de semana tan "divertido" q he tenido. Por cierto Nigel estube "localizando" zonas para cuando me lleve el coche en verano y el tema promete, a ver si te animas y te llevas tu tb el tuyo y nos pegamos unos piques por allí.

Por lo q veo al final estrenaste el coche :D me alegro. Joer los servos, me los llevé el día q fuimos a buscar el coche, los llevaba en el maletín, pero se me fue la olla y como tampoco me los pediste me acordé cuando llegué a casa y los vi. A ver cuando coincidimos en el circuito q tengo ganas de ver ese pepino en marcha.

Así q me dejáis solo ante el peligro el domingo??? vale vale, lo tendré en cuenta :D Bromas a parte es normal, q yo tb tengo familia y se q el tiempo libre no es q sobre precisamente. Ya pillaré a alguien para q me haga de mecánico en la carrera, a ver q tal se me da esta. De momento el coche lo tengo todo desmontado, esta semana lo revisaré y montaré, el sábado me lo llevo a Piera para probarlo y gastar algún depósito más para q el motor se suelte y el domingo carrera. Vamos como siempre apurando hasta el último momento.

Nos leemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te quejas...
    Yo voy a jornadas de 12 horas todos los dias de fiesta con la cocina...
    Así que te lo puedes imaginar, esperando los lunes para descansar.
    A ver si el sábado me escapo un rato y doy un par de vueltas, que como no me desfogue con alto, petaré.
    Aunque no escriba, sigo leyendo. Lo de reparaciones del circuito, yo paso hasta que haga fresquito. En invierno contad conmigo, pero ahora es un suplicio. Y con todo tan seco, duran media hora.
    Franjocc, mejorate.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, Radiobcn ya veo que no has perdido el tiempo y has ojeado terrenillos este finde por tierras salmantinas. Igual podiamos hacer un Can Mercader 2, que allí nos lo harían llamar Casa del Mercadero 2.
    Lo veo difícil que yo pueda llevar algo, como mucho el Mini Inferno y tampoco creo. Recuerda que voy voy siempre en transporte público o acompañando a mis padres, por lo que mis equipajes suelen ser bastante reducidos. Pero eso si, cuenta con que te realizaré alguna visita. Todo esto contando que finalmente tenga las vacaciones sobre esas fechas ...
    De los servos, no te preocupes, aquí el amigo User2234 ya me dejó un par de los suyos. Ya tengo a medias de comprar unos TowerPro, he oído buenos comentarios sobre ellos y el precio no está nada mal.
    Y al resto, tranquilos que me falta muchísimo por aprender, mucho. El sábado me di cuenta. Por ahora no creo que inquiete a alguien ..., eh User!.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me pegue una buena jornada de rascar estucado el sabado que te cagas, tambien de runas ... asi que estoy petadisimo ...
    Supongo que para cuando vuelva ya quedaremos por las tardes, los sabados o domingos por que si no es impensable estar por alli con la calda que hace ... y lo de las reparaciones Rufillo tiene razon ya hasta que empiece el frio, por que sudaremos la gota gorda ...

Estoy ansioso por hacer unos buenos piques que estos pepinos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rambi me alegro de que ya tengas arreglada la mangeta que me comentaste en el circuito a ver si nos vemos el sabadete por la tarde.

Radiobcn que te vaya todo de Pu......Madre este finde suerte y para cuando maika este bien ya tienes mecanico je.

De acuerdo aplazado tema reparaciones para el invierno colegas.

Nigel55 te mando una targeta de mi club de Fans? je.

Pues para este finde parece que el calor sera pa cagarse, con lo que he decidido empezar a ir por las tardes del sabado.

QUIEN SE APUNTA PAL SABADETE TARDE???
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Página 20 de 909 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed