Can Mercader V1
Página 201 de 909 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que nos lo pasamos bien, si.
    Tanto coche corriendo junto... que pocas veces se vé. Pero seguro que otro día repetiremos.

oye, el quedaros solos también tiene su gracia. Así nadie os molesta.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voy seguro, pero confirmar la hora.
    :?:
    Lista de asistentes:

-Franjocc
    -Nigel55
    -Joseanbdn

Lista de posibles asistentes:
    -Ramdi
    -raski
    -Usser2267
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dependiendo de si Franjocc trae o no material, se haría alguna reforma o no. Si se hace creo que como el otro dia, a las 9:30, si no pues a partir de las 10:00.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero mejor me quitáis de la lista de posibles :wink:
    Le estoy metiendo un limpiao al 1/8 para la sesión fotográfica y no quisiera volver a desmontar todo el coche otra vez.

RadioBcn no tiene nada que ver con la compra de mi próximo coche, creo que como a todos los que estamos en este mundillo siempre ha estado hay para echarnos una mano y los calificativos ya sabes que no van tampoco conmigo, aunque aveces entre nosotros y en el circuito comentemos este parece tal o el otro parece cual, pero siempre en el circuito.

el quedaros solos también tiene su gracia. Así nadie os molesta
    Rufillo alguien a molestado alguna vez en Mercader????, no quisiera sentirme aludido pero la verdad es que ya te vale.

Lista de asistentes:

-Franjocc
    -Nigel55
    -Joseanbdn

Lista de posibles asistentes:
    -Ramdi
    -raski

Seguro que el sábado hace un día cojonudo como el anterior, nubladete pero agradable, que envidia me dais chavales.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Rufillo alguien a molestado alguna vez en Mercader????, no quisiera sentirme aludido pero la verdad es que ya te vale.
    Yo flipo, macho... lo dicho, susceptibilidad a tope.
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilicemonos todos, que no pasa naaaa.
    Joer como esta el patio, falto dos dias y tengo que leer dos hojas y media, y encima me encuentro susceptibilidades...
    Aqui lo que se habla se hace en plan coña de amiguetes, no se habla con animos de ofender. De hecho, creo que no hay ningun comentario que sea como para molestar a nadie, un poquito de por favor.

Yo al final no he podido ir hoy, porque ayer tuve concierto, y hoy no se como ha ocurrido, pero cuando ha sonado el despertador a las 8, inexplicablemente las sabanas me han atrapado y no he podido salir de la cama. El coche aun lo tengo con los "desperfectos" del finde anterior, pero si este miercoles se apunta gente y no llueve contad conmigo.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final el tiempo nos ha respetado mínimamente. Hemos estado (que yo conociera) : Franjocc, joseanbdn, raski y cyborg. Despés había más gente pero no conozco sus nombres. Buen ambiente eso si.
    Y como ha estado?, pues particularmente ha sido un pequeño desastre, he tenido problemas uno detrás del otro : problemas con la bateria de la emisora, pierdo por dos veces el tornillo de la mangueta con sus consecuentes desmontamientos de parte del tren delantero, he sacado el pasador del trapecio que va en la mariposa, y para colmo la traca final : rompo una bujía que entraba dentro de lo normal porque estaba ya algo cascada, la cambio, y a a las dos vueltas rompo la nueva, conclusión : el motor ha dicho basta y hasta aquí hemos llegado. :cry: :cry: :cry:
    Ahora me tocará hacer el rodaje del nuevo motor (que ya me ha llegado) y espero que antes de este año pueda volver a rodar en condiciones.

Ahora lo que necesito son consejos para el rodaje!

De fotos esta vez nada, para varira la tónica de la mañana, me he llevado una cámara de fotos sin las baterias ...

Cyborg, cuando puedas cuelga esos videos. Esta vez deben ser la releche. Menudo invento te has currado!!!.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel macho, te has levantado con el pié izquierdo. Y siento lo del motor, pero antes de dejarlo, aprovéchalo hasta que explote !!! Prueba con aditivos, algo ayudan a alargarlo. Yo los usé, y franjocc también, y algo hacen (poco, pero algo sí).
    Aunque supongo que el circuito estaría sin polvo, con esa poca agua que a caído esta noche.
    Por cierto, ¿como estaba el salto? ¿a aguantado bien?
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Mini-Inferno

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cita Iniciado por radiobcn
    Pues el negociante de turno no piensa cambiar su coche así q por ahí vais mal y de ahora en adelante me gustaría q no me metierais en fregaos q ni me van ni me vienen. Eso si, ya veo q cuando es necesario le preguntáis al negociante de turno sobre temas de compra y demás, así q a partir de ahora q cada palo aguante su vela y el q quiera comprar/vender algo q espabile por su cuenta.

Ale q os lo paséis bien.
    No sé si va en serio, pero no creo que tengas motivos para cabrearte. El ambiente del foro siempre a sido bueno. Si te he ofendido disculpa, desde luego no era la intención.
    Espabilar lo hacemos todos, pero los colegas del foro se supone están para hecharse un cable ¿no?. Bueno, ya sé a quién preguntar y a quién no.
    No veas como está la peña de susceptible.
    Nos vemos por el circuito.
    Pues va totalmente en serio. Como bien dices le ambiente del foro siempre ha sido genial excepto en dos ocasiones, y han sido por la fijación de machacar un tema.

Las dos únicas movidas q ha habido han sido esta y la del "tractor amarilo". Considero q una gracia tiene gracia una vez, dos si me apuras pero a partir de la tercera ya empieza a cansar el tema. Y la verdad, el tema de la denominación q le das a los mammoth ya cansa.

Supongo q lo de "negociante" ha sido la gota pero no ha sido solo por eso, q ya llevamos una temporadita con la "gracia" sobre los mammoth y lo dicho, tanto machacar un tema acaba cansando.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Nigel macho, te has levantado con el pié izquierdo. Y siento lo del motor, pero antes de dejarlo, aprovéchalo hasta que explote !!! Prueba con aditivos, algo ayudan a alargarlo. Yo los usé, y franjocc también, y algo hacen (poco, pero algo sí).
    Aunque supongo que el circuito estaría sin polvo, con esa poca agua que a caído esta noche.
    Por cierto, ¿como estaba el salto? ¿a aguantado bien?
    Ya conozco esos aditivos, pero el problema no es petarlo, el problema es que me voy a dejar la pasta en bujias. Como comentaba arriba, bujia nueva de trinca (la había comprado ayer) REX del 6 , dos vueltas contadas al circuito y el coche se me para, lo pongo en la mesa, lo vuelvo a arrancar con problemas, le quito el chispo y se para, desmonto la bujia y bueno, literalmente como se los filamentos los hubieran hundido con un punzón hacia dentro, daba penita verla.
    No soy ningún experto pero creo que es la biela que ha cogido un juego de narices y el pistón machaca la bujia al subir al punto neutro superior.
    Tengo que desmontarlo para confirmalo, pero no creo que me equivoque mucho.
    C.E.A.C.M.

Página 201 de 909 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed