Can Mercader V1
Página 202 de 909 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Gracias por lso consejos respecto a la aguja de medias de esta mañana.
    Lo de las bujías me parece muy raro. Si sólo se ha hundido lo que es el filamento me parece raro que sea por el pistón... has cambiado de combistible?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas amiguetes.

Yo como habreis comprovado no escribo mucho en el foro, pero casi cada día entro para leer lo que se va diciendo, y siempre ha habido buen rollo, pero estos últimos días parece que hay algo de tensión, y me gustaría que a partir de este momento, que ya somos grandecitos, dejemos estos pequeños piques aquí dentro y reine EL BUEN ROLLO DE SIEMPRE, Y a solucianarlo con unas birritas en Can Mercader, os parece bien? que ahí los piques son de película.

Bueno en lo que repecta a hoy, para mí el día genial, 1 1/2 de nitro quemado en el circuito, el motor olía a churrascado y sin ninguna rotura.
    Y el salto en perfectas condiciones, en algunas curvas se ha ido un poco de tierra pero que con otro ratito de curre todo de nuevo en condiciones.

Saludos, y que viva el buen rollo :wink:
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    lo dicho, tanto machacar un tema acaba cansando
    Cada uno se cabrea cuando quiere, pero se debe tener en cuenta que muchas cosas se 'machacan', como lo patatas que son algunos conduciendo, o como ciertos vehículos 'montan' a otros por detrás, y creo que nadie se ha ofendido. Y ha sido bastantes más de 3 veces... Pienso que se debe ser más consecuente.

En otro post pedí disculpas si alguien se sentía ofendido, yo doy por zanjada esta discusión, y por mí seguirá el buen rollo de siempre en el foro y en el circuito. Espero que por parte de los demás también.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Y el salto en perfectas condiciones, en algunas curvas se ha ido un poco de tierra pero que con otro ratito de curre todo de nuevo en condiciones.
    Me estoy temiendo que para mantener el salto, se tendrían que poner paredes en los laterales, o poco a poco se irá deshaciendo, y será difícil pillarlo bien.
    Pero hacer obra... yo creo que no. Y cuatro maderas durarán 2 días. O sea que nos lo tendremos que trabajar a menudo para que siga ahí... que dura es la vida del automodelista
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo que va a tocar, hacer reformillas más a menudo, y no espaciarlas tantos meses como hasta ahora. El circuito hoy estaba bien, la mayoria de los pianos han aguantado y el salto sigue estando bien, no tan bien como cuando lo hicimos la semana pasada, pero bien.

Volviendo a mi motor, acabo de terminar de desmontarlo y menudo panorama, un juego enorme en la biela, virutillas de los filamentos de las bujias por todos lados, y el pistón machacadísimo.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno se cabrea cuando quiere, pero se debe tener en cuenta que muchas cosas se 'machacan', como lo patatas que son algunos conduciendo, o como ciertos vehículos 'montan' a otros por detrás
    Rufillo creo que son temas diferentes y alguno de ellos incluso se puede prestar para montar un poco de cachondeo en el Foro, pero como bien dices pelillos a la mar y tan colegas, ya tengo una edad y no vale la pena mosquearse por tonterías como estas, todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a expresar nuestras ideas o comentarios como queramos pero también debemos aceptar la opinión o critica de alguna persona que se sienta aludida o directamente implicada en dicha expresión o comentario. (que haría yo sin tus consejos colega :wink: )

Me alegro de que lo pasarais de coña esta mañana en Mercader colegas, por los comentarios veo que no ha sufrido grandes cambios o desgastes de las obras realizadas anteriormente.

Nigel55 de quería decir anteriormente que provaras a subir la cámara, pero por lo que comentas mejor te doy el pésame 8) las bujías son jodidas cuando funden pero peor cuando cae el filamento dentro del motor ya que en el mejor de los casos pasa lo que te ha pasado a ti con el tullo (lo siento chaval).

Yo continuo con la limpieza a fondo y adecentando mi pequeñin para su venta.

Un saludete.

PD: mi pequeñin = coche 1/8 , que os veo venir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya conozco esos aditivos, pero el problema no es petarlo, el problema es que me voy a dejar la pasta en BUJIAS. Como comentaba arriba, bujia nueva de trinca (la había comprado ayer) REX del 6 , dos vueltas contadas al circuito y el coche se me para, lo pongo en la mesa, lo vuelvo a arrancar con problemas, le quito el chispo y se para, desmonto la bujia y bueno, literalmente como se los filamentos los hubieran hundido con un punzón hacia dentro, daba penita verla.
    Os leo a menudo, ya que tengo en mente adquirir un 1/10 TT electrico, y al leer esto tengo la solucion a tu problema, ya que me paso exactamente lo mismo que a ti en un motor .12 de touring.

El problema esta en que seguramente tengas mal los rodamientos del motor, probablemente el externo. Cuando desmontes el motor, comprueba que no tenga juego el cigüeñal, y si lo hace, ya tienes detectado el problema. Cuando digo juego no es en sentido interior exterior, sino arriba o abajo. En mi motor, le cambie ambos rodamientos (35 euros en total), y volvio a funcionar perfectamente.

Espero que te sirva el consejo

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos, pero lo del rodamiento ya más o menos lo sabia. Hace unas semanas lo llevé a una tienda para que me cambiaran ambos, pero el interior ya no hay repuestos y eso junto a que la biela también la tenía que cambiar, pues la suma subia mucho (si encontraba las piezas) y me aconsejaron que tirara con este lo que pudiera y me fuera mirando otro. Esto es lo que he hecho y ayer y hasta ayer llegó el motor.
    C.E.A.C.M.

Página 202 de 909 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242302702 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed