Can Mercader V1
Página 203 de 909 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual es el que te has pillado???
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo., tienes razon, lo de hacer obras como que no, pero podiamos mirar de reforzar los laterales con coarrugado, que algo aguantaría la tierra. Lástima que ya no dispongamos del que le regalaban a Usser. A ver si me agencio de un trozo por ahí y lo probamos.

Nigel55, siento lo del motor, pero a ver si el nuevo lo tienes a punto pronto y junto con el nuevo monstruo de Usser podemos seguir disfrutando de nuetros piques, que ya sabeis cuantos más somos más espectaculo hay.

Saludos.
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cada uno se cabrea cuando quiere, pero se debe tener en cuenta que muchas cosas se 'machacan', como lo patatas que son algunos conduciendo, o como ciertos vehículos 'montan' a otros por detrás, y creo que nadie se ha ofendido. Y ha sido bastantes más de 3 veces... Pienso que se debe ser más consecuente.

En otro post pedí disculpas si alguien se sentía ofendido, yo doy por zanjada esta discusión, y por mí seguirá el buen rollo de siempre en el foro y en el circuito. Espero que por parte de los demás también.
    Cada uno se cabrea cuando el gracioso de tunro se pone pesadito con una broma.

Y en cuanto a lo de patata conduciendo, yo pensaba q estas cosas quedaban en el circuito y q si alguien se ofendía era el momento de decirlo allí, pero ya veo q con la rabieta de turno salen tb por aquí. Pues nada, ya puestos, yo tb estoy cansado del patata de turno q se dedica a dar golpes en los laterales de los otros coches para intentar sacarlos de la pista, y ni una ni dos ni tres veces.

Salud y buen rollito
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices JoseanBdn el colega del almacén al final y por liquidar un stock caduco hace cuestión de un mes me comento que me regalaba 40 mts de coarrugado de diámetro 110mm en color amarillo y que solo tenia que poner el transporte hasta el lugar de entrega.

Como ya expuse en el post de mejoras creía que era una buena opción, de echo en muchos circuitos USA lo usan para delimitar el perímetro del circuito, las oportunidades se cogen cuando te las ofrecen no cuando a uno le apetece, así que decidí pasar del tema y no luchar contra corriente.

Yo también tengo ganas de volver al circuito con mi nueva adquisición y disfrutar con todos vosotros de esos buenos piques que tendrían que ralentizarse en la mente de por vida, merece la pena estar entre amigos que como yo vamos a Can Mercader solo y tan solo para divertirse y tener un buen rollo con los allí presentes.

Un saludete
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno. Os pido una cosa : dejad de meteros pullitas entre todos, ya está bien. No somos crios y no creo que sea el sitio de hacer esto. Da un poco de pena, entrad en el foro y leer todo esto. Las cosas mejor hablaras directamente. Que como yo digo, las palabras escritas nunca el lector sabrá que entonación llevan por parte del escritor, y pueden dar lugar a muchos malentendidos. Creedme yo ya he tenido varios lios por esto.

Lo de las reformas, volvemos al tema de siempre. Nada de hacer cosas que no pasen más allá de remover tierra. Tubos, vallas, saltos de obra, etc, etc, eso no nos toca a nosotros. Eso lo debería hacer el ayuntamiento de Cornellà, pero como todo el mundo sabe no lo hace. Pues nada, a conformarse con lo que hay y con lo que si podemos hacer.

Sigo trabajando en mi coche, a ver si el miercoles puedo ir para empezar el rodaje del nuevo motor.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, que susceptibilidad hay por aquí, venga gente que desgraciadamente ninguno de nosotros tiene 18 años ni está en la edad del pavo. Es que no os dan razones más importantes para enfadaros durante la semana en el curro, la parienta, la suegra???. Y teneis que picaros por unos co-che-ci-tos ??? (no nos olvidemos que no dejan de ser eso, alguien decia que la única diferencia entre un niño y un adulto era el precio del juguete).

Buen rollo y a ver si practicamos más el deporte de reírse de uno mismo (me incluyo).

Por cierto Rufillo, he estado probando el receptor/variador del Nano que tengo en el infernillo y que ya no necesito y funciona correctamente, o sea que ya sabes... si lo quieres dimelo y te lo paso, que a mi solo me ocupa sitio.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cual va a ser ese motor?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poned el motor que va a ser que teneis al Ramdi en ascuas...

Como bien han dicho (no se quien) debe haber buen rollo en el foro y mas aqui, yo cuando entre la primera vez en este post, alucine con el compañerismo y buen ambientazo que hay, os lo digo en serio, me parecio una maravilla el que un grupo de gente este unido por un mismo hobby y poner tanto empeño en un circuito que nadie se preocupa mas que vosotros y eso tiene merito por el trabajo en grupo que se aprecia, al mismo tiempo si hay algun problema con los coches entre unos y otros os ayudais mutuamente, eso es digno de admirar.

lo dicho a seguir con ese buen rollo y buen ambiente en Can Mercader.

Saludos!! (de uno que solo aparecio una vez por el circuito y sin coche...) XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las reformas, volvemos al tema de siempre. Nada de hacer cosas que no pasen más allá de remover tierra. Tubos, vallas, saltos de obra, etc, etc, eso no nos toca a nosotros. Eso lo debería hacer el ayuntamiento de Cornellà, pero como todo el mundo sabe no lo hace. Pues nada, a conformarse con lo que hay y con lo que si podemos hacer.
    Ya veremos cuando le jodan a alguien mas la pierna en boxes si se sigue opinando lo mismo.

Es como todos pensamos (mientras a mi no me toque, que le den al jodio pringaillo/illa).

Si nosotros no procuramos por nuestra seguridad ya me contaras quien lo hará y que conste que a mi también se me va el coche derechito a boxes de vez en cuando en el fragor de la batalla.

Todo esto que escribo lo escribo sin ningún tipo de reproche, ni cabreo, ni nada por el estilo ( para que no haya confusión ni mosqueos), tan solo es lo que pienso y recordaros que mi mujer lleva ya 7 meses con una herida abierta del copon por culpa de un coche que entro en boxes y que a estas alturas ya se haya olvidado el peligro que tienen dichos boxes.

Repito (mientras a mi no me toque, que le den al jodio pringaillo/illa).

Salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264, insisto: lo escrito no es igual que lo hablado. No insistais en el tema, POR FAVOR!!!!. Yo ya no se como ponerlo. No le deis más vueltas, que aquí no vamos a solucionar nada. Hablemos de otros temas.
    C.E.A.C.M.

Página 203 de 909 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303703 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed