Can Mercader V1
Página 204 de 909 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 and company eso de boxes no se podria solucionar con una pequeña tanca o algo para proteger en la zona de boxes, que impida la entrada de los coches y asi evitar daños mayores?
    si se jode que se joda el coche y no una persona...
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tios, dejo de leeros un fin de semana y solo faltan los cuchillos y las hachas ... haya paz haya paz

Cita Iniciado por desafinado
    (no nos olvidemos que no dejan de ser eso, alguien decia que la única diferencia entre un niño y un adulto era el precio del juguete).
    Muy buena frase, y cierta ... parecemos niños ...

Señores, dejar un poco el tema que no pasa nada, un poco de paz entre nosotros, que este foro y el circuito en general, tambien nos sirbe a todos para olvidarnos de nuestros problemas y movidas, y hablar de algo que nos gusta a todos nosotros, y por unos minutos olvidamos en nuestro trabajo o casa, las movidas con la parienta, suegra o jefe, y en el circuito de los problemas diarios y cotidianos que tengamos cada uno personalmente, y disfrutar de un hobby y tema que nos apasiona a todos.

Un poquito de por favor!!!

A ver ramdi, para romper un poco el tema, el nigel se ha comprado un Novarossi, para mas informacion preguntarle a él, o que el exponga aqui el tema ...

Y como te dije nigel, eso era juego de la viela, y por eso petaba bujias, a mi me paso con un motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, a la espera de que el señor Cyborg nos deleite con su nueva producción (que promete). Habría que ir pensando en este próximo miercoles. Yo el finde que viene no podré ir, y quiero aprovechar este dia miercoles.
    ¿Quién se apunta?. Yo iria sólo para comenzar el nuevo rodaje, que gracias a nuestro querido Franjocc, ya sabeis que es un Nova. Ya me chafaste la sorprrrresssa ... grrrr!!! ;-)
    Ramdi, animate con el tuyo y ya seremos dos viendo quemar combustible ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel, era un poco para cambiar de tema y eso ... no era mi intención chafarte la sorpresa ... bueno bueno pos si ;-D

Yo no se si podre ir el miercoles, tengo que preparar mi coche de 1/1 para entregarlo el jueves en la Peugeot, asi que no se...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    User2264 and company eso de boxes no se podria solucionar con una pequeña tanca o algo para proteger en la zona de boxes, que impida la entrada de los coches y asi evitar daños mayores?
    si se jode que se joda el coche y no una persona...
    Referente al comentario de Seki_BCN, esto de la vaya lo habiamos pensado, de poner una de eso que ponen cuando hacen obras en las calles, esa red naranja. Podriamos mirar de probar de ponerla, conseguir un par de varillas de acero ... clavarlas al suelo y con la red hacer esa vaya ... y dejarla a ver si la dejan los del parque, los que lo mantienen o la quitan ...

La idea salio una vez , no se exactamente de quien ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se podria probar, lo jodio es cojer la red que dices naranja creo que iria muy bien la verdad...
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, no sé... es el eterno tema.
    El circuito lo disfrutamos nosotros, pero no es nuestro.
    El ayuntamiento no lo arregla, pero si lo hacemos nosotros seguro que no lo harán ellos.
    Nosotros podemos hacer, y cualquiera deshacer...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria cuestion de probarlo, conseguir el material y hacerlo. Donde conseguirlo o como conseguirlo , aqui ya ni idea ... como no robemos la maya esa naranja de alguna obra ... je
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esta foto de un salto, a ver si da una idea de como hacer uno, por lo que tienes que parece una especie de chapa o algo asi. no¿?

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el antiguo circuito AMSA de TT, tenían un salto de quita y pon. Era una rampa de conglomerado, ponían una moqueta para quitar el bache de entrada, y listos. Al acabar, la guardaban.

Dejar un salto fijo es una opción, pero ya sabes que o lo mantienes, y bastante, o pasa como con los tubos: a los 4 coches, empieza a salir y es peor que antes. Además con la gente que pasa por allí, iba a durar lo que yo sé.

Lo ideal es un salto que puedas guardar. Llegas, pones la rampa de chapa (la idea es buena) y al acabar la guardas. Claro, que ¿quien puede hacerla? ¿y quien se puede ocupar de llevarla y guardarla? ¿y a quien le cabe algo así de gordo en el coche?

No sé, ganas de hacer cosas hay, pero yo no pasaría de la pala y la azada.

franjocc, ¿ya has acabado el rodaje? ¿tira bien el cacharro?
    Es para poder ganar a alguien en condiciones, con el mini-inferno de nigel55 no vale...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 204 de 909 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed