Can Mercader V1
Página 205 de 909 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está acabado el rodaje, me falta ajustar bien la carburación, que el sabado no lo consegui, con el tiempo que hacia, nublado y humedo , no acabo de cuajar, pero promete que tire el coche.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Os estoy leyendo desde hace dias y no me queria meter, ya que prefiero no meterme en temas que no me van a mi pero acabo de entrar a leer y me he quedado de piedra cuando he leido lo de los boxes y la proteccion que debia haber tenido ya hace mucho, sabeis que voy para 8 meses con la puta pierna hecha una mierda que no me deja hacer nada, que estoy hasta las narices de ir a los medicos y que me va a quedar una pierna que dara asco verla?? esto no lo sabeis verdad???? que me tengo que curar todos los dias y que la llevo vendada hasta la rodilla en todo este tiempo?? es que no quiero ni imaginar si os hubiera tocado a alguna chica o mujer vuestra, por que fijo que al dia siguiente estarias arreglando el puto boxes, tampoco sabeis que cuando salgo a la calle voy como las yayas mirando donde piso, controlar las pelotitas y las bicis de los crios que no me den un golpe, por que me dijo el otro dia el medico que si me volvia a dar un golpe en la parte donde tengo la carne y la piel nueva, volveriamos a empezar??? eso no lo sabeis verdad, pues si, es asi, no queria ser tan dura pero es lo que hay.

La segudidad es lo primero, si hay que poner una valla del copon pues se pone, pero los coches en boxes no ENTRAN, y ya que estamos en el tema un dia de esos que fui a Mercader que han sido pocos, ya que le tengo panico a ese cirucito, vi como una persona arrancaba el coche y desde la mesa que estaba pegada al muro hasta el circuito salio el coche echando leches, SI estas cosas pasan, y luego pasa lo que pasa.

La verdad no sabeis lo jodida que estube, estoy y estaré, asi que señores lo del tema BOXES no se tiene que olvidar OK?????

Ala, ala a jugar a la pala.
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy nuevo en este tema, me acaban de regalar un bicho de estos (Track Sau ) vivo en viladecans y me pilla bastante cerca el parque de can mercader, hay que apuntarse algun sitio, es público, haceis quedadas y esas cosas?

Aun no lo he puesto en marcha pero por lo que me cuentan lo tengo que llevar donde lo he comprado para que le hagan carburación, es correcto?

alguien me puede empezar a orientar en este mundillo, ya sabeis, algunos consejillos para un NOVATO.

Muchas gracias y encantado de conoceros a todos!!

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iceman_Vila, bienvenido al foro.
    Yo tambien soy de Viladecans.

Es un circuito gratuito, y no hay que apuntarse ningun sitio, quedadas las hacemos por este aqui, si lo vas siguiendo veras un poco cuando quedamos y quienes.

Lo primero que tienes que hacerle al coche es un rodaje, es muy importante esta parte, depende la vida del motor y que funcione correctamente.

Ir por la tienda a que te lo carburen no es necesario.

Pues seria cuestión fueras un dia que quedamos bastatnes y alguien te hechara una mano seguro.

La_Nena, espero que acabe pronto tu calvario, y te recuperes al 100%. Esto de la vaya se habló en su dia, claro es algo que podemos poner, pero claro , que se quede alli no depende de nosotros, mas bien, que alguno no se la llevo, o que los de mantenimiento del parque no lo hagan ... es algo que no ponen ellos y lo pueden considerar, que no debería estar alli ... seria cuestión de conseguir materiar y probar a ver que pasa ... o cuanto dura puesto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por La_Nena
    La verdad no sabeis lo jodida que estube, estoy y estaré, asi que señores lo del tema BOXES no se tiene que olvidar OK?????
    Ala, ala a jugar a la pala.
    Antes de nada, me ha molado la despedida... con rima incluida.

La_Nena, sabes muy bien que somos muchos los que sentimos lo de tu pierna y nos interesamos por ella. Por desgracia, no podemos hechar el tiempo atrás para imperdirlo. Entonces, se trata de que no vuelva a ocurrir.
    Se ha hablado de una valla de plástico, pero yo creo que eso dura un suspiro, los coches pueden darle fuerte, y la gente no cuida lo que hacen los demás, porque no les ha costado esfuerzo. Hacerlo bien requeriría algo de obras (creo yo) y ya estamos con lo de siempre.

Buscando un símil, nosotros no podemos poner una valla en una carretera porque haya caído un conocido, por mucho que duela. Hay organismos que tienen esa responsabilidad. No es ahuecar el ala, es que el responsable del circuito debe mantenerlo bien.
    Quizá si ejerciéramos más presión, harían algo. Por probar...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La_Nena, por supuesto que no hemos olvidado tu lesión y lo mucho que has sufrido por ella. Fue una desgracia que se podía haber evitado y que por desgracia sigue sin poderse solucionar. Como ya te han dicho los compañeros, no está en nuestras "manos" solucionarlo inmediatamente, no podemos coger una dia y hacer un muro de obra que sería la solución ideal, ¿porqué?, pues porque el circuito es de un ayuntamiento (que hace oidos sordos a todo lo relacionado con ese circuito), y nosotros como usuarios de un espacio público no podemos hacer obras sin su permiso.
    Sabes muy bien que casi todos por no decir todos, firmamos una petición para conseguirlo, pero ...
    Yo cuando hablé con los de Ninco, casi lo que mas recalqué es que lo prioritario no era ampliar el circuito, lo prioritario era mejorar la seguridad de las instalaciones, que a la vista está que es deficitaria.

No se, insisto en que lamento tu desgracia, que entiendo que leer ciertos mensajes nuestros te pueda llegar a ofender y cabrear un montón, pero también entiende que nosotros poca cosa más podemos hacer, aunque no sería por ganas de hacerlo. Si a mi me dicen, me aseguran que no pasa nada por que pongamos un muro, una valla, lo que sea, yo mismo me pongo a hacerlo, no me voy a morir porque un sábado dedique todo el dia a ello.
    Quizás, y en esto deberíamos opinar todos, es lo que tendríamos que hacer. Consultarlo primero con alguien de arriba (tipo AECAR), reunirnos un dia, y liarnos la manta a la cabeza de una vez por todas. Creo que por ganas y gente no será.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores dejemos las broncas pa los macarras, que aqui solo queremos divertirnos.
    Saludos y AMOR Y PAZ:
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyyyyy toporc o te pones bien el modelo de ese peaaaaaaaaaaso de coche q tienes en la firma o te pongo a parir :D

Este domingo carrerita de la buena, a ver q tal se nos da.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con ese peaso de modelo os pienso dar a toos donde mas os duele. :D :D 8O :wink: :wink:
    Saludos.
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del domingo ya podriais venir todos a dar apoyo a la carrera que esta es cerca.
    Saludos.
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 205 de 909 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed