Can Mercader V1
Página 21 de 909 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Nigel55 yo tengo un par de TowerPro y me van de p.m., si no recuerdo mal te envié la dirección de mail de donde los compré. Merecen la pena, son baratos, funcionan bastante bien y de piñonería metálica. En cuanto a las vacaciones ya te lo dije, si coincidimos en fechas por mi no hay problema así q si te apuntas a venir con nosotros encantado. Como mis hijas se irán antes tengo espacio disponible en el coche.

User te tomo la palabra q después de verano el calendario va más apretado :D Ahora solo me quedan dos carreras antes de vacaciones, esta de Sta Perpetua y a finales de julio en Sant Feliu, luego ya hasta finales de setiembre no hay nada.

Rufillo de algo tendría q quejarme coones, a ver si nos vemos.

Franjocc a recuperarse, a ver si antes de las vacaciones podemos coincidir todos algún día.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que para antes de las vacaciones ya estare al 100% y preparado para dar caña ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, eso espero, antes de irnos de vacaciones tenemos q hacer una tarde "histórica" :D Y espero q no sea una de esas sesiones en las q parece q tengamos el gafe todos.

User, has visto la virguería q han sacado para tu emisora??? Una caña: http://www.cochesrc.com/foros/post-492553.html

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Ok, eso espero, antes de irnos de vacaciones tenemos q hacer una tarde "histórica"
    Estas de guasa, ¿verdad? porque eso no ha sucedico nunca, hasta el momento...
    Siempre hay una primera vez, pero albergo pocas esperanzas al respecto :evil:
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mangueta esta "arreglada", pero no me fio, pq supongo que al siguiente golpe volvera a doblarse facilmente ya que esta tocada.
    Ya tengo vista una que tiene buena pinta en rcmart, je, y claro, ya que pido una cosa, pues empiezo a sumar cosillas y a lo tonto a lo tonto ya van 150 eurazos! :S
    Voy a hacer el pedido, a ver cuanto me tarda en llegar
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Nigel55 yo tengo un par de TowerPro y me van de p.m., si no recuerdo mal te envié la dirección de mail de donde los compré. Merecen la pena, son baratos, funcionan bastante bien y de piñonería metálica. En cuanto a las vacaciones ya te lo dije, si coincidimos en fechas por mi no hay problema así q si te apuntas a venir con nosotros encantado. Como mis hijas se irán antes tengo espacio disponible en el coche.

User te tomo la palabra q después de verano el calendario va más apretado :D Ahora solo me quedan dos carreras antes de vacaciones, esta de Sta Perpetua y a finales de julio en Sant Feliu, luego ya hasta finales de setiembre no hay nada.

Franjocc a recuperarse, a ver si antes de las vacaciones podemos coincidir todos algún día.

Salu2

He leido St Feliu??? Donde hay un circuito ahi? que me pilla a tiro de piedra de mi casa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Salu2

He leido St Feliu??? Donde hay un circuito ahi? que me pilla a tiro de piedra de mi casa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Pues nada solo entre a saludar, hacia tiempo que no pasaba por aqui, espero que fran este mejor, ya se las novedades Nigel55 con su coche nuevo ohhh, estaras contento, me alegro :wink:

Por los demas todo igual, y yo pues igual aún jodidilla y cansada ya de todo, pero bueno como todos dicen paciencia que es la madre de la ciencia.

Venga saludos y a cuidarse todos :P
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe Rambi cuando uno empieza a comprar.......... .

Radiobcn MOOOLA EHHHHHH la telemetria, aunque ya he visto tres casas que fabrican telemetria, la de SPEKTRUM es la que me mola mas por los acabados pero basicamente todas te dan la misma informacion.

Venga Nigel55 animo que los comienzos han sido duros para todos.

Un HURRAAAAA por Nigel55 je.

Franjocc pero mucho antes de vacaciones noooooooo? Cuidate y ten una pronta recuperacion, Que tal la patente de nuestra mesa??
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi, si Sant Feliu pero Sant Feliu de Guixols, imagino q ya no te pillará tan cerca de casa :D

User2264 si q es guapo si, ayer estuve leyendo con más detenimiento y no veas la cantidad de información q te da ese sistema. La verdad es q merece la pena, es algo carillo eso si, pero como todo imagino q bajará algo de precio. Por cierto, cuando puedas, pásame por MP dónde pillaste tu emisora y el precio please.

Cuidadín con Nigel q en dos días lo tenemos a rebufo, ayer por la tarde no aguantó el mono y se fue a Can Mercader de nuevo :D

Salu2

Página 21 de 909 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed