Can Mercader V1
Página 229 de 909 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año a tod@s.
    la verdad que este domingo a estado muy guapo tambien.lo que no se que leches a pasado que a casi todos se nos a fastidiado algo del motor.eso quiere decir que a mas de uno se le han portado bien los reyes y queria que se le fastidiase el motor para poder poner el que os an traido los reyes.....
    un saludete y hasta pronto.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se an oido rumores de que ninko se va a hacer cargo del circuito. ¿se sabe si sera de pago?.
    en caso de que fuese asi, supongo que las condiciones del mismo mejorarian ¿no?. y habria corriente y todas esas cosas ¿no?.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos rumores hace mucho q circulan, pero las cosas de palacio van despacio. No sé sabe nada aún de cómo acabaré el tema (y si alguien te dice lo contrario miente pq ni Ninco mismo aún sabe q va a hacer). En teoría, y esto es lo único de momento "oficial", Ninco se hará cargo del mantenimiento y explotación del circuito pero al estar dentro de terreno público el dueño seguirá siendo el Ayto.

Si Ninco se queda con el circuito es con la condición de q el Ayto les ceda más terreno para poder hacer algo en condiciones. En prinicipio Ninco quiere hacer un circuito de referencia peeeeero no sé de dónde van a sacar el terreno.

Y en cuanto a si será de pago o no pues ni los mismos de Ninco lo saben. De todos modos de esto ya hay noticias desde hace un año aproximadamente y como ves todo sigue igual, así q a esperar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Notisias frescas sobre Ninco y el Circuito de Can Mercader.

Según me ha contado una fuente muyyyyy fiable, Ninco esta al caer sobre el circuito.

Proyectos.

Subiendo la rampa que esta ormigonada un Circuito de Pista, la escala la desconozco pero supongo que sera 1/8.
    El circuito que todos conocemos se ampliara al parking, la ampliación pilla de lleno los huertos el parking y una especie de terraplén que hay en el los limites del mismo.

Parece ser que dará para hacer dos circuitos de tierra uno para Monsters y otro para Buggys escala 1/8.

De momento el planteamiento es que sea gratis pero...... como bien dice RadioBcn, parte de dicho circuito estará dentro de un parque publico, pero desconfió un rato de que sea gratis.

Si todo esto se confirma PEASO SIRCUITO NOS VA A QUEDAR .

Un saludete chavales.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo lo visto, igual era mejor que no fuera gratis del todo...
    Se que suena un poco raro, pero seguro que asi estaba mas cuidado, y habria mas ventajas que siendo gratis completamente, cosa que dudo si lo coge una empresa privada.

Esperemos que todo eso lo hagan pronto, pq sino mientras esten de obras a donde nos vamos???
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero da igual, con lo que habeis confirmado, que era lo que a mi en el Salón del Hobby me comentaron: circuito 1/8 tierra, circuito monster y circuito pista, da para montar un buen club (que seguro que será lo que pasará) y la verdad, a mi no me importaría nada hacerme de ese club si a cambio consigo acceso a esos tres circuitos y con el mantenimiento y seguridad necesarios. Si se llega a hacer se convertiría a buen seguro en el circuito de referencia del Baix Llobregat.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo me apuntaria rapidamente, no me importa pagar por algo que este en condiciones y nos ofrezca servicios y seguridad.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queee??? que van a quitar los huertos?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    No me jodas User ¡¡¡¡ Y yo que ahora iba a plantar cebollas y escarolas que es el tiempo ¡¡¡

Bueno, pero todavía no se sabe nada de plazos verdad??? La verdad es que estos comentarios dan esperanzas pero bueno, mejor será que de momento sigamos haciendo "mimitos" a nuestro cochambroso Can Mercader, que en esta vida no hay nada seguro...

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en principio son buenas noticias, pero ya podemos estar buscando algún parque infantil para 'desalojarlo' mientras duren las obras, que si se cumple lo escrito irán para largo...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi personalmente no se si esto será bueno, no creo que el circuito sea gratis, y menos que tenga una cuota de socio o lo que sea con un precio asequible ... para todos los bolsillos ...
    Ademas demasiado terreno quieren coger, incluso terreno que está fuera del parque, la verdad que estando dentro del parque es posible, pero fuera de el, lo veo más dificil ...
    Van a invertir mucho dinero en el circuito como para que sea gratis, y por lo tanto luego van a querer recuperarlo con creces ... si el ayuntamiento a dia de hoy no invierte ni un duro, lo va a hacer después¿? si son gastos para ellos mal lo veo ... y luego despues de hecho lo seguiran manteniendo?
    y encima nos dejaran sin parking no se donde aparcaremos ... debajo del puente ... XD
    Cuando comiencen las supuestas obras, pues nos pondremos debajo el puente a correr, haremos ahi un circuito clandestino ... :S :?
    C.E.A.C.M.

Página 229 de 909 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed