Can Mercader V1
Página 234 de 909 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero necesitan mas distancia para dar cabida a semejante rueda existen alargadores de ejes para 23mm o son adaptadores de 17 a 23 ???
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa va de preguntas esta para el que lo sepa
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He vendido un coche y logicamente estoy pensando en comprar otro un hyper 8 en los chi... nigel tu sabes de que va es fiable??? mucha pasta para tan lejos ??? la verdad es que me ahorro pasta larga que me decis???
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raski.

Primero los alargos son de 17mm a 17mm, nada de 23 los compre por Ebay, si solo fuera eso lo necesario para pasar a truggy , muchas mas cosas que transformar antes de considerar un coche como truggy colega (menudo palazón de transformación), ya te pondré al corriente en el circuito.

Ahora que estas en la compra de uno nuevo pasate ya a truggy no????

Un saludete.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, psss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , dejate de convencerle para que pille un Truggy. No le tientes ...
    Raski, yo un coche no se cuanto puede ser el ahorro real por comprarlo en los chinos, entre lo gastos de envio y la casi segura retención en la aduana (al ser un paquete grande), te puede salir por un buen pico los gastos adicionales. Además creo que en concreto el Hyper 8 en una tienda de Murcia lo tienen muy bien de precio. Miratelo bien.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he pasado por el circuito esta mañana.
    Allí hemos estado también Radiobcn, Tomasnl y Nex1, del resto de gente no conocía a nadie. Ha estado muy bien, yo ya he rodado casi normal con el coche y creo que ya le puedo empezar a dar caña aprentándole un poco. Lo malo es que tengo el escape algo chungo y la temperatura del motor no va todo lo baja que desearía, será cuestión de abrir agujas ... Creo que es mi sino, estar siempre vigilando la temperatura :S
    El circuito para que mentir, mal. El salto se está deshaciendo, la recta se ha llenado de baches, el suelo esta supercompactado (algunos tramos hasta brillan XD !!!), y el polvo es el dominante por todos los lados. Volvemos a estar igual que en verano, sino llueve irá a peor.
    Os dejo con unas fotos, en las que podemos ver el nuevo bicho de Nex1 y el coche que está preparando Radiobcn.: ese motor como le apretes más las agujas te hará despegar el coche, menudo pepino!!!! :D

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapas las fotos chaval, que velocidad de obturacion usas Nigel55???.

Ese VTX1 dará mucha guerra este año, es un coche muy logrado en todos sus aspectos, Muy buena compra Nex1, TRUGGYS FOR CHAMPIONS.

RadiBcn yo salto, pero es que tu vuelas , muy guapa la carcasa, cualquier día te doy el cambio en un despiste, aunque tenga que atarla con gomas de pollo je.

Nigel55 me alegro de que ya estés rodando en pista, además tenias muy buenos consejeros jee.

Mañana me toca a mi acudir al circuito, ya os contare como me ha ido a mi y los allí presentes.

Un saludete.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si Sr muy guapas las fotos Nigel55 :D

Pues si, hoy ha sido mañana de pruebas, Nex1 con su nuevo ST y yo con mi motor nuevo, el axial 28 de 8 ports.

El ST de Nex1 una pasada, se traga los baches (y será q no hay :D) q da gusto, el motor, por se un .26 tiene una mala leche q no veas y el comportamiento del coche en general perfecto. Pienso como tú User2264, dará guerra este coche.

El motor Axial la verdad es q me ha sorprendido y muy gratamente, q mala leche tiene el jodío. Y eso q aún está gordo ya q esta mañana le he hecho el rodaje pero anda muy muy bien. Incluso cuesta un poco de controlar al principio.

Y en cuanto a Nigel55 tampoco se queda corto, el motor guapo guapo, ya está pidiendo guerra. Por desgracia el circuito se queda pequeño, peeeeeero es lo q hay de momento.

Y el circuito pues muy mal, hay zonas q brillan demasiado y ni la recta principal se libra, está hecha polvo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente

Me alegro que os lo hayais pasado bien, las fotos una pasada Nigel.

Bueno os explico resulta que el sabado pasado estuvimos user y yo en el Centro de Gran Via II, estuvimos en Poly, mirando coches y tal, en teoria solo ibamos a comprar gasolina para user, pero .... vimos un Carson bastante guapo, dijo User que para empezar ya estaba bien, tenia un motor 28 !!! o sea la leche, pues estuvimos mirandolo un ratillo, el chico enseñandolo y tal, y ademas no estaba nada mal de precio, pero la verdad cuando me pregunto User que lo quieres?? (me acojone :S ) pense y si luego le cojo miedo, y si me llevo a alguien por delante, total le dijimos al chico que dabamos una vuelta, para pensar y tal, y al final le dije a User que no, que tenia miedo, pero era un no pero si, una cosa muy rara jaja, por que me gusta, disfruto mucho en el circuito y tengo ganas de tener mi propio coche para toquetearlo y tal, pero joo lo vi tan grande, tan, tan .... que nada, el regalo se convirtio en un reloj (Fossil muy guapo y un perfume de O' de Lancome), y ahora que pasa pues que me arrepiento, no por los regalillos, si no de no haberlo cogido, en fin a ver si para San Valentin cae jajajjaja, un regalo muy romantico.

Uffff que rollazo os he soltado, venga saludos y a pasarlo bien. :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ánimo La_Nena q al final seguro q acabas con un coche dándole caña al "muerto" de User2264 (jaja con todo mi cariño :D). Eso si, po dios po dios no te compres un Carson, anda q no tiene delito el amigo User, los carson ni mirarlos :D

Por cierto, se me olvidó comentarlo antes, haciendo limpieza he encontrado 4 ruedas para TT Pro-Line modelo Vega. La llanta es lenticulalr blanca y los neumáticos están nuevos (Nigel55 los ha visto esta mañana). También tengo un juego de muelles completos más dos (creo q delanteros) de color amarillo. Si os interesa a algunos el lote me lo decís, sino lo pondré en venta en el sub-foro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 234 de 909 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed