Can Mercader V1
Página 235 de 909 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUUyyyyy de que pooooooco la Nena nos viene con coche ¡¡¡ :D

Tu tranquila y tómatelo con calma hasta que no estés segura y se te pase el miedo, que es comprensible después de lo que te pasó.

Bueno pues yo el domingo por la mañana me apunto seguro, aunque tenga que ir a dos ruedas, que tengo las llantas del tren trasero a punto de irse una pa Pamplona y la otra pa Murcia.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo mordiéndome la lengua mientras ella miraba coches y mas coches .

A mi el carson no me gusta tampoco RadioBcn, en concreto era un ST, lo que no me acuerdo es la marca, algo así como CN.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Tenían el miniinferno de gasolina, toda una monada de llavero explosivo, pero ella quería algo mas parecido a 1/8 que otra cosa.
    Se acojono y no quiso que le regalara el CN... con motor 28, pensé se lo regalo y luego me lo afano yo :D pero pase de fastidiarle el regalo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas a tod@s...
    espero nos podamos ver mañana todos por alli. me e comprado una emisora nueva y necesitare que alguno me echeis una mano para enseñarme comose memorizan los dreams y todo eso."es que como ya sabeis soy un poco, (bastante), catetillo"....je.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hiciste bien en no pillarte el carson, la verdad es q son coches q ni de iniciación. Eso si, luego tienen recambios (q remedio) pero vamos q no. En cuanto puedas, a ti q te gustan los ST, a por el VTX, q pasada :D

Desafinado, tengo la solución a tu problema de neumáticos :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto....
    me gustaria si alguno me pudieseis decir donde puedo conseguir recambios para mi protech.
    por que lo e pedido donde compre el coche, pero an tardado toda una semana solamente para decirme que la referencia que les e dado no exsiste. (y eso que la e sacado del manual de despiece del coche)...
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la quedada va quedando así para el Domingo.

La_Nena dice que no vendrá porque se aburre un poco, yo le he dicho que le dejo el coche pero sigue acojonada, a ver si entre todos conseguimos que pierda el miedo que lleva la pobre.

Franjocc :D
    Desafinado :D
    User2264 :D
    tomasnl :D
    Raski [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si el VTX me gusta un montón, pero de decidirme me cogería el VRX, creo que casi el mismo precio y con motor 28.

tomasnl que emisora es esa que memoriza los dreams [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] yo quiero una para memorizar aunque solo sea mis dreams eróticos XD XD XD .

De todas formas si puedo te ayudare gustosamente.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, los muelles si me valen reservamelos, hace tiempo que voy detrás de algún juego completo y mira tú por donde. Lo que me tendrías que decir es el grado de dureza.

User2264, tal como dice Radiobcn, ya te vale con el Carson, pooo diooo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , ni locos os cojais algo de esta marca. Más que nada no por la calidad del coche, sino porque después los recambios aquí en España son inexistentes. Sólo Poly trabaja con esta marca y no trae recambios ¿¿??. Pasaros por el foro de 1/8 Buggy y miraros el post de un Carson, la gente no está muy contenta que digamos. Lo único bueno de estos coches es el precio, pero nada más ...

En cuanto a la velocidad de obturación, pues las primeras las hacia con una velocidad algo baja, la que me daba automáticamente la cámara, por eso algunas de las primeras salen movidas, lástima la del salto de Radiobcn. Después me di cuenta y le subí la velocidad a 1/1000s y la verdad es que se nota.
    Me alegro que os gusten las fotos. En el blog también las teneis publicadas. Por cierto, si alguno está interesado en las fotos con la resolución original que me lo diga que se las mando. Lo digo por estas y por las pasadas de otros días. En el foro siempre las meto a 1M, pero yo normalmente trabajo con 3M.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Nigel55 me he dado cuen con lo de la velocidad de obturacion, si puedes prueba a mas de 1000
    y con apertura de diafragma automático y veras que resultados mas guays, de todas formas envidia me das colega, pero que se le va ha hacer ya que hace tiempo que deje mi primer hobby (la fotografía).
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok .user sino pasa nada el domingo estare por alli nos veremos
    Hyper 8
    novarossi cl

Página 235 de 909 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed