Can Mercader V1
Página 236 de 909 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel pues no sabia nada lo del rollo en la aduana,e mirado precios y aun con los portes sale mucho mas barato que por aqui,ya nos veremos en vertical y me explicas eso
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por el tema de aduanas te puedes arriesgar. Mi coche hizo su primer viaje desde tierras orientales para llegar y dar a luz en St Joan Despi, directo a casa, ningun problema con aduanas ni tasas ni nada de nada. Los portes si, algo caros, unos 45€, pero eso ya lo sabes a la hora de comprar. Solo hay que sumar el precio del coche + precio de los portes y compararlo con el precio en España. Yo ya te digo, no tuve problemas y me ahorre bastante dinero.
    Por lo del coche la_Nena, no le tengas miedo. Yo que tu me pillaria uno mas grande, al menos 1:10 o ya directamente 1:8 . Ten en cuenta que al circuito al que vamos esta bastante mal, y con uno un pelin mas grande te lo pasaras mejor. No les tengas miedo, que es un gustazo. ANIMO!!!
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y feliz año con un poco de retraso, aunque yo no empece bien el año ya que tube un piño esquiando y me jodi el tobillo, pero na que no se solucione con reposo.
    Muy guapas las fotos nigel y un gustazo ver tanta peña en can mercader y un saludo para el sr. victor que mola verle con el con nitro en las venas.
    La nena animate que no es tan complicado y te lo pasaras de coña y de miedo nada de nada que en esta vida hay que tener respeto pero miedo no, venga animate que asi tendremos una chica en can mercader disfrutando del nitro. Salva no me olvido de ti ni del mata suegras que tienes esque con la pata chunga como que no puedo, pero no te preocupes ya te lo pasare a recoger.
    Saludos pa toos y espero veros pronto.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te recuperes pronto Toporc. Mira que esquiar es malo, yo siempre lo he dicho ... A ver cuando nos volvemos a ver por Can Mercader o por otros lados.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ramdi pues la verdad es que si que te ahorras una pasta incluyendo los envios solo espero no tener problemas
    Gracias . Me he perdido la sesion del domingo matinal leches tengo un mono impresionante pero no ha podido ser a ver el que viene
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raski lo de parar envios en aduanas en teoria deberían parar todos los que vienen de fuera de la CE, pero supongo que como en todos los lados iran "cargaditos" de faena y muchos no los paran, suele coincidir con los envios pequeños, los paquetitos, porque ya intuyen que no puede ir dentro mucha cosa de valor, ahora bien, la caja grande ...
    Pero esto es como en todo, igual tienes suerte y ese día tampoco paran la caja grande. Digamos que si te pides un coche, las posibilidades aumentan. Es probar y tentar a la suerte.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como todo, puede ser q si, puede ser q no. A un compañero no le pararon un paquete de Canada y venian 4 amortiguadores de coche 1:1, supongo que todo dependera del dia, del tio, de sus ganas de trabajar...
    Yo ya te digo, me pille el coche y me llego bien, y conozco mas casos, aunque tambien podria ser que tengas mala suerte y te toque. No se sabe, siepre hay el riesgo. Es la magia de comprar por web a tierras extrañas, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

Toporc espero te recuperes pronto colega, por el matasuegras no te preocupes lo tengo en el coche 1/1 y esta parado toda la semana, además me he enterado hace poco de que la suegra tiene mucha pasta y a lo mejor tengo que echar mano del instrumento para ver como suena XD XD XD .

Esta mañana ha estado muy guay, cierto es que el circuito esta hecho una pena pero lo he pasado bien hasta que [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] se me ha roto la mangueta trasera.

Un montón de gente nueva para mi excluyendo a Desafinado y Javi, también he conocido a tomasnl y su compañero de mesa (buena gente), Me he acordado un montón de Toporc pues le he hechado una mano a un chaval con su flamante SavageX y la dichosa carburación.

Una desdichada anecdota.

Estaba con tomasnl carburando su coche y de pronto oigo LE HAN DADO EN LA CABEZA......EN LA CABEZA. Os lo podréis imaginar, la curva grande al final de recta alguien la tomo a toda ostia y en la salida no pudo controlar el coche, salto la valla y le sacudió a un crío que en esos momentos estaba con su padre viendo nuestras peripecias, al parecer no le sacudió en la cabeza, si no en la espalda, según el padre no paso nada grave pero....... No voí a insistir en lo que todos ya sabemos pero seamos mas conscientes de lo que llevamos al gatillo.

Hemos convencido entre todos a La_Nena para que se pille un 1/10 , cual me aconsejáis que le compre???, pues no tengo ni flores en 1/10, eso si tiene que ser Monster o Truggy y de explosión.

Saludines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre noooooo, esto es solo un paso, aun no compres nada, ahora tenemos que convencerla del 1/8, si total es solo un poco mas, y hay muuuchos argumentos. Mejor adecuado para nuestro circuito, piezas mas comunes y faciles de encontrar, podria compartirlas con cualquiera de los coches que vamos... y total, es solo un pelin mas grande pero no demasiado, no? :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264, lo que has contado tenía que pasar, esa curva al final de la recta con esa misnúscula valla de protección esta muy pal parida, suerte que no ha pasado nada grave, pero ...
    Yo recomendaría quedar otro dia, y volver a rebajar en esa curva toda la tierra que se va acumulando que hace que el bordillo se convierta en un verdadero trampolín.
    1/10, pues en esa escala los coches que funcionan mejor son los eléctricos, los ASSO o los Losi que son con los que corren los campeonatos de esta escala. Y de nitro pues mira por donde HPI (Ninco) tiene en su catálogo tres coches tipo ST escala 1/10 : el MT2, el MT2 18SS y el Rush Evo. Los dos primeros son el mismo pero con distinta equipación, y el tercero es una versión más económica. Son guapos y en futuro serán los "corporativos" de Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

Página 236 de 909 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed