Can Mercader V1
Página 242 de 909 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como les sienta a los que enviaron el paquete, cuando lean el mensaje que les mande anoche, que espavilen ellos y los de DHL, yo se que esta en barcelona pero no es mi problema el que lo hallan perdido, ya les he puesto (o la pasta o otro coche).

Esta mañana sobre las 14:00 nos dimos una vuelta La_Nena y yo por Mercader para ver como estaba el circuito y tomar un poco el sol, el estado en que se encuentra es pésimo, necesita un repaso ya, nos hemos fijado que si alguien corre con el coche un poco bajo pega unas ostias de la leche debido a las pedazo piedras que sobresalen en la pista.

Tendríamos que organizarnos aunque sea yo el ultimo en poder opinar pues ya sabéis que solo los Domingos puedo hacer algún apaño en le circuito o un Sabado a ultimisima hora.

Mañana Domingo veremos que opinión me traigo para casa después de correr en el circuito, lastima que La_Nena no tenga el coche todavía, oño ahora que pienso que pasara si se pica con mi coche y no la dejo ganar jaja luego en casa nasti de nasti que mal rollo.

Un saludete.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa.

Referente a las mejoras que acostumbramos ha hacer en el circuito, comunicaros que tenemos para rato, osea que de momento tenemos que ser nosotros los que espavilemos.

Confiad en lo que os digo, de momento no os puedo contar mas y por favor no me preguntéis de donde saco la información ya que me ponéis en un compromiso.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi nuevo Trabajo me acuerdo un montón de Rufillo, resulta que un Ingeniero preparador de los Series Cup (Seat,Renault) esos que corren en Montmelo, yo se que Rufillo es asiduo a esos eventos.

En la empresa se le dedicado una maquina expresamente para el y un prototipo en dura-aluminio para la parte de cambio y frenada delantera.

El Ingeniero este había diseñado hace años algunas cosas para Carson y Scalextric , tenemos alguna charrada de vez en cuando sobre el mundillo del RC (carburacion,Embrages etc.)
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Una cosa.

Referente a las mejoras que acostumbramos ha hacer en el circuito, comunicaros que tenemos para rato, osea que de momento tenemos que ser nosotros los que espavilemos.

Confiad en lo que os digo, de momento no os puedo contar mas y por favor no me preguntéis de donde saco la información ya que me ponéis en un compromiso.
    He recibido noticias similares, no es inmediato ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Esta mañana sobre las 14:00 nos dimos una vuelta La_Nena y yo por Mercader para ver como estaba el circuito y tomar un poco el sol, el estado en que se encuentra es pésimo, necesita un repaso ya, nos hemos fijado que si alguien corre con el coche un poco bajo pega unas ostias de la leche debido a las pedazo piedras que sobresalen en la pista.
    Je pero eso siempre ha sido así, ahora no nos vas a descubrir el fuego. En serio, si que es verdad que está muy mal, pero bueno, no más que otras veces. Creo que hubo jornadas en verano que estaba peor.

Yo he estado esta mañana y me lo he pasado bien aunque brevemente. Me explico, resulta que me olvidé llevar gasolina y sólo me llevé la garrafa que tenía a punto de acabar. Dos depositos y medio y poco más he podido hacer. El motor muy bien. Se empieza a comportar. Le he cambiado la bujia del 5 que llevaba por una del 7 (frio no hace nada), y creo que he mejorado la temperatura del motor.
    Hemos coincidido Franjocc, Nex1, un chico con un TurboInferno de los de época pero que es la leche de coche, un colega de Nex1 que no me acuerdo de su nombre (memoria pez la mía!!! ) y más gente que ha ido viniendo a última hora. No eramos muchos la verdad. Mañana tranquila se puede decir. Me gustaría ir mañana domingo también pero aún no se como lo haré ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Peña que se agotan las mesas para mañanaaaaaa.

Del Foro cuantos seremos?.

Domingo día 21/01/07

Nigel55 :D
    JoseanBdn :D
    tomasnl :D
    User2264 :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias User2264 !!!! :D :D :D :D
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así va quedando Domingo día 21/01/07

La_Nena :D
    Desafinado :D

No hay de que Nigel55.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntame que yo tambieeeennnn vooooooyyyy
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así va quedando el encuentro para el Domingo día 21/01/07 de la peña del Foro en Mercader.

Raski :D
    Desafinado :D

Página 242 de 909 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262282342742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed