Can Mercader V1
Página 244 de 909 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos del domingo 21 :

C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc!!! te me has adelantado mientras preparaba el mensaje!. Muy buenas las fotos sobretodo las dos primeras. Aunque esperaba que me hubieras sacado en alguna fotillo ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Ramdi, lo bueno de todo es que yo ya llevo un FailSafe. Un par de veces ya me había librado de uno de estos sustos, pero hoy ... Por cierto, a ver cuando te volvemos a ver el pelo, que no te dejas ver nada!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, ultimamente lo tengo demasiado de lado, pero no es por falta de ganas, que ya me desbordan, es que no me da tiempo a preparar el coche, y el finde no paro. Espero que dentro de poco tiempo ya vuelva todo un poco mas a la normalidad y pueda ponerme con mi hobby.
    De momento me voy quitando el mono con el helicoptero, je
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe maxos sois unos artistas de la fotografia, o teneis unas camaras q son la ostia, q nitidez.

muy buenas si señor, si lo llego a saber q hay reportaje fotografico me afeito q parezco un yonqui.

ja.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En alguna de las fotos siempre sale nuestro amigo User montando algun coche. Esta vez le ha tocado al mio!!!!
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos señores, gracias a los dos fotografos.

Nigel55 cuando yo me marché ayer, en el descampado q hay en el aparcamiento habían dos chavales con un 1/8TT, parece q les daba corte ir al circuito :D Esta gente tb son un peligro ya q tan cerca del circuito pueden liar una buena. Sé q tú eres de los q preguntas frecuencia y te preocupas pero por desgracia no todo el mundo es así y en estos casos lo mejor es tirar de spektrum. No es justo pero como se suele decir es lo q hay.

Estoy deseando ver esos vídeos :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskart, gracias por la parte que me toca, y por supuesto el mérito es única y exclusivamente del fotográfo ....

Franjocc, la foto a la que te refieres es la pera. Yo cada vez que la veo me parto de risa, da la sensación que el coche de User2264 te está protegiendo ante el de Radiobcn. Es como el hermano mayor que lo protege del grandullón del barrio.

Radiobcn, pues no lo sabía y perfectamente pudieron ser ellos. Ya que si de una cosa se caracteriza mi emisora es que tiene bastante potencia de emisión y me parece raro que la de un juguete le pudiera robar la frecuencia como se la hizo. Ya estoy empezando a mirar soluciones y evidentemente pasan todas por gastarme más dinero ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia dos coches de gasofa 1/8 y un formula 1 de fernandito alonso, yo lo dije en el circuito q tubierais cuidado, pero por lo q se ve algunos no lo escuchasteis.

hay q dar un toque a la gente q se pone fuera y ya esta.

nigel55 si tiene tanta recepcion prueba a cortar un poco de cable de antena, a ver si hay suerte asi antes de gastar mas dinero, es una opcion.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien los vi al irme, que cenutrios los notas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ... perdon por la palabra pero es que no tienen otra la verdad. Hay un circuito a 100 metros, y no me pongo aqui a dar por saco ... Yo también tube problemas con la emisora en la ultima hora que estube ... no habia tenido ninguno durante todo el rato que estube, suerte que hay failsafe y hace su efectillo , pero bueno que tambien hace sus cosas raras la verdad ... perfectamente uno podria tener 27 Mhz y el otro 40 Mhz, ya que eran dos individuos ...

Esta fotillo comprometedora

Hombre mas que proteger monta ... :8
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es recepción, es emisión de mi emisora. Y lo de avisar a la gente del parque, je, evidentemente no voy a recorrermelo entero cada vez que ponga el coche en marcha. Además que le vas a decir a un crio de 7 años sobre interferencias de frecuencias ... En el momento me cabreé bastante, pero ya después más friamente he reflexionado y parte de la culpa es mía por llevar un coche que vale tanta pasta con la misma frecuencia de todas las emisoras de los juguetes : 27Mhz AM.
    C.E.A.C.M.

Página 244 de 909 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344744 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed