Can Mercader V1
Página 245 de 909 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un failsafe también es una solución para ese tipo de cosas ...
    Al menos para que el coche no salga disparado, te hará las interferencias pero bueno al menos el coche esta seguro.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche amarillo con el numero 2 es un semental, a mi tambien me monto, jaja.

el proximo dia le ponemos unas ruedas de miniz aver en cual se monta.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego fastidia tener q dejarse pasta por intentar solucionar cosas q provocan los otros pero en este caso merece la pena la inversión en un Spektrum. Al fin y al cabo es lo q dices Nigel55, los coches q llevamos no valen 4 duros precisamente, así q una inversión en seguridad es necesaria.

Si no te quieres gastar demasiando una buena opción es la DX3 de spektrum y si ya quieres algo mejor ya sabes, 3PK, M11, M8 con el módulo correspondiente.

Y en cuanto a la foto, menos mal q no es mi "pequeñín" el q sale encima del tuyo Franjocc q sino podrías llamarme abusón :D Y en cuanto al coche amarillo reconozco q mi "gran" mini inferno ST le estuvo empujando en plena recta para q arrancara, q le vamos a hacer chulín q me ha salido el enano :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad RadioBcn, le estubo empujando por detras un buen rato, tu pequeñin.
    Hubo unos buenos piques, y unas cuantas risas, y unos buenos repasos que les di con mi TT a vuestros coches Radiobcn y User ... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Y una pasada por el exterior también le pegue a Nigel.

En resumen que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, y disfrutaba tanto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Al menos para que el coche no salga disparado, te hará las interferencias pero bueno al menos el coche esta seguro.
    Nen!!!, pero tú lees lo que yo escribo??. Fail Safe ya lo lluevo puesto, casi desde que me compré el coche. Y no es de los malos precisamente, es un KO-Pro. Pero ya veis que con problemas de suplantación de frecuencia no funciona. Con perdida de señal de mi emisora, o por falta de tensión (siempre que no sea total) en los servos, ya lo he probado y funciona más o menos bien.

Y en cuanto a lo de pasada, ejem, ejem, , dejemoslo en que bastante hiciste con no estamparte con la valla de fuera tras la excursión que hiciste por encima de todo el bordillo de la curva grande. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por franjocc
    Nen!!!, pero tú lees lo que yo escribo??. Fail Safe ya lo lluevo puesto, casi desde que me compré el coche. Y no es de los malos precisamente, es un KO-Pro. Pero ya veis que con problemas de suplantación de frecuencia no funciona. Con perdida de señal de mi emisora, o por falta de tensión (siempre que no sea total) en los servos, ya lo he probado y funciona más o menos bien.

Y en cuanto a lo de pasada, ejem, ejem, , dejemoslo en que bastante hiciste con no estamparte con la valla de fuera tras la excursión que hiciste por encima de todo el bordillo de la curva grande. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Perdon no habia leido lo del failsafe. Entonces te paso como a mi mas o menos, ya me vistes protestar varias veces y cambiar las pilas pensando que era ese el problema ...

NO me estampe con la valla, el repaso fue por encima del bordillo de l a curva pero no me estampe.
    Me estampe despues de la recta grande, picandome con User ... me pase de frenado y a la vaya ... nos reimos un rato ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si fue divertida la mañana si, buenos piques y tandas de 5-6 coches a la vez en pista a todo gas. Lástima q el circuito esté tan degradado, si a eso le sumo q me guardo las peores ruedas para Can Mercader (viendo como rompes llantas normal :D) había zonas q parecía una pista de patinaje sobre hielo.

Y lo de las pasadas no se no se, habra q repetirlas :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la proxima vez las repito de nuevo ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole ole ahi está el tema, eso si para el proximo dia le cuento las pegatinas a mi coche antes de empezar y cuando terminemos a ver cuantas me faltan...... o llevo de más jje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual con alguna pasada te arranco tres o cuatro peganitas :-D jaja
    Esa ha estado buena RadioBcn.
    C.E.A.C.M.

Página 245 de 909 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250265285345745 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed