Can Mercader V1
Página 246 de 909 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chungo lo llevas pq creo q no me quedan tantas pegatinas ya jajja. De todos modos de esto se trata, pique sano y luego a reirnos en el circuito.

Y a ver cuando volvéis a reuniros en Collbató y esta vez pueda ir q si en Can Mercader ya nos lo pasamos bien en un circuito en condiciones tiene q ser la leche.

Yo por mi parte este fin de semana no creo q toque el coche pero para el próximo (sábado 3 o domingo 4) tengo previsto ir a Collbató, alguien se anima?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecho, el finde ese me apunto. Quería ir el del 10-11 pero ya me dijiste que ese teneis el campeonato de Monster. Habría que mirar que no haya también alguna social o campeonato ese finde del 3-4.
    Yo tengo muchas ganas de volver allí, me encantó la vez que estuve y quiero repetirlo.

De los videos que hice, tengo 3, uno de con Kazi de protagonista, otro de Franjocc y otro de Radiobcn. Paso de meterlos en youtube porque después les bajan la resolución y se ven fatal. En cuanto llegue a casa investigo como publicarlos con el emule y os paso los elinks para que los descargueis.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pongo unas fotillos mas tarde, aunque la mayor parte son del VTX que estuvimos rodando.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 prueba en megaupload.com q te permite subir archivos grandes, es un hosting de alojamiento gratuito.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, los meto en megaupload.com
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores quien se apunta para este fin de semana q viene para ir a collbato, yo tengo q ir a entrenar por el campeonato, que el dia 11 de febrero hay carrera. Radio-bcn tb tendria q ir, je.
    Venga aqui os dejo esto

1-Nex1, VTX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nigel, otra solucion aun mas barata es la de user y mia, el DX2, es algo mas barato que el dx3 y el canal que le falta no nos sirve para nada a nosotros.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos colegas :D , sois unos mal pensados con la foto de lo que parece una montada a Franjocc, no era tal montada si no el instinto de protección ante la proximidad del coche de RadioBcn XD XD XD .

Lo dicho Nigel55, te tienes que poner un Fail-Safe XD XD XD XD

Fuera coñas, creo hace tiempo me encontraba como tu Nigel55 perplejo por las interferencias, las quemadas de Servos y las pruebas con AM,FM etc....., lo mejor como dice RadioBcn es la Spektrum y te olvidas de historias, además como dices tu Nigel55 algo mas acorde a tu coche :D .

Bueeeeno lo de Collbato, La_Nena y yo nos apuntariamos para el 4 ya que este finde toca familia y esperar que nos llegue el coche de La_Nena si decís que si llevare algo que os gustara muuuuucho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Lo siento Nex1 me gustaría coincidir algún día contigo pero colega a este paso igual nos vemos un día paseando con una boina negra, la garrota y la parienta al lado con el delantal de la cocina XD XD XD .

Un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nex1 tal como te he dicho para este finde xungo está el tema, a ver si puedo quitarme de encima lo poco q me queda de mi anterior hobbie. Eso si para el 4 seguro q voy, quiero entrenar antes de la carrera.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro que se apunta para el 4 de Febrero.

De vuestras sugerencias, me quedo sin duda con la de pasarme a Spectrum, pero lo haré por partes. Como la emisora oficial de spectrum no me acaba de hacer, y a mi las que me gustan son las Sanwa me tocará hacerme con una M8 o una M11 (¿conoceis a alguien que venda la suya?) y después pillarme el módulo Spectrum. Es la opción cara pero creo que la definitiva.

Ya tengo subidos los videos a Megaupload, os dejos los links:

http://www.megaupload.com/?d=4EW55B89
    http://www.megaupload.com/?d=HEI60VUW
    http://www.megaupload.com/?d=D42WJRCI

Son cortos pero espero que os gusten. En uno de ellos se ven las maniobras de Radiobcn al tomar la curva de final de recta, la primera estilo giro 360º y la segunda con una entrada en la curva derrapando pero lo justo para coger la curva en las mejores condiciones. En otro vemos a Franjocc sin rumbo fijo ... y en el otro a Kazi trazando perfectamente las curvas.
    C.E.A.C.M.

Página 246 de 909 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346746 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed