Can Mercader V1
Página 253 de 909 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ya os dije este finde no podre coger el coche, ahora eso si, tengo que comprar siliconas y alguna que otra cosilla mas para poner el coche apunto para el día 4, además toca desmontar motor y diferenciales que no es poco.

Saludetes.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana, con un frio de cojones, q no veas para carburar, menos mal q mi amigo PSR estaba conmigo pr dos motivos, y muy importantes:
    1ª-- Evitar que me robaran el coche mientras estaba almorzando, el coche 1/1 y el 1/8 y el 1/16.
    2ª*-Ayudar a todo dios a carburar sus coches.

:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña.soy nuevo en esto,tanto q aun no tengo volido pero ya falta poco.me gustaria ir 1dia a ojear y pillar algun consejo para decidirme x algun coche y donde ir a comprarlo.yo siempre e sido d kny pero m case y ahora vivo en rubi.bueno hasta pronto
    jorgus.Rubi(BCN)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorgus,

Bienvenido a este nuestro foro, he deducido que kny es Cornella???, pues eso espero que encuentres un buen cacharro, aqui nuestros expertos te guiaran para que lo encuentres, yo estoy esperando que llegue el mio de Alemania [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] con un poco de suerte pronto estara el pequeñin en mis manos, que para empezar ya esta bien, si miras unos post mas atras lo veras, es de colo ROJO XD XD

Venga un saludete :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos retintin con el ROJO, que ya me vale la metedura de pata [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Nex1 ya me imagino el frio habréis pasado en Collbato colega, pero hay un dicho (sarna con gusto no pica :D ).

Hola Jorgus bienvenido al foro y si tienes alguna duda o pregunta que hacer en lo que podamos te ayudaremos :D

Ya he desmontado el motor, lo he limpiado, he quitado las rebabas de las zapatas, he cambiado juntas de escape y lo he engrasado. :D Listo para daros caña.

Me faltan amortiguacion y diferenciales.

El colega de Pole se ha pillado un ST-R XD XD ya lo veo enganchado al mundillo TT y dejando la pista, me comento que pasaría por Collbato pero no me acuerdo que día me dijo.

Un saludete.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI,KNY ES CORNELLA .GRACIAS POR LA AYUDA,IRE PREGUNTANDO Y MIRANDO EN ALGUNA CARRERA.COMO ES Q T VIENE D ALEMANIA?,Y YO Q PENSABA Q ERA IR A LA TIENDA Y LISTO.TAMBIEN LE CAMBIAIS PIEZAS...M FALTA MUCHO X APRENDER.COMO M DIJERON EN EL CIRCUITO D RUBI.....TOMATELO CON CALMA Y POCO A POCO.
    jorgus.Rubi(BCN)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LaNena, esperemos que el coche te llegue pronto, y que sea de color rojo, te imaginas que ahora te lo mandan amarillo??? XDDDDDDDDD
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde no he podido ir tengo mono de todo
    user ya tengo el mnstruito casi a punto me falta que me llegue la carcasa que he pedido por internet
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona central tiene 52 dientes a ver que pasa con el embrague, y las ruedas las grp son bestiales
    el coche andara pero no se como si me decis como se ponen fotos aqui pues pondria alguna de como va el coche que para el que no lo sepa lo estoy pasando a truggy
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto profe user de difernciales y siliconas no me has dicho nada supongo que todo lo mismo no?
    Hyper 8
    novarossi cl

Página 253 de 909 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353753 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed