Can Mercader V1
Página 256 de 909 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, si de la antena macho ... pero cuando la dejas fuera siempre termina rompiendose ... pues hasta ahora funcionado bien enrollada dentro.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc es la de 27Mhz o la de 40Mhz???
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 Mhz
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo,

Por fin, me acaba de llegar el Cocheeeeeeeee, yujuuuuu, y sabeis una cosa ?? NO ES ROJO XD XD XD no entiendo a los Alemanes, pero da igual el color, el caso es que ya lo tengo, aun no lo ha visto User je, cuando lo vea le da algo, jajja, viene montado, verdad que tengo que tengo que desmontarlo primero?? o ya puedo correr es broma, jo la espera a valido la pena :D

Venga saludos y pronto lo vereis. :8

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer franjocc pues ya es raro q con 40Mhz tengas interferencias, si fuera de 27 con la cantidad de antenas de radio-aficion q hay por Cornella vale, pero de 40Mhz me extraña.

La_Nena, desmontarlo? si claro tienes q desmontarlo y montarlo hasta q puedas hacerlo sin mirar las instrucciones, a partir de ahí ya podrás hacerle el rodaje :D Q lo disfrutes
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Por fin va el ordenador .

Enhorabuena a La_Nena, ya te queremos ver por el circuito quemando nitro, así que tu veras. Ah y pobre Usser! No va a dar a basto. XD XD

Yo estuve el domingo pensando que estaríamos la mayoría , pero del foro sólo Desafinado y yo, que conociera, mucha gente casi atope. Buenos piques con gente que no se su nombre, pero que los he visto por allí a veces.

La valla protectora que protege las mesas, hizo su servicio, como pudimos comprovar Desafinado y yo, con un Monster Savage que vino volando a media altura

Por cierto Desafinado como zumba el llaverito! La Host.... no se le podía dar alcance.

Un saludo, y aver como está lo de Colbató?
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La_Nena, como te dice Radiobcn, esto es como los soldados con sus pistolas: te cojes el coche, lo desmontas todo todito y después con los ojos cerrados lo vuelves a motar entero enterito.
    En serio, felicidades por tu nuevo coche y a ver si este finde lo vemos ya en acción. Ah!, y queremos fotos !!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Por cierto Desafinado como zumba el llaverito! La Host.... no se le podía dar alcance.
    Pues tela tiene el asunto, porque mira que pillarte a ti a veces es también difícil. Desafinado??? qué llevabas ??? Acido nitroso???

En lo de que los domingo esté lleno creo que ya es la norma. Los reyes deben haber venido cargaditos de nuevos coches y la gente tiene ganas de rodar con ellos. Pero eso es bueno, cuantos más seamos en este mundo más reiremos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que alguien haga la gran pregunta: de que color es el coche????????????????????????????

Queremos verlooooo
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD Tanto rollo con el color y los muy mamones, lo que les sale de los dallonsas, además la carrocería tipo ST y no Monster como la pedimos.

De todas formas es la ostia de guapo y el motor creo que promete, un VTX 18 que según dicen es el no va mas en escala 1/10.

Ya le he montado un receptor FM-Shyntetizado con la famosa emisora Smartech que también tiene Franjocc, lo mas complicado es el pack de pilas que sin mas remedio sobresaldrá fuera de la caja de radio.

Que sea La_Nena quien cuelgue las fotos pues yo tengo de faena que pa que

Un saludete.

Página 256 de 909 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356756 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed