Can Mercader V1
Página 258 de 909 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto nigel ya he pedido el coche ,madre mia voy ha estar sufriendo hasta que llegue que espero que si al final el hyper 8 haber como se portan los chinos y que pase bien la frontera.
    Cruzare los dedossssss
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomasnl yo en el monster llevo 10.000-7.000-grasa roja. A veces en lugar de 10.000 le pongo 12.000 en el delantero pero vamos, teniendo en cuenta como es el circuito casi ni se nota.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    Y por cierto nigel ya he pedido el coche ,madre mia voy ha estar sufriendo hasta que llegue que espero que si al final el hyper 8 haber como se portan los chinos y que pase bien la frontera.
    Cruzare los dedossssss
    Je,je, yo también tengo un paquetito algo grande también en marcha desde los chinos. También cruzo dedos !!! :S :S
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que has pedido tu nigel?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es por tocar lo que no suena, pero los señores de hacienda están abriendo nuevos 'equipos' para investigar las compras en Asia, y que no se salten los impuestos aduaneros.

Como lo nuestro son compras de poco importe, igual no cambia nada... todavía. Pero tiempo al tiempo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Pues no es por tocar lo que no suena, pero los señores de hacienda están abriendo nuevos 'equipos' para investigar las compras en Asia, y que no se salten los impuestos aduaneros.

Como lo nuestro son compras de poco importe, igual no cambia nada... todavía. Pero tiempo al tiempo.
    pues no me extrañaria por que estos de hacienda y gobierno siempre van por lo mismo a por la pasta ... eso está claro, como si en el paquete hay una china de 18 años metida, les da igual, mientras pagues los impuestos ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo

no me jo.. no me jo.. Pues entonces seguro que ahora me paran fijo.

Franjocc, si te reeles mis mensajes de la semana pasada sabrás que tengo pedido.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no encuentro el post ese nigel.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos dormidos, eh?.

Amos a vel : qué problemas tube yo hace dos semanas?, qué dije que tendría que hacer para solucionarlo?

Pero bueno, que tampoco esto debe ser ningún secreto. Me he pillado una nueva emisora, la M11, con vistas a ponerle el módulo de spectrum en breve.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Hoy he recibido un paquete, bastante grande por cierto, de USA y sin aduanas. Esto va como va, no hace mucho me enviaron una caja de un 1/8TT con su foto bien puesta y demás, grande y algo pesada y no la pararon.

Y de Asia lo mismo, antes de navidad recibí un paquete de HK en el q venían dos maletas para emisoras, sistemas spektrum varios y opciones para el mini y tampoco lo pararon y eso q la caja era grande por el tema de las maletas.

Espero q tengáis suerte y no os lo paren.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 258 de 909 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358758 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed