Can Mercader V1
Página 26 de 909 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito esta mañana no aguantaban ni los lagartos con cantimplora, del solazo que pegaba, ya tenia moreno paleta que aun duraba de la ultima vez, pero aun asi tengo los brazos rojos ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo desastres, no funcionaba nada como tenia que funcionar, a la que conseguia empezar a rodar algo se iba al carajo, que desastre de mañana ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pues la verdad es q la mañana ha sido bastante desastrosa. Empezó mi mamooth con el diferencial delantero, tuve q abrirlo dos veces y al final cambio de la corona del diferencial. Ya al final el coche se me iba hacia la derecha, compruebo y el servo está hecho puré, esta semana lo cambiaré. Por lo menos el motor ha ido de lujo, con el calor q hacía no ha pasado de 110º y a casi cada vuelta lo comprobaba.

La verdad es q por la mañana es una put*da pero por lo q a mi respecta ir por la tarde es imposible, así q no me quedará más remedio q ir pillando el moreno paleta.

Fran eso era el mono de coche q tenías q no te dejaba pensar friamente :D tienes q quitarte el mono viniendo más al circuito :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raski ya tendremos dias ya, para unos piques guapos ya quedaremos OK.

Yo pienso igual que Radiobcn tenias un mono que te cegó y no te dejo ver el lado positivo (no se ni lo que me digo ya que todavia me dura la insolacion) estabas con los colegas, hacia un calor que te repees, etcetc......

Para mi ya se acabaron las mañanitas, posiblemente pasare el sabado tarde por el circuito dependiendo de quien acuda a la convocatoria.

Yo tambien tengo unos apaños que hacerle a mi coche la mariposa,los vasos de salida de los diferenciales y algo mas que ira saliendo.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder desmontas para limpiar y todo son sorpresas corona y piñon de ataque Diff-Delentero a tomar por saco, se me esta acumulando la faena joeerrrrr.

Veremos como se comporta el coche este finde pues me da todos los sintomas de que tracciona en exceso del Diff-Delantero pero la cuestion es que me gusta un monton como se desembuelve ahora.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!! vuelvo a las andadas e e estado muy ocupado este tiempo con examenes y demas y el curro y todo y he dejao un poco de lado esto pero por suerte ya he acabado el ciclo jaja oleeeee ayer estube por la tarde en can mercader... me deje las ruedas akello parece asfalto **** a ver si este domingo me paso xq el sabado estare con la resaca del vuiernes jaja san juan... botellon... je weno q espero ir viendoos q ya tengo ganas de pikes hjaja
    por cierto x las tardes ahora ire mas a menudo q no tengo nada q hacer bueno saluidos a todos radiobcn a ver si te conectas mas q ya hace q no me enseñas nada!!!! dew
    Por cierto estoy en el curro jaja y se me acaba el descanso xDD
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si nos vamos viendo. No te conozco personalmente pero como supongo que a partir de ahora me dejare caer más veces por las tardes igual coincidimos alguna vez. Las mañanas me parecen que van a quedar para la próxima temporada otoño-invierno, con el sol que pega algunos días aquello es inaguantable.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hantoneko me parece que no nos conocemos, pero no inporta porque seguro que pronto coincidimos en Can Mercader con el resto de la peña.

Salu2
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    - La de Todos -

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro :D
    Habria que ir pensando en buscar un circuito mas grande, a ver si no vamos a caber XDDDDDD
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si mas grande pero con tierra sueltecica si xq macho... me e kedao sin neumaticos leñe
    o eso o le ponemos unos clabos en las ruedas del monster de radiobcn q aun no lo e vistoooo
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Página 26 de 909 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed