Can Mercader V1
Página 263 de 909 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Salva si la sorpresa es un llavero o similar dímelo q me bajaré el mio eléctrico, la gracia estará es esquivar los truños de perros q los dueños incívicos no recojen :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de hablar con Álex y me ha dicho q no hay problema en ir este sábado, la carrera de resistencia es el domingo y el sábado el circuito está abierto para entrenos.

He quedado con él a las 10:00 en la tienda, por mi parte yo pagaré la cuota de socio para este año y el q quiera pagar lo del día solo pues tb podrá hacerlo.

Así q la idea sería estar a las 10:00 como un clavo en la tienda, hacer el papeleo y de ahí marchar al circuito.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas el Fran como se las gasta, te recomiendo un hidromasaje en compañía :D de tu nena.

Queréis pistas heeeeee, hay va una, siempre esta en los buenos momentos....., hay va otra, si te pasas con ...... ves las cosas desde otro punto de vista

Deseo que lo paséis de put...madre el sábado colegas y como dice Franjocc haz fotos Nigel55 para ponernos los dientes largos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Visioso que eres un Visioso RadioBcn y no puedes pasar de esta noche XD XD . Muy a pesar mio no es un coche fri,frio,frio.

Saludines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos lo combinamos para juntarnos todos un día... igual vuelvo a llevar la nevera
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD Yo se lo que essss, lo puedo decir va por fa bueno mejor no, que le chafo la sorpresa

Yo el Domingo llevo mi cochecito lere, mañana le hago el rodaje parado, y el Domingo, en pista danger, las mujeres y los niños primero XD XD

Venga saludos y nos vemos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a tod@s.
    yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por poder ir este domingo a can mercader.pero todabia no es seguro.......(mujeres).
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    user ahora lo vas a tener claro.
    vas a tener que atarte una cuerdecita en el destornillador,porque creo que no vas a dar abasto entre tu, la_nena y tus prestaciones voluntarias...
    je.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Queréis pistas heeeeee, hay va una, siempre esta en los buenos momentos....., hay va otra, si te pasas con ...... ves las cosas desde otro punto de vista
    Eso suena a una pedazo botella de algo : whisky, ron, o un cargamento de cervezas fresquitas!!!! :D

Llevo toda la santa tarde montando el coche. Me va a dar pena meterlo mañana en el circuito ahora que está limpio y reluciente todo él. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif].
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Espero que disfruteis en Collbató, yo este sábado imposible.

El domingo, a Can Mercader, y esperar la sosrpresita , de Usser vete tú a saber, yo me llevo casco por si acaso,je,je , bueno a ver si organizamos una quedada a Collbató con tiempo suficiente y podamos estar todos.

Saludetes,
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, tenemos que hacer una quedada con el mayor número de gente posible. Además me han recomendado un sitio muy bueno para ir a comer allí en Collbató, es una masia donde se come estupendamente.
    C.E.A.C.M.

Página 263 de 909 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303363763 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed