Can Mercader V1
Página 264 de 909 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente¡¡¡
    Os dejo semana y media (que los capullos de orange me han dejado sin ADSL, ahora mismo estoy en un cybercafe [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ) y me haceis leer 6 páginas¡¡¡... loros que sois unos loros ¡¡¡
    Pues mira que tengo fotos chulas de vuestros coches que postear de hace 2 semanas que hizo un amigo, pero hasta que no me arreglen lo mio (igual los mando al cuerno y me cambio), pues me limitaré a leeros en la distancia.
    Pues este domingo habrá que ver el 1/10 de la Nena, dice mi Nocilla eléctrico que le digas al tuyo que el no podrá ir, que tiene una patita mala, a la espera de repuestos.
    La verdad es que últimamente los domingos, Can Mercader se está poniendo petado, petado, como llegues más tarde de las 11:00, ya cuesta pillar sitio. Va a haber que hacer como las abuelas que van a cojer turno a las 7:00 AM a la peluquería para que les hagan la permanente ... :D

Salu2.

Y no olvideis... que os leo ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Nigel55, con lo de comer en una Masía ya lo has bordao.

Yo me apunto el primero je,je. A partir del lunes quería empezar a controlarme un poco las comidas.
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero irás el domingo, no?

Y llévate el grande, que con el pequeñin nos dejas en evidencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Pero irás el domingo, no?

Y llévate el grande, que con el pequeñin nos dejas en evidencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    el domingo si puedo me pasaré por Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Ya he dejado el coche de La_Nena a punto para mañana, le he hecho 4 depósitos en mesa a 80º y mañana le quedaran unos 3 depósitos en pista para empezar a darle caña, la verdad es que para el precio que lo compre es una caña, tiene hasta muelles progresivos en la amortiguacion y doble cambio, el mio ha quedado de lujo con los nuevos amortiguadores y el alerón una pasada (buena compra RadioBcn :D ).

Para los que pensáis asistir mañana a Mercader, os recomiendo que lleguéis pronto
    Un saludete.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer q animal, 7 depóstios, a este paso cuando termines el rodaje la vida útil del motor se ha acabado :D

Me alegro de q la compra haya ido bien, si tengo q volver a pedir cosas a esta tienda de USA te aviso, ya viste q merece la pena el precio. Bueno y si alguien más se apunta encantado.

User2264 pásame el link de los prolongadores de hexágono anda.

Q lo disfrutéis mañana. Yo hoy me lo he pasado de p.m. en Collbató, por desgracia Toporc no ha tenido un buen día y Nigel55 es un peligro con ese motor, lo q anda ese bicho :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno gente, que parece que mñn me podré pasar por Can Mercader. Lo que no tengo claro es la hora, porque no quería madrugar mucho. Pero viendo como se ponen las mesas los domingos, pues no se. User2264 si no aparezco a primera hora guardame un huequecito, tú ya sabes que yo con poco sitio me las apaño. Además ahora tengo mesa nueva!!!, ya os la enseñaré, es un arranca muertos, que fuerza que tiene. Es la famosa Unistar 2000.
    Ahora me toca volver a meter mano al coche, seguiré los consejos de Nex1 y cambiaré el embrague por uno de zapatas de carbono, y además tengo que preparar a toda prisa una nueva carroceria porque me he dado cuenta que muy posiblemente la actual que llevo, me está provocando que no ventile bien y subiendome la temperatura.

De esta mañana, contaros que muy bien. Con Nex1 que es un genio, el motor ha quedado carburado de vicio. Gracias Nex1!!!!. El ambiente muy bueno, y el circuito pues que decir de él, precioso. Da gusto rodar en circuitos como ese.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagon la envidia me dais yo solo he podido estar esta tarde en canmerca yo y un chaval con un 1/10 y luego mas tarde llego otro nuevo con un inferno
    User de momento el coche va de muerte el embrague de momento aguanta bien pero tengo que bajar la relacion corre demasiado supongo que al poner esas ruedas tan grandes el desarrollo cambia,por lo demas muy bien toda la tarde saltando juuuhhhhuuuuu
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuando me llega el coche y vuelvo a la normalidad me gusta mas el tt
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kien tiene pensado ir mañana a can mercader???

-tomasnl
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Página 264 de 909 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364764 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed