Can Mercader V1
Página 266 de 909 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos!!!!!!
    si señor.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno User2264 lo de reclamar el nombre de Can Mercader en el apartado de "Gente de Catalunya ... "
    Lo que no sabía (aunque lo sospechaba) es que estabamos en el primer puesto de mensajes y lecturas de todos los foros de Cochesrc.com.

De la mañana de ayer repetir lo dicho por User2264, los domingos por la mañana en Can Mercader empiezan a ser muy agobiantes, mucha gente, muchos coches, y muchos problemas. Yo por ejemplo hasta bien casi pasada la 1 del mediodia, no pude empezar a rodar porque de nuevo tenía problemas de frecuencias y paso de volverme a arriesgar. Volvemos a lo de siempre, allí todo el mundo es bienvenido pero siempre y cuando se guarden un poco las normas.
    Del resto comentar que el coche de La_nena es muy guapo y que la sorpresa de User2264 era la celebración de su cumpleaños. Felicidades de nuevo, nen!!!.
    Joseanbdn, tu coche es imposible sacarlo enfocado en las fotos y en los videos, vas muuuu rápido!!!!
    Tengo tres videos que de momento los he subido a youtube, como siempre les han bajado un montón la calidad, en cuanto pueda los subo a Megaupload pero esta vez en formato divx para que ocupen menos.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, que bien os lo pasáis...
    Eso me pasa por liarme con tantas cosas a a la vez. Bueno, poco a poco.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos Nigel.

User muy bien por el apunte al moderador, del circuito en el Foro. No había caido yo en este detalle, la v

Publicadas las fotos y los videos en el blog.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los dos primeros videos, pero el 3º me pone los pelos de punta, un coche que va como un misil pero lo unico que hace es saltarse las medianas, utilizandolas como saltos, con el consiguiente peligro para los que si que van por el circuito, hay un momento que le va de un dedo para no chocar con otro que si que va por el sitio, y tambien lo del piloto que entra en el circuito, sin mirar si viene coches, no por el coche, pero un pie contra un 1/8 lanzado, creo que gana el 1/8, casi le rompen el pie y ni se da cuenta
    creo que les tendrias que dar un toque de atencion
    muchas felicidades, que habeis conseguido reflotar y darle vida a un circuito que estaba casi desaparecido, seguir asi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento que en un circuito como este saltarse el carril es bastante fácil ya que los bordillos hacen de trampolines en la mayoria del trazado. Sin ir más lejos a mi mismo ayer me pasó: en plena recta y por no chocarme con el coche de un compañero, me arrimé demasiado al bordillo, lo salté, y fuí a parar de frente contra otro coche que circulaba por su sitio. Consecuencias, un coche frontal de la leche, un catacrac que se oyó en todo el parque y por suerte y de momento sólo un amortiguador de mi coche destrozado.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos hablar, de para cuando quedamos para ir a Collbató!!!
    Pues decir cada uno que dia o dias os van bien? sabado o domingo ... etc.

A mi por ejemplo domingo 11, y cualquiera de los sabados o domingos siguientes.

Por cierto el del tercer video, el que se movia por encima de los peraltes y saltaba como una rana, es nuestro amigo User, como no!!! .
    El domingo que viene si todo va bien, lo digo por el tiempo, nos veremos alli, para darte caña ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este User, parece que le regalen el carnet en la tómbola,
    Ya está cogiendo fama de conductor temerario. Y eso que no lo conocen.

Menos mal, que a peticion de los demás, le desmontó el ariete al coche. Y las sierras en las llantas. Eso si era peligro !!!
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Este User, parece que le regalen el carnet en la tómbola,
    Ya está cogiendo fama de conductor temerario. Y eso que no lo conocen.

Menos mal, que a peticion de los demás, le desmontó el ariete al coche. Y las sierras en las llantas. Eso si era peligro !!!
    Aprovechemos ahora para meternos con User, que no está por aqui, despues ya nos leera y se vengara.
    Si está cogiendo su fama si, pero espero que su mujer aprenda a pilotar de los maestros!!!!
    Pero tu Rufillo, estas pasando a Maestrillo, ya que estás perdidiendo practica en el arte del pilotaje.

Y a ti Rufillo, ¿cuando te irá bien un Collbato? En este año 2007 , que al paso que vas te veremos para el 2008.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Antes q nada Nigel55 gracias por las fotos de Collbató, han quedado de p.m.

Franjocc este domingo 11 en Collbató va a ser q no, tenemos carrera de Monter Truck y de Stadiun Truck, la primera del campeonato de este año. Así q si alguno se anima y quiere pasarse por allí podrá ver un buen espectáculo.

User2264 al final no te chafé la sorpresa je.

Pues nada cuando queráis se organiza un día en Collbató, eso si si no cambia el clima ir bien abrigados q hace una rasca ....
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 266 de 909 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366766 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed