Can Mercader V1
Página 267 de 909 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, no me acordaba, pero bueno a partir de la otra semana cualquier dia es bueno, ir proponiendo dias que os vayan bien.

Por cierto User, cual es la sorpresa? que yo no me enterado que no fui el domingo y no menterado ... radiobcn, ya puedes decirla aqui...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy un viejo pistero que dejó el hobby y como me pudo mas el gusanillo que otra cosa me he comprado un miniinferno, he visto que casi todo el mundo corre con 1/8 y me preguntaba si no había ningún chiquitin que corriera.
    ¿que tal esta el circuito para correr con el pequeñin?¿hay mucha gente con 1/18 o 1/16?
    Algún día de estos me acercaré para dar unas vueltas en un circuito, que estoy cansado de los descampaos y los parkings.

Saludos
    <P>[img]http://www.rc-spain.com/modules/htmlarea/images/em.icon.bigsmile.png[/img]Si no te para el freno lo hará la pared</P>

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc por mi parte el día q digáis en principio me irá bien, me hice socio el sábado y en principio cada fin de semana que pueda sacar el coche estaré por allí.

dnocete can mercader está bastante trallado para los enanos, todo y así de vez en cuando nos llevamos los nuestros y damos unas vueltas por allí. Nigel55 y Desafinado tb tienen un mini inferno.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

NIgel55 las fotos muy chulas, sobre toda la mia jajaj, os estais metiendo con User veras cuando llegue, y otra cosa el 3er. video que se cruzara
    El Peor sin mirar tiene tela, a ver señores si no mirais por vosotros mismos, nadie lo hara por vosotros, lo se por experiencia ya lo sabeis. A User nada mas meterse en pista le dio un Monstruito de esos rojos que habia en la pierna, suerte que no le hizo nada. Por mi parte ayer, pues bien excepto que el chaval que tenia detras pues tenia la misma frecuencia que yo y nos teniamos que turnar para correr, y despues con Desafinado jajaj a ultima hora puse el coche en pista y se aceleraba solo, User gritando frena frena y yo frenada y el coche iba solo, era Desafinado jajjaja que estaba corriendo, pero bueno luego ya nada se rompió el muelle del embrague, pero bueno ya sabemos que va bien y se comporta como debe.

Franjo que no lees o que?? fue el cumple de User y llevamos una botellita de Cava y unas patatitas al jamon para picar, ains a ver si leemos mas XD

Venga saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD El salto de la Rana MOOOOOLA, La verdad es que no sabia que nombre ponerle :D , El inventor del salto de la rana no fui yo, fue Rufillo y la verdad es que es uno de mis preferidos.

Ese SavageX que aparece de repente y con el cual estoy a punto de dármela también hizo de las suyas en Mercader, normalmente cuando salto miro a ver si viene alguno por la recta (salvo el día del piño a Rambi), osea que el Savage no lo vi entrar en recta pero podéis apreciar mi destreza al esquivarlo :D , a el Peor también tuve que esquivarlo y la ostia que me dieron, merecida la tengo por meterme en el circuito a controlar el coche aun haviendome situado en una de las isletas de la recta de Boxes.

Aun llevando como llevo el coche y pasándomelo tan bien con mi forma de conducir aun hay quien me saca de pista y me da de leches sin yo decir ni pio.

El día que sea de pago Mercader o estemos en uno de pago, todos amariconaos y en fila india, pero hasta entonces seguiré pasándomelo de put... madre colegas, y siempre procurando no hacer daño a nadie ni a su coche.

Un saludete.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy yo a dar rana... :D

Pero eso, se hace bien o no se hace. Gas a fondo, sin miramientos, y le pasas al Savage volando por encima, hombre.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Por cierto User, cual es la sorpresa? que yo no me enterado que no fui el domingo y no menterado ... radiobcn, ya puedes decirla aqui...

Pero amos a ver, nen!!!!! es que no lees mis mensajes???. Lo he dicho en uno de los de hoy, la sorpresa de User2264 era la celebración de su cumple. Nos invitó a un copita de cava y a unas papas fritas, de muy agradecer por su parte.

Y antes de que User2264 me tire los trastos encima por publicar su video, comentar que aunque no lo parezca tampoco iba a tanta velocidad, de hecho es el video en el que el coche sale más rato enfocado ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo un detallazo por parte de user2264.
    pues anda que no entraron bien las patatitas y el cava.
    que para muchos años lo podamos celebrar todos junto@s + los que faltaban. radiobcn....etc...
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy!!!!.
    por fin e encontrado a quien me suministre los recambios de protech
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las Fotos Nigel55 y los vidrios una gozada :D .

Las únicas criticas o toques de atención que me podría tomar en serio serian las de la peña que ha mantenido vivo durante tanto tiempo este foro y que han contribuido a mejorar el circuito a sabiendas de la problematica que pende sobre el, las demás criticas me las paso por los dallonses que no fan suroll.

Página 267 de 909 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307367767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed