Can Mercader V1
Página 272 de 909 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    User el motor que trae se lo pasare al truggy pues los chinos han montado un mac28 6 ports en el hyper 8 creo que prefiero mi novarossi
    Joer colega no habrá quien te pille con ese peaso 28, me voy a quitar las pegatinas del mio antes de que me las arranques tu con el tullo :D

El Sabado espero que lo paséis de Put...Madre colegas, tambien espero que si la suerte me acompaña pronto estaré con vosotros los Sábados.

A esos Monstruitos RadioBcn y Toporc, espero que no me defraudéis y quedéis los mejores clasificados y campeones del Circuito de Collbato. SUERTE CHAVALES :D

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte a los de collbato........

Sabado trabajo ,pasare por can merca el domingo por la mañana estaras por ahi user?
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    Sabado trabajo ,pasare por can merca el domingo por la mañana estaras por ahi user?
    Este finde toca relax total con la familia ya sabéis La_Nena, mis perritas, la gata, el hamster y el sofá XD XD necesito ordenar algunas ideas y el proceso requiere relax total :D

Pero pronto nos vemos colega para tener unos piques sanos y divertidos :D

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mañana no ha estado mal del todo.

No mucha peña, Nigel55, los dos primos(no se como se llaman pero son primos de familia, no penseis mal) Y algún otro que no conocia.

Casi no ha habido piques, Nigel55 está "gafao" cuando no es el motor, son las mangetas, Nigel55 ponle una vela a la Moreneta cuandos pases por Collbató, , y yo con algunos problemillas de reglajes en las suspensió, que he dado más volteretas hoy que en todos lo días que he ido por Can Mercader

Ha faltado un poco de salsa, pero bueno habrá días mejores

Bueno a los que os acerqueis mañana por allí, que disfruteís, el circuito está como siempre . No había charcos por la lluvia, eso sí alñgo menos de polvo

Un saludo, y suerte a los Collbatorianos
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, las mesas de Can Mercader últimamente me ven demasiado. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar: un par de tornillos perdidos, una mangueta pasada de rosca y ya está.
    Después de irte tú, Joseanbdn, he estado rodando un buen rato. Me lo he pasado muy bien haciendo el circuito en sentido contrario, la zona del fondo haciendola al revés y al estar en bajada es muy divertida.
    Con lo que sigo mosqueado es con la amortiguación, el coche me sigue pegando muchos botes y me hace perder muchas veces el control. Tengo que probar a meter otros muelles más blandos.
    Y Joseanbdn, yo no es corra poco, es tú que corres mucho, que "los primos" al final te estaban llamando el Conejito de Duracell ... que no paras, nen!!!!
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55, me alegro que pudieras correr al menos un rato, lo de la amortiguación, tendras que mirar eso, o poner unos muelles más blandos o baja la densidad de las siliconas. Si quieres prueba primero con las siliconas, pues yo tepuedo dejar unos muelles traseros algo más blandos que los que llevo para p`rovar el próximo día. Lo que la semana que viene seguramente no pueda ir a Can Mercader, ya te diré algo

Yo al mío le pondré las que llevaba últimamente, que me iban muy bien, 25 delante,20 detrás. Aunque para Colbató igual se las mantengo algo más duras, pues ese circuito no está tan bacheado,no?

En cuanto a lo del conejito de duracell, es k hay k aprovechar al máximo, k no veas lo fustrante k es irte para casa si haber podido rodar.
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raski. muy guapo el coche, eso tiene pinta de andar una cosa mala eehhh!!!!.
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llegar de ver la carrera de Collbató :

Toporc campeón !!!!!!

Enhorabuena al ganador !!!. Nuestro otro colega, Radiobcn, ha quedado sexto por un poblema mecánico en su coche, si no hubiera tenido problemas seguro que hubiera subido al podium, suerte para otra vez Radiobcn :D
    La carrera ha estado muy entretenida, ha habido muchísimas averias, y el final ha sido un poco no apto para cardiacos. Dos pilotos peleando por la victoria y los dos con los coches bastante tocados.

Tengo unas cuantas fotos y videos, pero no se si este es el mejor sitio para publicarlas, os dejo con la foto del campeón :

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES TOPOOOOO !!!!!!!!! :D

Me alegro un monton que hayas ganado, solamente hay que ver la cara de felicidad que tienes en la foto XD

Radiobcn tranqui otra vez sera, ya sabes estos coches no sabes nunca por donde van a salir, ánimo por eso.

Saludos y visca Topo :D
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    La carrera en el tramo final a sido no apta para cardiacos ya que los revos se han jodido y me sacaba uno de ellos un par de vueltas y quedando tres minutos han tenido que dejar de correr y ha sido cuando me he puesto por delante y a falta de naa se me ha jodido la corona pero ha aguantodo lo suficiente para entrar primero y lastima lo de Dani ya que hubiese subido al cajon y hubiese molado estar el TIM CAN MERCADER en lo alto del cajon.
    Saludos para todos y espero poder repetir que mola subir al podium y Dani animo que la proxima te quiero ver en el podium
    Gracias nigel por la foto y esos videos ponlos que tienen que molar.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 272 de 909 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed