Can Mercader V1
Página 273 de 909 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeones..Campeones..Oee..Oee..Oeeee.

Felicidades Toporc y espero que se repitan muuuuuuchas cono esta, mola ver a un colega en el podium, si estas ahi es por que te lo has currao chaval :D

RadioBcn otra vez sera colega, pero no te desanimes, es la primera y hay que darle un poco de confianza a los contrincantes para luego ZZZAAS (oño y ese de donde ha salido) y ser tu el campeón :D

Muy guapa la foto Nigel55, deseando toi de ver todo tu documental de la carrera.

Un saludete.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhora buena torpoc .. yo he tenido una mala mañana en can merca estaba muy bien haciendo el rodaje y despues de los depositos reglamentarios en banco tocaba la pista y acabando el tercer deposito llego un novatillo que coincidiamos en frecuencia quedemos en hacer yo el deposito ue tenia lleno y despues el pero no quiso esperarse cuando llevaba 2 minutos rodando el señor arranco su coche conclusion mariposa delantera hecha un churro y vastago amortiguador igual de lo mismo y yo con un cabreo que pa que os voy a contar
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, Toporc, y a tí Radiobcn, que estamos seguros que si no tienes ninguna avería ,hubieses estado en el podium, seguramente esperando la foto-finish, para dilucidar el primer puesto

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!! :D :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    llego un novatillo que coincidiamos en frecuencia quedemos en hacer yo el deposito que tenia lleno y despues el pero no quiso esperarse cuando llevaba 2 minutos rodando el señor arranco su coche conclusion mariposa delantera hecha un churro y vastago amortiguador igual de lo mismo y yo con un cabreo que pa que os voy a contar
    No llevabas Fail-Safe colega??, yo me espero a que salga a pista y le doy con mi emisora gas a tope para ver que tal le sienta. A lo que hemos llegado amigos :? , osea que aun sabiendo que te iba a joder va y enciende la emisora el cabrito, supongo que le montarías un buen pollo al novatillo, que explicación para tal irresponsabilidad te dio??.

un saludete.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente,

Pues si una mañana algo negra para mi pero por suerte para el amigo Antonio hay ido de p.m. :D Y eso q la cosa ha empezado bien en las mangas pero en la final, nada mas salir he tenido tan mala suerte de cochar frontalmente con uno y un trapecio delantero se ha roto, carrera acabada.

Así q una vez fuera de la carrera me he dedicado a ver como Antonio al final ha ganado una peaaaaaaaaso carrera, felicidades.

Eso si en la próxima "ja parlarem" .

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raski
    .... yo el deposito ue tenia lleno y despues el pero no quiso esperarse cuando llevaba 2 minutos rodando el señor arranco su coche conclusion mariposa delantera hecha un churro y vastago amortiguador igual de lo mismo y yo con un cabreo que pa que os voy a contar
    Mala suerte Raski, te veo como yo, mirandote una Spectrum. Lo dicho por mi tantas veces, llevamos mucha pasta en los coches como para jugartela por tonterias. Y anda que ya le vale al que encendiera la emisora, seguramente un despiste pero ..
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si user le monte el pollo pero ya de nada sirvio el mal estaba echo ademas podia haber sido peor por que cojio carrerilla y se estrello en la valla que estaba llena de gente mirando
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si nigel tendre que hacer un pensamiento en algo por que hoy he salido mal parado,los domingos se llena demasiado
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuean TopoRC!!!
    Radiobcn, la proxima seguro que arrasas. Hay que contar con estas cosas en las carreras, problemillas pueden surgir.

Bueno yo tambien he estado en Can Mercader este domingo, concurrido, he hecho unos cuantos depositos, todo bien. Salvo uno con un 1/6 que me los ha tocado un rato tambien, parecia que le gustaba mi coche, y me ha dado unos cuantos toques, un frontal, pero no ha pasado nada, al menos mi coche ...

Lo de raski una tocada de cojones, con en novato. Se le explican las cosas y pasan de todo. Llegan no preguntan , pero no solo los novatos alguno que otro tambien, como siempre. Spektrum es la solucion. A ver si llega mi spektrum, y no ha problemas en el camino ...
    User, nigel , se hos ha hechado de menos en la pista ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os pasais por el post de la carrera de Collbató vereis las fotos que he publicado de la carrera, tened paciencia que son unas cuantas pero yo creo que valen la pena :

http://www.cochesrc.com/foros/11-de-...0.html#1118521
    C.E.A.C.M.

Página 273 de 909 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313373773 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed