Can Mercader V1
Página 276 de 909 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si feliz estoy, como para no estarlo pero hay cosas que me joden mucho y mas cuando son chiquilladas o pamplinas y mi pregunta es a la peña que se pasa dos pueblos en el foro no les hacen nada, porque si me tienen que poner una tarjeta que me la ponga por algo pero no por tonterias, vamos que merece la pena que me pongan un par mas y asi me expulsan del foro durante quince dias y despues empiezo de nuevo . Como me rio de los señores moderadores con mi trofeo en casa.
    Saludos y buen rollo.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta del señor moderador
    Cita Iniciado por BRT
    Periodicamente se pondran a cero a aquellos usuarios que solo tengan una.

Un saludo y no te preocupes tanto por la tarjeta, que no es grave si no se reincide
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, bien vista es como un galon, da mas señorio la medallita :P
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como en el fútbol y los arbitros, sacan tarjetas por protestar a diestro y siniestro, y después llega otro le parte la pierna a uno y ni pitan falta.

Yo no quiero defender a nadie, pero también se ha de entender un poco la faena de los moderadores de este Foro, que no si lo sabeis pero es uno de los mayores de todo el mundo dedicados al mundo del RC. Es una faena difícil y al moderar no siempre lo harán a gusto de todos. Nosotros también tenemos que ayudar y ser un poco más respetuosos con las normas, intentar cumplirlas. Lo que no pasa a todos es lo que pasa siempre, que no nos leemos (yo incluido) la letra pequeña, y después vienen la sorpresas.
    Yo os recomiendo pasaros de vez en cuando por el foro de "normas del foro, mejorar la pagina, foro, sugerencias,...", para así irse enterado de las novedades.

Ah, ya tengo la M11!!!!!!, ha tardado lo previsto (semana y media-dos semanas) y no me la han parado en aduanas. Era un bulto grande pero la verdad es que no pesaba mucho.
    La emisora chulísima, es una verdadera computadora con volante y antena. Ahora toca empollarse el manual e ir descubriendo todas las posibilidades. Y el mes que vienen cuando ahorre un poco, pues a por el módulo de Spectrum.
    Por cierto, os voy a pedir un favor, y es si alguien me pudiera prestar un juego de cristales FM27, (y que no sea 27.045. Lo que quiero hacer es evitar tenerme que comprar un juego de esta frecuencia, teniendo a la vista comprarme el spectrum, para no ir estas semanas a los circuito sin posibilidad de cambiar de cristales en caso de tener problemas de frecuencia con otra gente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras pues yo tengo todos números para que me pongan una galletita [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] por que mi avatar pues eso ... ejem, que se las trae, espero pasar desapercibida

Topo, no cojas esos mosqueos, ya se que son chiquilladas por que ponerte la galletilla por esa chorrada la verdad pues mosquea, pero pasa de todo, tu cuando estes mosqueado le echas un ojo a tu super copa :D

Un saludo :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel yo tengo 26.875, 26.995 y 27.095 pero son AM, tipo mini-z vamos. Si te sirven cuenta con ellos, yo no los uso y si te sirven para salir del paso perfecto.

Antonio no te mosquees coones, cosas más raras se han visto, por ejemplo cierta fotiqui q tienes q explicarme jaja.

Por cierto haciendo limpieza me han aparecido servos de 15Kg, de 6,5Kg y de 10,5Kg además de un par de mini servos, lo digo por si os interesa a alguno antes de q los ponga a la venta.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nigel55 yo estoy contigo en lo de ayudar pero no me digas que despues de seis meses que llevaba puesto el enlace de la venta me ponen la tarjeta, pero bueno dejando de lado la tarjeta que hasta queda bien le da un toque de color y como dice Randi parece que da galones.
    Felicidades por la peaso emisora.

La_Nena no pasa nada si no me van a estropear la semana es mas que nada el derecho al pataleo y como tu bien dices cuando veo la peaso copa pues se olvida el resto.
    Saludos
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te sirben cristales 40FM esos si tengo pa dejarte. Mi emisora 27FM es sintetizada asi que no te los puedo dejar, de 40FM si.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Dani de esa fotiqui tengo que hablar con el sr. Cuesta aj
    Haber si nos hacemos un logo y lo llevamos a las carreras Dani
    Saludos.
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, si me pasas características de los servos (marcas y velocidades) igual te pillo uno.
    Gracias por los ofrecimientos (Radiobcn, Franjocc) pero es 27FM.

Toporc, lo del logo podríamos hablarlo, hacernos entre todos uno y lucirlo en las camisetas o en los coches. Independientemente que tanto tú, como Radiobcn seais socios de Collbató, yo creo que siempre os seguirá tirando nuestro querido circuito de Can Mercader.
    Recordad que entre Franjocc y yo, tenemos en marcha el blog de Can Mercader : http://canmercaderrc.blogspot.com/, y no se si lo sabeis pero hace unas semanas pusimos una nueva sección : Pilotos Can Mercader RC, donde la idea es ir poniendo fichas de cada uno de nosotros, con la información o fotos que nos parezca. Algo como las firmas de nuestros perfiles de este foro, pero bien puesto. Entre Franjocc y yo hicimos unas a modo de pruebas, miraroslas y decid que os parecen.

Nada más, me vuelvo con mi emisora que hasta me da cosa tocarla no se que se vaya a romper. Estoy como niño con zapatos nuevos ...
    C.E.A.C.M.

Página 276 de 909 PrimerPrimer ... 176236256271272273274275276277278279280281296316376776 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed