Can Mercader V1
Página 281 de 909 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321381781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la manera de ir es viniendo por la Ronda de dalt, direccion llobregat y salirte en la salida de cornella, del centro comercial, el corte ingles.
    Una vez sales en esa salida, es seguir recto hasta el semaforo que hay al fondo, girar a la izquierda, te encontraras una glorieta, pues sigues recto, y la siguiente glorieta a la izquierda. Sigue recto hasta el semaforo que hay al fondo, veras una gasolinera a mano izquierda, te paras en el semaforo esta rojo seguro, y giras a la izquierda y justo la primera a la derecha. Sigues esta calle hasta el fondo, y tienes que girar de las ultimas a la izquierda. Sigues resto , veras al fondo un puente, tienes que direccion el puente, meterte en el camino de tierra y al final te encontraras Can Mercader.

Pero si buscas por el foro veras un plano por algun post.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** franjocc, con tus indicaciones yo he acabado en mercabarna...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos.

Esta tarde he estado en can mercader con el mini-inferno 09 , la verdad sk me lo he pasado como un enano , porque el circuito es de la medida perfecta je.

He tenido que poner bastantes precargas para subir un poco el coche , pero pasaba perfectamente por los baches y volaba en el salto

Habia 2 coches mas , un avioracing y tu bicmo pasado a TT

Haver si un dia nos reunimos todos los 1/16 TT y pasamos una buena mañana.
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Franjoocc!!! me he liado un poco, pero me lo apuntare y provare de llegar el domingo.
    Un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhora buena franjocc por la emisora este finde yo lo tengo pero que muy mal no creo que pueda ir ningun dia [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] me volvere loco
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

La_Nena y yo hemos decidido no asistir este fin de semana a Mercader por varios motivos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] La familia reclama nuestra presencia pues hace ya un tiempo que no nos vemos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] hemos pensado que si fastidiamos los coches este fin de semana lo tendremos un poco crudo para el fin de semana próximo en el que asistiremos a Collbato, por cierto hay que llamar a Alex para ver si hay algún evento ese fin de semana.

Felicidades Franjocc por esa peaso emisora, por cierto que no se donde la vas a poner con todo el mogollón de emisoras que ya tienes apuntadas :D

Si a algún colega le interesa, paso consolas PSP a la versión 1.5, con loader incluido. Interesados mandarme un Priv.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

Bueno yo este finde tampoco ire por can Mercader, además el tiempo lo está poniendo dificil, a ver si para el próximo nos hace buen tiempo en Collbató.

Ya direis algo, y si nos quedamos a comer en la masía que propuso Nigel55, porque tendríamos que llamar para reservar mesa.

Un saludo :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues creo que este fin de semana aunque hubieramos querido ir, el tiempo dice que no, la explicacion de franjocc a yonky pues lo que dice rufillo XD yo en mercabarna no pero la verdad es que hubiera acabado en dar quizas en algun circuito que no conocemos mira igual nos iba bien y todo XD , lo de collbato pues eso yo de Nigel iria llamando pero claro tiene que saber cuantos somos para reservar, no se, digo yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ya tengo ganas de correr por que dos semanas seguidas sin ir, creeis que ya tengo mono?? :?

Bueno ya direis algo para la semana que viene, un saludo :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mamones, pues bueno , listos explicarlo mejor ...

De nada yonki, pero bueno busca que habia un post con indicaciones.

Este finde chungo esta el tema, con la dichosa lluvia, mañana si hace bueno, a ver como esta el dia para ir.

Queria probar la emisora y alguna cosilla mas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Yonky Bienbenido al Foro.

Cuando alguno que yo me se, lea, un Yonky con el grupo de kinkis de Can Mercader, se va a cagar, era el acento que faltaba XD XD XD XD .

Franjocc no les hagas caso colega, eres mas preciso que mi GPS y con mas explicaciones, mi GPS no me dice cuando esta el semáforo supuestamente en rojo, moooooola tio :D

Página 281 de 909 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321381781 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed