Can Mercader V1
Página 294 de 909 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que haria seria poner el mismo logo, o mejor dicho preguntaria lo que costaria ponerlo delante en pequeño. El color hemos de tener en cuenta que la abeja lleva negro y si la cogemo en negro como que no se distinguira, otra cosa el tema del bolsillo delante como que no me mola ( a mi ) ya que para que lo queremos, es mi humilde opinion.
    Saludos

Camisetas:
    Radiobcn
    Desafinado
    Toporc

Sudaderas:
    Radiobcn
    Toporc
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo me refería al sitio donde iría el bolsillo, no q lo lleve vamos, eso a mi tampoco me convence y más ahora q no fumo :D :D

Pues teniendo en cuenta el negro debería ser un gris oscuro, tod y asi no destacará mucho pero viendo el dibujo se ve claramente q es. De todos modos lo q no se vería mucho sería el final del cuerpo, el resto al ser sobre otro color si se vería.

Y en cuanto a poner el mismo dibujo delante pues por lógica es como mejor quedaría, otro tema es el coste. Pero vamos puestos a preguntar puedo preguntar las dos opciones, texto delante a un solo color o bien el mismo dibujo pero en pequeño.

A ver si vamos concretando cantidades y lo pregunto.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillados in fraganti como jalan estos tios

Camisetas
    radiobcn
    desafinado
    toporc
    raski(+hijo)

Sudaderas
    radiobcn
    toporc

En cuanto a cantidad imagino que habra un minimo para hacer yo me pillaria unas cuantas
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis opiniones:

Creo que no deberíamos ni hacer listas, saldrá hacer camisetas seguro, pero por si acaso mi voto es para Camiseta. La sudadera en todo caso para el próximo otoño.

El tema de los logos. Por supuesto camiseta sin bolsillo que así nos saldrá más barata. Color: negra, logo delantero en color blanco (tipo negativo), yo pondria todos los rotulos en la parte inferior de logo, y además me gustaba el tipo de letra del original.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 lee bien, lo de si camiseta o sudadera no es para votar es para q cada uno diga q quiere exactamente. En función de lo q salga se pedirán precios para N camisetas y N sudaderas. Así q por favor poner la cantidad q quiere cada uno, raski si tu quieres dos (para ti y tu hijo) apúntalo en la lista ok?

Coones mensaje nº 2000 en mi cuenta y como no podía ser de otra forma en este querido post :D

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso me apunto a las dos:

Camisetas
    radiobcn
    desafinado
    toporc
    raski
    raski hijo
    nigel55

Sudaderas
    radiobcn
    toporc
    nigel55
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que os parece que en el pecho debajo de lo que pongamos, tambien vaya nuestro "nombre de guerra" ??? Digo yo para personalizarlas un poco. Aunque no se si subiria más el precio...

Respecto al año que viene tranquilos, camiseta sudadera y coche en renting que seguro que nos lo pone NINCO :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea del nombre ya se me había pasado por la cabeza, es cuestión de preguntarlo al pedir el precio. De hecho a uno de los sitios q voy a ir no creo q varíe ya q se trata de un sitio especializado en hacer camisetas "a la carta" sin una cantidad mínima. Llevas tu diseño y ellos te lo imprimen con lo cual no creo q varíe el precio por personalizarlas.

Al otro sitio q iré a pedir precios ya creo q si variaría ya q es un sitio en q las hacen más en serie, otra cosa es q con tan poca cantidad nos las quieran hacer.

En fin q yo preguntar preguntaré pero antes q nada necesito una orientación de cantidades a pedir para el precio.

Si os parece dejamos un par de días, así q cada unmo vaya diciendo cuántas quiere y la semana q viene me dedico a mirar precios.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pesar que en ninguna lista, habeis contado conmigo aun siendo el primero despues de toporc y radiobcn. tambien me declino por la avispa. y en cuanto al color y logo, lo que decidais esta bien....
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a no ser que no querais incluirme!!!...
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

Página 294 de 909 PrimerPrimer ... 194254274289290291292293294295296297298299314334394794 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed