Can Mercader V1
Página 30 de 909 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Bueeeeno Rufillo pues cuidate y deja algo de fuerzas para emcontrarnos en Can Mercader colega.

:wink: Nigel55 esta claro que las siliconas es como el culo (cada uno el sullo) :D :D

Radiobcn dales caña este finde en Santa Oliva pasate de Put....Madre chaval.

Hombre Next1 a ver si te dejas caer mas amenudo chaval, algunos de nosotros todabia estamos en busca del Setup Perdido, gracias por tus consejos e iremos provando, me comentaron que no eres muy malillo conduciendo tu coche pues ganas ya tengo de pillarte en Can Mercader.

Hola Jeslo me parece que no nos conocemos :?: . Ahora que tiempo tendremos si pasas por Can Mercader y espero que no se te haga muy pesado el venir desde Madrid.

:D A TODOS MIS COLEGAS DE CAN MERCADER FLIZ BERBENA :D

PD:
    Este sabado tarde estare jugando al solitario en Can Mercader, si alguien quiere echar una partidita je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juuuuuurrr, pues yo si puedo me paso, pero estara chunga la cosa, me falta un rodamiento y los cardan, a ver si lo primero lo puedo conseguir mañana si me abren la ferreteria...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas pues ya hemos estado en Can Mercader esta tarde.

Estaban Ramdi y compañia,Joseanbdn, un chaval nuevo con su flamante Sports II y yo.

La verdad es que la tarde no tiene nada que ver con la mañana, hace calor pero los lagartos ya no van con cantimplora .

Ha estado bien sobre todo los piques con Joseanbdn, tiene razon el chaval cuando voi solo de put...madre y cuando entra alguien me descontrolo un monton y el motivo es que me fijo mas en el adversario que en mi coche y ala a pastar :evil: :evil: intentare subsanar este fallo mio poniendome unos cacharros de esos que llevan los burros para ver solo lo que tienen frente a ellos .

La mecanica bastante bien quitando que me falta ajustar un pelin las bajas ademas hice uso del consejo de Rufillo pues la aguja de relenti se aflojaba, le puse un poco de teflon y se acabo el problema.

Chismorreo:
    Ambulancias a mogollon en la piscina,Urbana y 061 algo gordo ha pasado para toda esa movida.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi pozi, la tarde ha estado bien, nada mas llegar un ratillo de mecanica, y luego a dar unas vueltecitas. Lo malo es que se me ha hecho demasiado corta, cuando me he querido dar cuenta ya era la hora de irnos. A ver si para el proximo dia nos da tiempo a pegarnos unos pikes mas largos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas colegas!

La tarde en Can Mercader ha estado bastante bien, esos piques con User2264, que en cuanto lo pasas, los nervios le pasan factura y.......
    su inferno pues a dar piquitos a los otros

User2264 ahora el coche te va que se las pela, un poco de concentracion y los piques cuando estemos todos seran de los que hacen aficion. El circuito se quedará pequeñísimo. A ver cuando coincidimos todos?

Un saludo a Radmi y los nuevos que habían por allí

Al resto a ver si nos vemos pronto, eso sí por las tardes.

saludos a todos :P .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al fin y al cavo lo hemos pasado bien y disfrutando de nuestro hobby que es de lo que se trata no colegas?. Yo disfruto tanto haciendo de mecanico como conduciendo mi infernillo siempre se aprende algo y a mi me encanta saturar mi cpu de informacion.

He empezado a leer un libro de terapia china para encontrar la paz interior que necesito para no ponerme de los nervios cuando me pasa Joseanbdn.

Revisemos nuestros coches y tengamoslos a punto para el gran pique de la semana proxima ¿vale?, ahora que media hora de carburacion no nos la quita nadie :wink: :wink: , por experiencia.

Falta el resto de la pandilla a la que hecho de menos, a ver si alguno se apunta para la semana proxima.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguro que ire a practicar entre semana XDDDD

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno pues a ver si la próxima semana me dejo caer ya casi seguro por Can Mercader.
    Sigo con mis problemas de paradas de motor al acelerar, supongo que es ajustar un pelín las bajas o que User me deje un poco de su aceite mágico para limpiar el motor.
    Tengo ya unas ganas ....

Saludos a todos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de entrenar entre semana no vale Ramdi.

Hola Nigel55 pues habra que echarle un vistazo a ese monstruito :wink:
    a ver si puedes acudir la semana proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui User,no creo que sea para leer un libro, creo que un par de cervezas bien fresquitas se soluciona todo

Ya he cambiado la posición de la dirección como me dijiste, la provaremos el sábado. Aprovecho para darte las gracias a tí y a los demás que sois más veteranos en esto del RC,por los consejos y las ayudas que nos prestais a los más noveles.

Y ánimos a tu chica.

Un saludo

Página 30 de 909 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed