Can Mercader V1
Página 304 de 909 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    endeluego esque uno no puede distraerse un momento...

Nst... User si esta visto que uno solo ve lo que quiere ver... que yq me veía yo poniendole ruedas de asfalto al llaverito [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kinkis!!!! Se me ha ocurrido una cosa, ya se ke soy el ultimo en llegar y ya me estoy metiendo donde no me llaman, pero es una sugerencia. Se ke hay empresas constructoras ke para hacer los cimientos de las viviendas sacan camiones de tierra ke tienen ke llevar a vertederos donde les hacen pagar para tirar la tierra, si alguien conociera a alguien ke trabaje en la construccion se le podria pedir ke ablara con el encargado a ver ke hacian con la tierra ke sacan, y si entre todos pudieramos juntar algo de dinero, para pagar la gasofa del camion para ke nos la trajera al circuito o incluso nos lo hicieran gratis ya ke se ahorran pagar al vertedero. Entre todos repartir la tierra y arreglar un poco el circuito. No se si me he explicado bien, es una sugerencia.

Un saludote.

KINKI POWER!!!!!
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrariamos en lo de siempre, estamos en un parque público y allí no podemos hacer según que cosas. Eso de meter un camión y vaciar tierra en él, son obras mayores. Yo creo que si el circuito no fuera público ya hace tiempo hubieramos hecho estas reformas. Lo único que se puede hacer (y ya se hizo en su momento) es pedir al ayuntamiento que hiciera estas reformas : oídos sordos. Lo de Ninco, pues de momento nada de nada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    endeluego esque uno no puede distraerse un momento...

Nst... User si esta visto que uno solo ve lo que quiere ver... que yq me veía yo poniendole ruedas de asfalto al llaverito [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .

Salu2.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pos me los xplicas, porque no entendio na de na

Yonky no por ser el ultimo tienes que ser menos ya que hay peña que sin siquiera dar opinión se creen que pueden hacer o deshacer lo que quieran en el circuito, por eso te doy las gracias por aportar tu granito de arena (y nunca mejor dicho). De todas formas te sugiero que te pases por el siguiente subforo para que te pongas al corriente de nuestra lucha con el ayuntamiento y de nuestras inquietudes por mejorar el circuito. :D

http://www.cochesrc.com/foros/mejora...r-vt75931.html

Ramdi apollo tu idea sobre el logo que puede crear tu colega.

Un saludete y perdonad si no escribo todo lo que yo deseara, pero es llegar a casa cenar y a dormir :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se entiende User2264, a ver si tienes suerte dentro de poco encuentras un curro menos duro.

Ramdi!! ¿cómo va el logo?
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El logo ya me lo tiene hecho, lo que pasa es que no le gusta, ej, pero bueno, si puedo lo cuelgo mañana (eso si me lo ha escaneado el colega). No es algo perfecto, pero bueno, para que veamos la idea ya vale, si despues se elige, hablamos de como mejorarlo. A mi me gusta, es mas personal que la abeja, sale un coche con su emisora y todo :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yonki yo trabajo en ese ramo y me gustaria pasearme por el circuito con mi maquina seguro que algo mejor lo dejaba y por la tierra tampoco habria problema ya lo habia pensado pero como dicen user y nigel no se si habria problemas,aunque supogo que descargar medio camion fuera y entrarlo a carrillos supongo que si se podria hacer no?
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raski el circuito es propiedad del Ayto, una cosa es q vayamos con unas palas para hacer una ñapa y otra llevar tierra en cantidad. Aunque se deje fuera, el aparcamiento tb es propiedad del Ayto.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, estamos ya a miercoles ¿cómo se presenta el fin de semana? ¿Volverán ya Ramdi y Rufillo? ¿Podremos quedar para hacer alguna reforma? ¿El circuito estará en condiciones? ¿Lloverá?, ¿Hará sol y calor? ¿Volveremos a tener interferencias? ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55, eso ya son dudas existenciales. Quizá una pitonisa pueda ayudarte.
    Volver volveré, pero todavía no...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 304 de 909 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404804 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed