Can Mercader V1
Página 31 de 909 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bieeeeenn Joseanbdn invita a cervezas URRAAAAA (lo habre entendido bien :?: ).

Para mi es un placer el ayudar a la gente del hobby aunque a veces me equivoque y por eso pido disculpas a los posibles afectados, de todas formas cada dia intento superarme, para mi bien y el de los demas.

:evil: Entrad en este enlace para ver lo ultimo que me ha pasado chavales.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83360.html

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres una máquina. Se agradece mucho que vayas compartiendo esto con la gente, como tu bien dices cosas como estas te pueden llegar a ahorrar muchos €, y más por un simple tornillo...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nigel55 se hace lo que se puede, es verdad que los precios de los recambios no estan para andar soltando la visa cada vez que se nos rompe algo.

En mi trabajo es cotidiano el sacar los tornillos de la forma que esplico y se que para muchisima gente sera la primera vez que lo leen.

Saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues por aqui estoi, gracias joseanbdn por los ánimos, a ver los ánimos estan puestos ahora falta que esto vaya como ha de ir y que se cure rapido, llevo 2 meses ya con la dichosa patita y estoi ya cansada, pero bueno paciencia no? es lo que queda.

Venga saludos y a cuidarse :wink:
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas apañeros,

Pues al final ni Sta Oliva ni Can Mercader, playita y muuuuucha perreria tumbado al sol :D

El viernes me llevé el coche a casa de mis padres para probarlo. Por suerte el diferencial delantero ya va como una seda, el problema ahora es el trasero q ha dicho basta ya. Ayer me dediqué a limpiar el coche a fondo (bañera incluida :D) y ahora toca repararlo y dejarlo en condiciones para la próxima del Catalunya.

User2264 no no la pistola de repostaje tuya no q ya me explicaste como lo deja todo :D Además con el peaaaaaso depósito q lleva el mammoth las paradas q tengo q hacer son por el reglamento (en las clasificatorias claro, en la final si es necesario repostar).

Nos vemos y La_Nena a ver cuando te veo paseando a los perros a ti tb :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al lavarlo con agua, ¿no se te oxidan ciertas partes propensas a ello: frenos, rodamientos, etc.?. Supongo que me dirás que lo secas al sol o con un secador, pero el agua es muy puñetera y se mete por todos los lados ...
    Yo por ahora no me enfrentado aún a una limpieza a fondo, pero me veo el dia que lo tendré que hacer y que no solucionaré con cepillo y trapos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi, la limpieza la puedes hacer tanto en la bañera como con pistola de tren de labado, lo único saca la placa de la electronica enterita, y el motor con bancada incluida.
    Despues de meterle agua a tuti pleni una buena rociada de 40wd, 3 en 1, 6 en 1, y un trapito para sacar el exceso. en 10 minutos lo tienes perfecto.
    El bloque del motor es mejor q lo saques, pq todo el embrague sufre con el agua, sobre todo los muelles del embrague q se oxidan con mucha facilidad.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Santi,

Pues ya te ha respondido Nex1, ten en cuenta q el WD40 expulsa el agua. Sobre todo es importante no cortarse con el WD40 en el salva servos, rodamientos y todas las piezas metálicas.

En mi caso utilizo el WD40 en lugar del 6 en 1 ya q es muy fácil de limpiar y al ser menos viscoso entra mejor en todos los rincones.

Por el momento no he tenido q cambiar nunca un rodamiento por óxido. Eso si, el motor siempre fuera para lavar el coche pq como dice Nex1 el embrague sufre y tb el rodamiento de la campana. Ahí si es fácil q entre el agua pero no el WD40.

Salu2

PD: Nex1 mariquita :D
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + tu, q te estas volvienda tan perraca como yo, amiguito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero perra perra, sera el calor??? Joer es q entre ir a pasar calor al circuito, ver solo tíos e ir a la playa, darte un bañito y ver lo q se ve pues no se :D

Nos vemos

Página 31 de 909 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed