Can Mercader V1
Página 310 de 909 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Desafinado, estoy totalmente de acuerdo. Por ahora tiramos hacia adelante la camiseta proyectada entre Radiobcn y TopoRc y después ya veremos más opciones con logos más currados.
    Y por cierto, sr Tikismikis me has borrado de la lista del domingo que será cuando seguramente iré (gracias franjocc!!). Copio una lista nueva usando las complicadas tecnologías de Copy & Paste. (como se nota que la informática no es lo vuestro!!) [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Por lo que se, seguramente Joseanbdn también irá el domingo, pero bueno que sea él quien se apunte al igual que user2264.

Sabado:
    Franjocc
    Nigel55
    raski

Domingo:
    Franjocc
    Nigel55
    Tiquismiquis

Por cierto, hoy ha llegado el pedio que teníamos entre manos Joseanbdn y yo. Ya tengo montadito el módulo Spektrum en la M11 y configurado el Fail-Safe, la leche esto del Spektrum!!!: ahora no habrá juguetito que me vuelva a robar la frecuencia ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi forma de ver todas las ideas sobre el logo son buenas, quiere decir que la peña se esta estrujando los sesos pensando en unificar el grupo bajo un mismo estandarte, la idea me gusta pero..... , le doy mi voto incondicional a la idea de Toporc y RadioBcn con su abeja zumbona y por mi parte se podría empezar a mecanizar ya el tema :D

Este fin de semana va quedando así creo.

Sabado:
    Franjocc
    Nigel55
    raski

Domingo:
    Franjocc
    Nigel55
    Tiquismiquis
    User

Nigel55 ya te daré el despiece del Dif el Domingo y dile a Franjoc que si viene le daré una como aquella que te regale el otro día, a ver si así se anima XD XD , Yonky el domingo si bienes llevare el termómetro que te dije.

Saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Pues bueno, a mi me da igual el dibujante ya esta manos a la obra, pero si quereis ir tirando con la abejilla por mi ok.

Sabado:

Franjocc
    Nigel55
    raski

Domingo:

Franjocc
    Nigel55
    Tiquismiquis
    User
    La_Nena (aun por confirmar)

Saludos :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raski no puedes ir el domingo?
    Es cuando mas gente estaremos por alli ... es el dia vencedor.

Tikismikis es desafinado? se que por esta voy a pillar, pero ahora ya no es por la mañana es por la noche despues del to el dia estoy sobado ya ...

Nigel pues nos enviamos unos sms para quedar el domingo , a una hora ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KINKIS!!!! Se me ha olvidado copiar, jeejeee XD asi ke en la proxima lista apuntarme para el domingo. es por no volver la pagina atras y esas cosas, es ke soy un poco vago :?

User no te olvides el termometro, el domingo os veo a todos.

Un saludo. :D
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] La leche como esta el circuito, mejor nos ponemos mañana ruedas de pista por que el que lleve tacos se los va a comer en el primer aceleron . Me iba de paso y me he dado una vuelta esta mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana tambien estaré por allí.

En cuanto al logo, yo de cara a la primavera, pues que pega la abejita, y que la abeja no tiene nada que ver con el RC?, pues como k sí, sino equiparar el zumbido de nuestros coches al de las abejas, algo hay en común, no?

El primero k llegue mañana k se lleve cartelitos de reservado, y coja las 3 primeras mesas, sino me veo en el talud de hierba, jaja

Domingo:

Franjocc
    Nigel55
    Tiquismiquis
    User
    La_Nena (aun por confirmar)
    Yonky
    Joseanbdn
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] La leche como esta el circuito, mejor nos ponemos mañana ruedas de pista por que el que lleve tacos se los va a comer en el primer aceleron . Me iba de paso y me he dado una vuelta esta mañana.
    Supongo que te refieres a lo duro que está, pues es un lástima porque el otro día llovió bastante, pero supongo que no ha valido de nada. Vuelvo a insistir que deberíamos quedar un dia para volver a darle unos retoques, ya sabeis que conmigo se puede contar siempre, pero claro no voy a ir yo sólo y menos sin las herramientas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues no estaria de mas no darle un meneo al circuito, pero .... como bien dice Nigel solo y sin herramientas como que no. No se aunque sea un Domingo hacer el esfuerzo TODOS y madrugar un poquito más, para que no haya nadie y reparar (como se hacia antaño) .

Bueno pues la lista queda asi para Domingo 11 de Marzo.

Franjocc
    Nigel55
    Tiquismiquis
    User
    La_Nena
    Yonky
    Joseanbdn

Saludines :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc pues no se si podre escaparme el domingo, hoy con la mañana de viento que hacia no he querido ir a rebozarme de tierra espero que mañana tengais mejor tiempo
    Hyper 8
    novarossi cl

Página 310 de 909 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410810 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed