Can Mercader V1
Página 312 de 909 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una mañanita movidita de ajustes eeehh!!!...
    pos si user2264. tendre que hacerle algo a ese peaso... de motor pa que no me corra tanto, por que sino en 4 dias me veo que me tendre que comprar un nova..... .

nigel, esta mañana te e visto echando unas fotillos por ahi, pa cuando se veran por aqui?
    COCHE protech enigma. motor RG-21
    EMISORA futaba megatech 2PL
    CIRCUITO can mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomasnl
    una mañanita movidita de ajustes eeehh!!!...
    pos si user2264. tendre que hacerle algo a ese peaso... de motor pa que no me corra tanto, por que sino en 4 dias me veo que me tendre que comprar un nova..... .
    Mientras no superes los 120º fotali tiu XD XD , tal vez sea el escape porque la verdad metías una escandalera de coones y vigila, que la velocidad requiere una conducción segura y precisa y mas en Mercader, si no quieres acabar rompiendo todo el coche :D

La_Nena rompió un amortiguador delantero y el trapecio inferior y yo e fastidiao el tirante del salvaservos, las piezas ya están pedidas y el amortiguador arreglado, esperemos que lleguen pronto de (Itali y England).

El invento del filtro de Put...Madre e ganado un montón de bajos, debido a que el el filtro retiene menos aire que los convencionales de esponja, además con la bufanda el filtro a permanecido impoluto en todo momento.

Que decir de la mañana [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] estupendo, genial, me lo he pasado en grande, pese a la rotura causada por una mala caída, buena peña, un sol de narices y un circuito duro,duro, duroooo XD XD, La_Nena parece que empieza a soltarse y se por seguro que le costara mas de una pieza rota, pero que oño también se lo pasa de coña y creo que sera una dura contrincante en un futuro XD XD XD ,por lo menos a cabreos no le gana nadie XD XD :D

Yonky y Nigel55 los reporteros de Can Mercader esta mañana echaron unas fotillos que espero no tarden en postear :D

Un saludete colegas.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues la mañanita ha sido otra mañana de "mesas" como digo yo, vamos que he estado más rato con el coche parado en la mesa que corriendo. Seguramente habré dado 5 vueltas máximo.
    He tenido bastantes desajustes en el coche causados por cambiar de chasis, muchas piezas que rozaban, tornillos mal ajustados, problemas de deposito (eh, Frajocc!, vaya chorrada!!) y otras historias. Al menos no he roto nada. Eso si, habré dado pocas vueltas, pero yo y el coche hemos vuelto de mierda hasta arriba.
    Del resto de la gente, creo que casi todo el mundo ha estado casi igual, mucho coche en las mesas veía yo y pocos rodando.
    Mañana agradable, sol el justo, algo de viento, y mucho pero que mucho público, vamos a tener que cobrar entrada.
    Ah! también he conocido a mucha peña nueva, entre ellos a Yonki.

Os dejo con unas cuantas fotos que he podido hacer entre ajuste y ajuste.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de roturas tomasnl por mi parte el servo de direccion me ha dicho adios igual que el del amigo Yonki y es que hobao no luce por sus servos por lo demas una mañana estupenda con un monton de amigos conocidos

Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me acuerdo de poner las fotos
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si ahi van

Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bueno pues mas o menos User ya ha explicado lo que tiene mi coche, la mañana muy buena, solete y mucho público, lastima que yo haya roto tan rapido y no haya podido disfrutar tanto como hubiera querido, pero .... es lo que hay. De todas maneras he disfrutado como una enana, todos en las mesas y yo corriendo sola, que gozada XD la pena es que no ha dado tiempo para que Nigel me echara unas fotillos, pero bueno otro dia.

Venga un saludo :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel55 tus fotos son de revista colega :D Felicidades.

Raski contigo ya eran tres los reporteros, o a lo mejor me he confundido con Yonky, da igual también te han quedado muy chulas chaval :D

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracis User2264 por los alagos, me alegro que os gusten. De todas maneras hoy no he podido hacer muchas. A ver si yonki nos pone las que haya hecho por su parte.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana, si señor... circuito como una piedra, el inferno ningún problema destacable, quizá algo alto de temperatura... pero joder... si es el gx21 ¡¡¡ osea, a disfrutarlo en la medida en que se pueda.

Fotos chulas... en la linea Santi, y User como siempre de asesor técnico(yo de ti empezaría a cobrar)

Ah, y la peña traficando con trenes delanteros y traseros por el circuito ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 312 de 909 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412812 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed