Can Mercader V1
Página 313 de 909 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333353413813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel con sus problemas de deposito de gasolina ... joder lo que me he llegado a reir ... eh nigel, que no me arranca el coche, vaya rayada que tenia encima, y venga a mirar esto y aquello, y a probar de arrancar y nada, que si la bujia esta bien, incluso yo probando de arrancarselo y nada. Hasta que el colega le da por mirar el deposito, le abre la tapa y "buala", no tiene gasolina. XD XD XD XD XD XD . La anecdota de la semana ...

La mañana para mi no ha estado mal, he estado probando mi otro motor, y bueno mejor que la ultima vez, le he subido la camara y parece que va un poco mejor, hay que conseguir de regular las bajas que por ahi no ha habido manera, aunque casi lo consigo ... hay que tener en cuenta que el deposito de gasolina esta hecho mierda, esta rajado por algun sitio ... tengo que comprar uno ...
    El otro coche me ha ido cojonudo, aunque se jodio un montiguador, el cual tiene arreglo , de momento a falta de una tuerca. Y alguna pieza que se salio de sitio y tube que poner de nuevo en su sitio.
    De todas maneras, creo que todos no corrimos lo que hubieramos querido ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los depositos, Franjocc tú tampoco hables muy alto que tal como tú dices el tuyo también te dió guerra, y tu mesa tampoco andaba fina. Lo mio con la gasolina fue un despiste de los de ordago, me harté de mirarlo todo : bujia, chispo, mesa, baterias, emisora, ralentí, etc, etc, y mira por donde faltaba lo básico : el nitro. Mérito hubiera tenido si hubiera conseguido arrancar, mucho mérito, como esa leyenda urbana que dice que Rufillo en su dia arrancó sin chispo. Almenos nos reímos un rato.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo ya se que el deposito esta rajado, y se sus consecuencias ... la mesa guerra no me dio, si no que la bateria estaba baja de carga ya.
    Eso si la leyenda urbana de Rufillo ... ja
    Rufillo que tienes que decir a eso?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sois la ostia.
    Primero os tirais de los pelos, y luego acabáis los 2 cargando contra mí. Como 2 enamorados que se pelean y luego hacen fuerza juntos... ****, ¿habré dado en el clavo? Tanto mariconeo por ahí ultimamente...

Y de leyenda urbana, nada. Arrancó sin chispo. Imagino que por lo caliente que estaba, pero arrancó. Joder, mi vecino tiene un nissan patrol que a veces le quita la llave y sigue en marcha. Es por que se pone a funcionar con el aceite que se le cuela al motor... que cosas.

De todas formas, cuando te ríes de mi vecino, siempre dice: a mí me la sulfata... juas juas, pues eso.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando apareces por alli y nos demuestras esa leyenda urbana ... a ver si cuando empecemos a ir por las tardes te dignas y nos demuestras tu pericia como piloto ... y ademas te unes al club ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc para salir del apuro puedes sellar el depósito. Lija un poco por la parte donde esté rajado y luego le echas loctite del q se utiliza para pegar las ruedas, muy líquido vamos. No te durará toda la vida pero te hace el apaño.

Bueno gente tema de camisetas, tengo precios ya para unas 15 unidades aproximadas. Agarraos, la broma sale por 23,5€ cada camiseta. El motivo es q al pedir un color de camiseta oscuro, en lugar de imprimir directamente sobre ella, imprimen sobre un vinilo y es el vinilo el q lo pegan a la camiseta. Queda de p.m. eso si, peeeero cara. Este precio sería por esta cantidad, con el logo de la avispa en la espalda, otro dibujo delante y el nombre de guerra de cada uno. Al ser este tipo de impresión no afecta el número de colores. Así q podríamos poner la avispa detrás y delante el del perro o el q está por venir.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelín caro no?. Pero insisto que de momento dejemos el nuevo logo (perro o lo que sea) para más adelante, de momento tiraría por la opción de la avispa y con el nombre del equipo. Se puede canviar el nombre de guerra de ubicación?, se podría poner en una manga.
    ¿Qué tal llevais la carrera de Blanes?. Yo esta vez no podré ir a veros. Este finde son las Fallas !!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si caras de co*ones pero es lo q me dijo la chica, si la camiseta fuera de color claro se imprime directamente sobre ella, sin necesidad de vinilo y entonces el precio sería de unos 11€, la mitad vamos. El problema es q al quererla oscura si imprimen directamente sobre la camiseta los colores no quedarían muy detallados.

En la manga si podría imprimirse el nombre, lo q no sé es si variaría el precio, no lo pregunté.

Yo lo miré en Stampatex de la calle Diputació. Alguien conoce otra tienda de estas?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colores claros, que colores son? por que a lo mejor es una opción ... 11€ no está nada mal.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc, imagina una camiseta clara con la mancha de lo que saca tu escape...
    En la calle Aribau, al principio, subiendo a la izquierda, donde está el parking hay un local de camisetas de estas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 313 de 909 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333353413813 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed